Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Andy

#2339 Las veo con una predominante naranja. Has corregido el wb?

Krakken

Yo también las noto muy rojo-anaranjadas...

EseLoKo

Hola, bueno, no conocía de la existencia de este hilo, así que si me lo permitíis me apunto a él XD

Aquí teneis mi flickr: http://www.flickr.com/photos/eseartista/

Me he unido también al grupo de MediaVida.

Nos vemos por aquí.

P.D.: Aprovecho, y subo unas fotillos al azar (decir que lo mío en fotografía, no son las personas xDD):

aNuBiS

Geniales las tres ultimas

M4k4rr0n1

Probando un poco de Tilt-Shift xD

Como siempre, espero críticas, sugerencias blablabla :D

PHOBOS

#2345 me gusta.
Has probado a que la parte superior desenfocada llegue hasta la bandera??? quizás le dé mejor efecto aunque así ya consigues el efecto maqueta.

CsNarsil

#2341, #2342. Puede ser que entre la luz de las bombillas, el color de la pared ( que es naranja) lo noteis asi.

ratontm

#2345 La verdad es que queda bastante conseguido el efecto, además me encanta la bandera ^^

a ver si alguién puede insertarla: http://farm5.static.flickr.com/4054/4256949133_cdd6998eef.jpg

PD: Son unos amigos eh? que a mi no me mola hacerme fotos así xDD

CsNarsil

#2348

Andy

#2343 geniales!
enhorabuena!

aNuBiS

#2347 Pero para eso existe el balance de blancos, para compensar las distintas "temperaturas" del color.

CsNarsil

#2351 Voy a mirar con el lightroom

DuMbaS

#2343, Me gusta mucho la ultima, buena composicion y sombras. Las tres primeras me parecen un poco aburridas, les falta algo de factor humano creo yo... y la tercera, creo que le has dado demasiado importancia al cielo poniendolo en 2/3 de la foto y siendo muy aburrido, quiza lo deberias haber puesto en el primer tercio. Lo mismo con la primera, ademas el cielo parece que esta un poco quemado.

Añado algo de street photography que estoy empezando con ella, no se si he puesto alguna ya aqui pero es que las he vuelto a editar y me he hecho un poco de lio xD

CsNarsil

Quizas demasiado frio ahora el tono :\

http://www.flickr.com/photos/naaars/4257103223

#2353, La que mas me gusta es la 2º, pero tal vez deberias haber congelado mas la imagen.

La 1º la veo demasiada oscura y la 3º la veo desenfocada :S

Me di cuenta al terminar las fotos jaja, ya esta limpiado :3

#2356 Gracias :)

DuMbaS

Narsil quedan mucho mas naturales los colores asi :) Porcierto (por si no te has dado cuenta aun) tienes una mancha en el sensor en la parte derecha cerca del margen

Si, en la tercera estaba a f/2 y tube que elegir entre enfocar al niño o a los padres, debi haber enfocado a los padres, estaba con enfoque manual y se me fue un poco la mano. Sobre la segunda estaba sin tripode ni nada por la noche y tube que disparar a 1/6 (<3 estabilizacion de las pentax), de todas maneras me gusta el toque dinamico que le da la gente moviendose.

aNuBiS

#2354 Algún día subiremos a #1 un articulo sobre el balance de blancos (que tiene su miga) pero básicamente lo suyo es hacerlo in situ, con una carta de blancos y el programa de la cámara de balance de blancos, con la iluminación que tengas, haces una foto a un blanco puro y la cámara ajusta automáticamente el balance para ESA iluminación y será un balance neutro (el blanco será blanco, que es lo que deberia ser). Ahora bien, lo de la fotografía es muy subjetivo, y si tu consideras que unos tonos un poco mas cálidos quedan mejor con la foto, es tu foto.

Pero por lo menos que no sea por desconocimiento :P.

#2355 Como siempre, cuidadito con las fotos a menores, que luego tenemos problemas..jajaja

mongui

Una fotito de este "gran" (donde gran es mierda.xD) temporal está azotando esta zona ¬¬

EDIT: Aun tengo que aprender a manejar Flickr para poner enlaces chachis.xD

La segunda se que está borrosa, pero bueno, me gusta :p

B

¡Oh! No tienes permiso para ver esta foto.

Andy

menudo flashazo mas basto la primera XDd

ratontm

#2353 la primera es Alicante? ._.

Nubecillo

#2356 Yo no llevo carta de blancos,ajusto " a ojo" una temperatura cercana a lo que voy a fotografiar y luego edito el raw :s

Iwywnsb

#2343 Puedes explicarme como has hecho el marco transparente? Puede ser que hayas cogido una capa nueva, haberle metido estilos en photoshop y ponerle una linea de unos cuantos pixels y luego haberla hecho transparente?

Las ultimas tres fotos, como te han dicho por arriba, muy buenas!

EseLoKo

/\

Rectángulo de 30 px de ancho (en mi caso) , negro, y sin relleno.

Lo colocas a lo largo de todo el borde.

Le aplicas la opción "superponer" et voilá. :D


Dejo otra imagen. Esta es de mis favoritas:

El cielo un poco quemado, pero no se puede pedir todo ;)

aNuBiS

#2361 Normal, muy poca gente utiliza carta de ajuste, pero es lo que deberíamos hacer si queremos una imagen 100% fidedigna (yo personalmente no recuerdo después cuales eran los tonos exactos en un concierto por ejemplo, o cosas así :P)

#2363 ¿Esta tirado en RAW? Podrías probar a hacer un poco de HDR (Aunque sea desde un raw) a ver si consigues compensar ese cielo quemado, porque es una pena.

WANGO1

El retoque me salió maaal pero está guay ^^

PHOBOS

Hoy a caído una nevada madre en Oviedo y he salido a las 7 de la mañana a afotar. Dejo una de aperitivo, nada técnica, pero un poco cómica, ya que no pasó ni un solo coche en toda la noche por mi calle, pero si 2 personas xD.

Bloody

#2366 Parece un screenshot de algún juego sin texturas xDDDDDD

Pues suerte que pasaron las dos personas. Quedaron bien las huellas y todo :)

Saludos

Esto se ha animado últimamente. Me gusta :)

Deoxys

en vitoria hay como 30 cm de nieve y no tengo una puta camara de fotos a mano :(((

si alguien esta cerca, que salga que merece la pena, sobre todo la parte de salburua (no hay mucha gente y la nieve esta casi sin tocar)

R

ya te digo deoxys, yo salgo esta tarde... hay zonas por las que cuesta caminar.

mongui

Esta maldita capa de nieve (aun pequeña pa lo que ha caído después y está aun cayendo.xD), me ha fastidiado mi finde planeado desde hacía 2 meses ¬¬

Aun me falta muchísimo por aprender.xD

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody