Los compas del curro no me ajuntan

B

No me extraña... si les llamas compas... Si tienes edad para trabajar tienes edad para llamarles compañeros.

SikorZ

#29 Cuéntanos, ¿lo es?

1 respuesta
Thouy

#32 me has quoteado, así que por fin hay alguien que no pasa de mí en mv C':

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25 Si te interesa que en el futuro te llamen de ese sitio pues cúrratelo, yo lo estaba entendiendo como que es una suplencia que hace para luego seguir su camino, sus estudios o lo que sea que haga, yo por ejemplo estuve en Fnac unos meses reparando ordenadores y a las 2 semanas ya sabía que cuando acabase verano lo iba a dejar y no volver, lo cuál no quiere decir que me esforzase menos o que me dedicase a perder el tiempo jugando en el baño XD

A ver claro que sí, está claro que no hay que cerrarse puertas pero si voy a un sitio y sudan de mi cara yo no me voy a esforzar para agradar a nadie a no ser que haya algo que me interese de por medio, con círculo cerrado digo que no necesito de buscar nuevas personas o nuevos amigos, pero si llegan pues perfecto oye xd, lo que no voy a hacer es intentar encajar en un sitio en el que me rechazan que es lo que parece que intenta #1.

Yo tengo una anécdota parecida de hace años cuando trabajé en un call center, un compañero en el descanso se fumaba siempre un porro y luego se echaba gotas en los ojos para que no se notase, me dijo que le había pillado fumando uno de los "jefes" y a los 2 días me dijo que le habían despedido (vaya que sorpresa XD)
No es igual exactamente pero viene a decir lo mismo, que al trabajo se va a currar, no a jugar ni a pasártelo bien.

1
SikorZ

#33 ¿quién eres?

1 respuesta
B

Pero si vas a estar 2 días, te plantas allí y si te quieren dar conversación bien y si no, a tus cosas.

Os ahogais en un vaso de agua.

1 1 respuesta
kowboykenny

Igual te huele el aliento. Yo conocia a un tio al que le olia el aliento a mierda, le llamabamos aliento mierda, y no podias estar delante de el por como le olia el aliento a mierda. Igual te huele a ti a mierda.

Thouy

#35 Martín, el que la tiene como un calabacín

V

z

V

z

1 respuesta
SikorZ

#40 Vas a tener que integrarte tú entonces.

Y joder, no pasa nada por sentirte un poco incómodo, es normal cuando no tienes ningún grupito y tal, pero no es ningún drama, nadie excepto las tias buenas pueden morir por no recibir atencion

1
EUS

Pero tu que edad tienes, si vas a estar un mes y de lo que hablan según tu gira alrededor de sus vidas de padres de familia no creo que se vayan a matar por conocerte. Es normal. Si te saludan y tal acercate y comenta algo, no fuerces la máquina intentado hacerte el gracioso que eso luego queda peor.

Usuarios habituales