Compis de piso lokos inside

RU_386

Le dijeron que se quedaban más y ella dijo: no!

O le dijeron que se quedaban más y ella dijo: vale tíos sin problema, y después se ha hecho el esguince y se ha agobiado?

2 respuestas
S

#31 El agobio le provocó un esguince.

1 1 respuesta
RU_386

#32

mandatorio.

3
manurivas

#31 ella dijo que vale la primera vez porque estaba yo y porque segun ellos iban a contratar a alguien para los perros y nos iban a ayudar sus padres, que al final nada de nada, y luego volvieron a ampliar otra semana por la face.

Que de cualquier manera lo de hacerles el favor y tal es lo de menos, lo aangrante y flipante es que se cabreen y se pongan bravos en base a no se que(de verdad no me cabe en la cabeza)
#28 haré videos dejando grabado que está todo ok

1 respuesta
RU_386

#34 bueno pues un poco de culpa tiene tu chavala también que se compromete y luego tururú. Y tú encima metiendo cizaña macho, seguro que de no ser por ti lo habría pasado mal estas semanas y se acabó el drama. Así que...

Hombre su punto de vista es: estamos aquí de puta madre en Mallorca y la tía a la que hemos abierto la puerta de nuestra casa, diría más, de nuestra vida y nuestros corazones, nos está amargando las vacaciones después de haberse comprometido a cuidar la casa y los perretes.

1 2 respuestas
Idontknow

#35 comprometerse por 5 días no es lo mismo que por tres semanas

1 respuesta
manurivas

#35 si fuese otro user pensaria que cojones esta comentando, pero conociéndote me quedo tranquilo xd

Amargando por que xd por decirles que le agobia que se queden tres semanas en vez de cinco dias en mallorca, mientras ella esta con cinco perros, la casa, las clases y un esguince xd joder, se estan aprovechando mil, que menos que decirselo

1 respuesta
RU_386

#36 ha dicho manubrios que se comprometió por 12 días. Además ten en cuenta que estamos hablando de su chavala, está mintiendo y exagerando FIJO.

#37 hombre ponte en su lugar un poco también. Que está viviendo en su casa, le dejan meter al novio y a sus dos perros. Ellos piensan: Joder qué más le da tres perros más un par de semanicas si total va a estar ahí de todos modos y encima acompañada de los suyos.

1 1 respuesta
Hipnos

Me gustaría saber qué opina Barrientos de esto.

5 1 respuesta
manurivas

#38 si igualito es sacar a dos perros que a cinco, y mas contando que sus perros no estan educados en ningun aspecto.

Y lo de dejarnos, ya te digo, son vagos de cojones, he llegado a tirar cinco bolsas de basura, de su puta casa, que yo no vivo ahi eh, voy y les hago hasta la puta comida y todo xd

Y como encajas en tu troleito lo de que se pongan a insultar y a hacer foteles del salon.

1 respuesta
Sierra_29

Solución 1 a lo de las cámaras: tapa las cámaras.
Solución 2 a lo de las cámaras: desarrollar una herramienta con visual basic que cree un bucle de imágenes que muestran que está todo tranquilo.
Solución final, zyklon B.

Pd, están locos, ni amigos ni leches, tenéis que iros de allí cuanto antes.

3
RU_386

#40 está claro que no es lo mismo, pero pareciera que en un principio tu amada aceptó el encargo como una forma de agradecerles su hospitalidad y se le ha ido de las manos.

La mía ha salido de currar ya, tengo que dejarlo besos y suerte.

Hombre que tú estás diciendo que les vas a cagar en las paredes, algo les habrás dicho a ellos también para que estén enraged.

1 1 respuesta
manurivas

#42 yo ni he hablado con ellos xd

Kalgator

Os vais del piso y denunciais el abandono de los animales.

4 1 respuesta
U

¿Por qué no grabáis estas cosas?

Vete y pilla algo por el valor del dinero que tienen tuyo.

Y #44.

1 1 respuesta
tristrastrus

Joder ya que estais poneros a follar en el salon que he creado una interfaz en visualbasic para hackear la camara asi puedo veros y entretenerme

manurivas

#45 hay capturas de las conversaciones escritas pero obviamente no vamos a subirlas ni nada xd

Yo el plan que tengo es claro, ir de frente y hacer las cosas bien, que nos den las pelas que faltan del mes y nos piramos y cada uno pa su lado y au, si quieren ir a malas pues vamos a malas, de ellos depende, yo quiero hacerlo bien y rapido, como el sexo.

1 respuesta
U

#47 ¿Pero tenéis certeza de que están de vacaciones? Y no... ¿haciendo cualquier otra imbecilidad?

Imagínate que trafican y os están haciendo pasar por ellos porque alguien les ha amenazado.

1 respuesta
manurivas

#48 traficando con bollicaos

1 respuesta
MoLSpA

¿Pero qué cojones hacéis con vuestras vidas? En serio, ¿cómo acabáis metidos en temas tan raros? xDDDDDDDD

1 respuesta
reVorZ

Cambia la cerradura y ya tienes casa

1
B

gordos, vagos, amazon prime? seguramente te esten leyendo :psyduck:

1
dranreb

#39 Y cepollita?

1
nizku

#50 El perroflauteo que es un mundo de aventuras

Kaiserlau

Ahora estamos en su piso y nos estan haciendo fotos con las camaras de vigilancia

What

maliaradia

Por 300 euros puede encontrar algo mejor.
Lo qu eos ha pasao es que de buenos sois tontos, y la gente caradura se aprovecha de eso. Y Nah, idos y los perros que los cuide el gil de su padre, que morir no se van a morir.

X

Contacto 0 y apúntalos al gym ( o a kung fu)

1
B

5 perros y 2 gordos vagos, que puede salir mal?

E

Denuncia al organismo correspondiente la situacion de los perros

Kb

cada vez que no esten en casa, yo las giraba/ponia algo delante

es mas, les ponia este cartel:
Código Penal
Artículo 197

  1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Usuarios habituales