Compra un bote de Nesquik en un súper y descubre dentro un cuarto de k

aNNFFF

Compra un bote de Nesquik en un súper y descubre dentro un cuarto de kilo de cocaína

El cliente se extrañó al ver que el envase parecía abierto y se llevó una gran sorpresa al descubrir el contenido. La Policía investiga quién metió la droga y descarta que llegara así de fábrica.

Los traficantes acostumbran a camuflar la droga de las maneras más sorprendentes e insospechadas. Cualquier apariencia es buena si logra burlar los rigurosos controles policiales. De hecho, con frecuencia, a los puertos españoles y polígonos industriales de las ciudades del interior llegan cargamentos de piñas, cocos, plátanos, muebles, ladrillos, cuadros o incluso artículos de santería que no son tales, sino meros contenedores de cocaína.

Sin llegar a tal sofisticación de medios, a un camello de Zaragoza no se le ocurrió mejor modo de ocultar su mercancía para pasársela disimuladamente al comprador que meterla en una caja grande de Nesquik de un supermercado y volver a colocarla con el resto. Con lo que no contó el ocurrente traficante es que pasara lo más previsible. Es decir, que un comprador cualquiera del establecimiento la cogiera tomándola por un bote normal y corriente y se lo llevara a su casa.

Así le sucedió a un zaragozano durante las pasadas fiestas de Navidad. El cliente del supermercado hizo su compra como siempre y en su lista figuraba una caja de cacao de la marca Nesquik. Cuando la cogió, nada le llamó la atención, pero al llegar a su domicilio y observarla detenidamente, le extrañó que el precinto no estuviera del todo cerrado. Decidió abrirla y, al comprobar su interior, no podía dar crédito a lo que había dentro. Entre el polvo de cacao asomaba un sospechoso paquete con otro tipo de polvo, de color blanco. Sin pensárselo dos veces y para evitar problemas, este zaragozano cogió tanto el bote de Nesquik como el recibo de la compra del supermercado y se fue directamente a la comisaría más cercana.

Buscan huellas y grabaciones
Como había sospechado, la sorpresa que ocultaba la caja no era otra que cerca de 250 gramos de cocaína, cuya pureza habrá que analizar ahora. En cualquier caso, se calcula que el alijo tendría un valor cercano a los 13.000 euros. La Policía Nacional, tras recoger el paquete, abrió una investigación para averiguar tanto su procedencia como el destinatario. Para ello, entre otras diligencias, envió el bote de Nesquik y la bolsa con la droga al laboratorio de la Policía Científica para extraer todas las huellas dactilares posibles. Además, está analizando las cámaras de seguridad del supermercado para comprobar los movimientos que se produjeron en torno a la estantería de los botes de cacao en polvo tanto en esa mañana como en el día anterior.

Lo que los agentes parecen tener claro es que la caja no llegó así al supermercado desde la fábrica, sino que alguien la manipuló posteriormente con la clara intención de traficar con la droga sin levantar sospechas. En cualquier caso, hasta la fecha no se ha producido ninguna detención por estos hechos.

fuente : http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/01/24/compra-bote-nesquik-super-descubre-dentro-cuarto-kilo-cocaina-1155156-301.html?

afhn

Yo me hubiera quedado con la coca. Hay algunos que no les da pa' más... Te quedas con la coca, vendes la mitad, te forras y la otra te la metes hasta que las cejas se te queden blancas. Que desperdicio.

4 3 respuestas
DunedainBF

13.000 € en producto...

27 1 respuesta
narko1

Le echaron droja en el colacao

#3 fu!

1
Petterrr

Y por cosas como estas Nesquik >>>>>>>>>>> Mierda con grumos aka Colacao

21
LaChilvy

#2 a quién vendes tal cantidad? yo al menos no tengo esa clase de contactos xD

6 respuestas
goteNN

#6 es tan facil como abrir un hilo aquí diciendo que tienes un cuarto de kilo de coca para vender y profit, aunque seguro que aparecía rundull diciendo que en gearbest está más barata.

138 2 respuestas
afhn

#6 Vas por sol un sábado, y vuela sin darte cuenta sin necesidad de contactos.

perche

claro se la vas a ofreciendo a la policia que patrulla por sol y a los guardias del palacio real.

2
Dralions

¿Tan difícil era resumir el título para que cupiera lo esencial? Encuentra coca en una caja de Nesquik.

