Compra un bote de Nesquik en un súper y descubre dentro un cuarto de k

B

#54

Fox-ES

No me extraña que fuera a la policía, sería oriundo de Villagarcía y se iría a quejar por que en su bote de cacao en polbo le faltaban 200g de coca. XD

P.D: Vendérsela a las putas que parecéis nuevos y alguna hasta os pagara en especie y os estrenais.

sickxk

Si levantara la cabeza...

staz

Joder antes con el nesquik regalaban cromos y tazas, ahora cocaina, vamos avanzando.

hP

Ains antes he ido al armario donde guardo la comida y he visto el bote de colacao sin abrir, me ha entrado ganas de abrirlo... pero no lo he hecho.

B
  1. Tuvo que recoger el bote de coca el más subnormal de Zaragoza. 13000€ en coca, ojo que no se sabe la calidad, si ésta fuera muy buena se podria cortar y a saber cuanto sacas.
  2. Cuanto flipao por aqui que os pensais que los camellos de coca van matando a la peña por pasar o qué? Jajajajaja seguro que los que decís estas tonterias no habeis pillao ni porros que sois unos bandoleros esto no es una pelicula.
    Quitarse de en medio ese cuarto de quilo de coca y llevarte un buen pastizal seria tan fácil como conseguir algun colega de un colega que consuma (si no tienes algún amigo que lo haga) y a cambio de algo de pasta que haga de intermediario con algún camello que él conozca y sea de confianza para vendersela toda de golpe a buen precio, yo que se si eso son 12500 euros pues a 8000 o algo por el estilo.
    Pero no, vosotros a comisaria no vaya a ser que los camellos revisen las camaras de seguridad del mercadona y os vean la cara pillando el bote de nesquik u os quedais en casa cagaos de miedo por si llaman a la puerta 3 tipos con pistolas xdd pringaos k esto no es breaking bad
1 1 respuesta
kAm1

#14 hahahahaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

Se ve que tienes calle

1 respuesta
yOwi

vamos a ver si lo entiendo, compra un bote de nesquick, que le habrá costado sobre 5€, con 250gr de cocaína, que en la calle está valorado en... más de 10000€ fijo... Y VA A LA POLICIA? pero menudo subnormal

sephirox

.

Soy_ZdRaVo

#57 No creo que te saliera rentable vender esa cantidad en un market.
No es gratis abrir una cuenta de vendedor y además necesitas una inversión importante para poder envasar al vacío y con las bolsas de mylar que se usan como ocultación estándar.

Para ponerte a vender en un sitio así además necesitas hacer una investigación sobre cómo enviar los paquetes, como comprar sellos, como meter las cartas en el sistema sin que te identiquen y esto sin pensar en lo que necesitas aprender sobre navegación anónima y tratamiento de los datos que generas mientras operas como vendedor... demasiado curro para vender 250 gramos

1
EspY

Alguien que entienda que la testee, si está medio buena la convierto en medio y me dura 5 mins. Vamos es que ojalá me hubiese tocado a mi.

S

#14 La policía?????? Jajajaaba

Joder que no la tienes que vender toda esa misma noche en el bar de abajo.

Dejas pasar un tiempo, la mandas a analizar, En función del porcentaje de pureza la cortas o lo que sea. Luego la vas vendiendo de pocos gramos en pocos gramos tranquilamente. Vamos que no sales con muchos gramos a la vez.

Menos ver series y más comprar droga.

1 respuesta
Karch

Algunos os pasáis poniendo como si te fueran a matar las mafias de la droga, pero joer tampoco es tan fácil vender 250g, a parte de tener que conocer a gente si o si hay que tener cojones de ir por ahí con la mercancía y que te puedan pillar, de hablar con gente que a saber por dónde te sale, etc. si hay gente que no tiene ni huevos de entrarle ni a una mujer o tiene vergüenza de ir al gym en este foro no me jodas

Lo mejor sería meterlo en un festival y allí darle salida creo yo

1 respuesta
Hiervan

Luego quejaros de que muchos gitanos viven sin hacer un mierdo en su vida, cabrones xD.

