Compis de piso lokos inside

manurivas

Bueno venga os pongo esto por los loles porque estamos flipando, intentaré contar todo y que no quede muy caótico vale.
Empezamos, mi novia se fue a vivir con un compi de clase y su mujer, ella tiene 20 años y ellos 35.
Ellos estan gordos, mucho, y son hipervagos, al nivel de tener que tirar yo cinco bolsas de basura algun dia, sin vivir ahí, o comprar siempre por amazon Prime, o tener 3 perros a los que ni sacan apenas.
Bien, se iban 5 dias a Mallorca, y bueno, teniamos que cuidar a sus perros, un coñazo, al final esto lo han alargado a tres semanas y mi novia se hizo un esguince, y ni con esas(Un esguince, cinco perros a su cargo, la casa, las clases...) tuvieron cojones a volver.
Con esta situación mi novia(anteriormente ha tenido ansiedad y depresión y tal) se agobió y se lo dijo a la mujer, la mujer respondió diciendo que verla agobiada le agobió (wtf) y que hablase con el(marido), ante esto mi novia le dijo que parecia que se desentendia y que estaban sudando de todo sin tener en cuenta la situación.
Despues de esto llegó un mensaje atacando a muerte, diciendole a mi novia que es una cria, una irresponsable, y noseque movidas, y bueno, acabando mal y que se fuera del piso(eso si, no tienen cojones a volver hasta el domingo para cuidar a sus perros almenos).
Ahora estamos en su piso y nos estan haciendo fotos con las camaras de vigilancia, y respondo preguntas.

RPV: mi novia se queda tres semanas a los perros de sus compis de piso(tres suyos mas dos nuestros), con un esguince y las clases y todo, se iban a ir 5 dias y se quedan tres semanas, le llaman cria por agobiarse y le echan del piso, ahora nos hacen fotos con las cámaras de vigilancia.

2
w4lk3r

Pero vive de gratis ahí o como va la cosa

1 respuesta
silverduende

Tres o cinco perros?

1 1 respuesta
Lamka

Tu novia de 20 se va a vivir con un matrimonio, todo muy normal.

17
Chewirl

Ahora estamos en su piso

Tu mismo te respondes.

Soy_ZdRaVo

Fotos de qué? qué cámaras?

1 respuesta
PapaNoeel

Aconseja a tu novia para que se vaya de ahí y que deje a los gordos morirse de asco solos. Me sabe mal por sus perros (supongo que con la misma condicion fisica que sus dueños).

Y tu, buscate un trabajo que te de muchos billetis y vete a vivir con tu chica a un sitio decente.

Se os tiene que decir todo macho.

2
manurivas

#3 tres suyos, dos nuestros

manurivas

#2 ellos le dijeron que no tenia que pagarles nada, pero les paga 300e al final

Hostias pedrin doblepost sorry edito este

#6 fotos nuestras, del salón, con una camara que tienen de vigilancia, que pueden manejar desde una app

ClauBelmot

Soy la novia lo peor no se queda ahí el padre de la chica se ha puesto violento conmigo gritándome a dos centímetros y levantándome la mano por decirle que después de todas las putadas no me quedaba a los perros más.

2 respuestas
manurivas

#10 confirmo que es ella, y de paso aprende a poner comas desgraciada que casi me ahogo leyendote.

22 1 respuesta
B

300€ por alquilar una habitación?

Aún te pasa poco.

2 1 respuesta
B

y donde estan esas fotos que comentas?

Vandalus

Cuídame bien a los perros.

wiFlY

Pero como q fotos con las cámaras xD eso es voyeurismo total

B

#1 mira yo ahi la única solución que veo es que dejes a tu novia y que vendas a los perros a un detector de metales

mrbeard

Bua pero tu no sabes kun fu? tirale ahi unas patadas voladoras.

1
ARLO

Eso de las camaras es legal ? Pregunto desde la ignorancia.

3 respuestas
B

#18 ¿Dentro de tú casa? Sí. Ahora, deberían de haber avisado a la muchacha de #1 si no entonces me parece que alguna ley incumple fijo.

1 respuesta
Javimorga

#18 #19 Imagino que dentro de tu casa también será legal reventarlas con el palo de la escoba, no?

ARLO

Sea legal o no, yo no estaria agusto sabiendo que me pueden stalkear en cualquier momento, aunque sea en el salon solo, o lo que sea, no entraria a vivir en una casa con camaras ni de coña.

2
bonilleta

#1 Que tal si pruebas de mmm no se, pirarte de ahí?????? Digo yo eh llámame loco

1 respuesta
sagha

fake

1 respuesta
manurivas

#23 cabron fake de que desgraciao te reviento

#18 segun nos han dicho deberia haber un cartel avisando de que están las cámaras

#22 el domingo es la mudanza y hoy ya nos hemos llevado cosas xd

En un supuesto imaginario, que no es el caso guardia civil que me estas leyendo, podriamos oir propuestas diversas de defecar en paredes o similares.

1 respuesta
Massalfa

Ahora estamos en su piso y nos estan haciendo fotos con las camaras de vigilancia,

Supongo que debisteis desconfiar del regalo del osito de peluche...

3
S

Pero tiene contrato de alquiler tu novia o paga en negro todavía te denunció yo a hacienda.

1 respuesta
manurivas

#26 pero que contrato ni hostias maldito burgués

1 respuesta
vene-nemesis

#24 preparaos para la denuncia por hurto que os van a meter.

Yo si fuera tú, me sacaba fotos del ano y les empapelaba la habitación con engrudo.

2 1 respuesta
S

#27 Así que ahora sois okupas.

2
Zakram

rompe las camaras de una patada shaolin voladora coñoya.

diria que dejes que los perros cagen en la casa, pero pobres perros

2

Usuarios habituales