4 1 respuesta
B

#6 La mezclas con los tatuajes que vienen en las patatas fritas y haces adictos a los escolares, así luego se la vendes. (Al menos eso se decía en mis tiempos)

1 respuesta
Kaiserlau

los pollos hermanos ahora tienen supermercados o que?

2
RusTu

#6 En un finde la vendo toda.

1 respuesta
B

#2 Claro, 250 gramos, a vender en tu zona o donde se considerase. Dime, ¿Cómo lo harías?

¿Lo vendes a precio de ganga a alguien de confianza directamente? Perfecto, acabas de meter un cuarto de kilo en la zona que llamará la atencion de los camellos habituales que engancharán a tu contacto y darán contigo. Y eso si no lo hace la policía logicamente.

Opción dos, ¿lo vendes tú? Perfecto grameando, implica visitas insospechadas de la policía al vender a quien no debías, al recibirse un chivatazo, o una detención que canta, y eso si no te vuelven a tocar en la puerta los señores que introducen la farla en tu zona.

Si no conoces un negocio así, salvo que tus amigos mas directos consuman, y aclares que nadie debe hablarlo via whatsapp o movil, después de asegurarte que ese cuarto de kilo no está ya vigilado por la policia y te pillan pasandola, comiendote narcotrafico y encima metido en una investigacion mas gorda de una red a la que encima ni perteneces, mejor estate quieto.

A ver si no das tu para más y no el sensato que lo ha entregado...

10 7 respuestas
aNNFFF

#10 En un bote, ojala y fuese una caja xD

tute07011988

#13 En un finde la consumo toda.

B

#14 pero no te ralles

9
Ulmo

#11 Tambien se decía en los míos, pero yo jamás encontré a nadie que diera drogas de gratis.

1 respuesta
B

#18 Y decían que tmb ponían droga en los TwoToOne.

1 respuesta
VaCa_

#14

¿Lo vendes a precio de ganga a alguien de confianza directamente? Perfecto, acabas de meter un cuarto de kilo en la zona que llamará la atencion de los camellos habituales que engancharán a tu contacto y darán contigo. Y eso si no lo hace la policía logicamente.

Opción dos, ¿lo vendes tú? Perfecto grameando, implica visitas insospechadas de la policía al vender a quien no debías, al recibirse un chivatazo, o una detención que canta, y eso si no te vuelven a tocar en la puerta los señores que introducen la farla en tu zona.

Si no conoces un negocio así, salvo que tus amigos mas directos consuman, y aclares que nadie debe hablarlo via whatsapp o movil, después de asegurarte que ese cuarto de kilo no está ya vigilado por la policia y te pillan pasandola, comiendote narcotrafico y encima metido en una investigacion mas gorda de una red a la que encima ni perteneces, mejor estate quieto.

alias "El peliculas".

17
Petterrr

#14 Has visto demasiado Narcos

Te vas al quinto coño de cualquier ciudad, la vendes rapido trapicheando y no vuelves alli jamas, fin.

1 respuesta
Dralions

Trapicheando. Claro hombre, te vas a una esquina y le dices al primero que pase ¿quieres unos gramitos tete? No te pasará nada.

5 1 respuesta
B

#21 La serie está guapa la verdad.

No es tan sencillo como creéis y os sorprenderíais lo controlador que está. Yo en una zona que no estudiase previamente a cualquiera no lo hacia ni de coña.

Ronso

No nos olvidemos de los plátanos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/02/espana/1262459507.html

B

#22 es la auténtica salud

1
Esmoris

Pero se disuelve o se necesita la baticao?

RusTu

¿Cuándo ha cambiado la RAE el uso coloquial de rallar a "rayar"?

Slrmk

Yo tal como los encuentro los vendo, menudo retrasado perder ese dinero

granaino127

No sé cómo irán estas cosas... pero en mi época de salir solía estar estandarizado el gramo a 60€ por lo que se escuchaba. Hablo de hace 15 años mínimo.

15.000€ vendidos a menudeo. Pequeña sorpresa xD

PD: Los que decís que lo venderíais... es muy fácil decirlo, otra cosa es lo que realmente haríais cuando te pasa realmente.
Yo me he visto en esa situación con 15-16 años y no es tan fácil como decirlo.

1 1 respuesta
RusTu

#29 Y eso si no la cortas.

Usuarios habituales