Knelo

Yo la cortaba y la vendería en gramos. Con los beneficios montaba en mi garaje makinaria para cortar y purificar la coca y asi sacar mas rendimiento al 1/4kilo. Es saber montarserlo y comprat mucho colacao.

Pd: En inet me monto mis películas.

H

Me voy un sábado random al fabrik y me pegan pero por no tener más para vender.

B

Yo de pequeño me encontré un jeringazo de yonki usado en un bote de colacao... No me pique de milagro

wiFlY

Menudas películas os estáis montando algunos. Muy gracioso eso de poner en negrita que vendiais coca... Sois los malotes de mv

Carcinoma

#66 Así que es tan fácil como que la gente conozca "a alguien que conozca a alguien que consuma", ¿no? Y por supuesto, ese que consume solo tiene que conocer a otro, a su vez, que esté dispuesto a dejar el menudeo de billetes de 50 al que está acostumbrado para soltar 13.000 del ala.

Sí, suena todo muy fácil, y además, ¿quién no conoce a alguien que a su vez conoce a alguien que consume? Está claro que cualquier ciudadano, viva donde vive, cumple con esos requisitos. Al fin y al cabo, consumir coca es el día a día para más de la mitad de la población española, ¿verdad?

Dejad ya las pajas de narcos. Encontrarse esa tacada de droga por sorpresa puede ser un marrón de la hostia para cualquier persona que no esté relacionada con el mundillo de ninguna manera. Y sí, hay mucha gente en este país que no está relacionada con ese mundo, y que no sabe siquiera cómo se hace un porro. Dejad de creer que vuestro guetto es el centro del universo.

2 respuestas
B

Lo vendes a poco. Seguro que mas de uno va por ahi anunciandolo hasta en la fruteria. 13k € es una mierda y aunque le saques el.doble sigue siendo mierda.

B-eman

Claro que si, te vas a meter a vender la droga sin tener ni puta idea del mundillo para sacarte 13k€ de mierda arriesgándote a un delito con penas de cárcel.
Pero bueno, para mv es tan fácil como salir a la calle y al primero que pase decirle, oye, quieres medio kilo de coca?

Fliyin

Era un experimento social

EspY

#79 Se te escapa el dato de que España es uno de los mayores consumidores de cocaina del mundo, una puerta a Europa de la droga. No hace falta vivir en un guetto XD, solo hace falta enchufar la tele un día random y ver como todos van hasta arriba para darse cuenta.

B

250 gramos de cocaína no llaman la atención de nadie, de nadie, te sacarías algo más de 7000, lo vendía todo a 15 y a tomar por culo

werawk

Madre mía que pena todos aquí dándoselas de narcos jajajaja hablando de colocar droga como si no fueran unos putos inadaptados que postean en un foro de videojuegos. Dejad las series de la hbo anda.

2 respuestas
B

Ni lo puedes vender todo ni barato. Si lo vendes todo es un canteo y si lo vendes barato vas a tener una demanda tremenda. Llamando la atencion. Lo suyo es en pequeñas cantidades que no cante

Leoshito

#85 ¿Por qué te excluyes si posteas en este foro de putos inadaptados?

1 respuesta
EspY

#85 Lo mejor sois los que pensáis que 250 gramos dan para montarse una serie en la HBO por favor. Cualquier minmundi de tu barrio pasa el doble a la semana y ni sale en las noticias xD. Vaya tela

2 respuestas
werawk

#87 porque yo no hablo de como colocar 250gr de coca como si supiera del tema. Hete aquí la sustancial diferencia.

#88 me lo vas a decir a mí que he currado en la cárcel ? XD

1 respuesta
S

#79 Solo tienes que ir a algún antro en el que sospeches que se venda, estar en la barra o donde sea y esperar. Está al alcance de cualquiera que sea mínimamente espabilado.

1 respuesta

Usuarios habituales