Compradores que son autentica gentuza

LoRuS

xd

Shikoku

#118 xDDDDDDDDDD esas superpilas ecologicas seguro q hacian de esta mierda camara una maravilla xDD

#120 de momento no xD

albertoste

#116 X dios no me digas que eres el "buenapersona" de mi jefe o algo de eso.....ademas, con ese nik y todo....

BruJo

#123 No hombre xD Mi madre vive ahi y me hizo gracia cuando vi lo de Cayennes aparcados en doble fila y demas y pense que no podia ser otro Opencor xDD

P.D: yo tb aparco en doble fila cuando compro ahi T.T

friskies

Os voy a decir lo que es un cliente, me lo dijo un comercial hace mucho tiempo y no se me olvidará nunca.

Un cliente es un Hijo de la gran puta, porque lo puedes tratar de puta madre, hacerle descuentos, cambiarle cosas, recogerle cosas usadas despues del plazo estimado y sin ticket porque lo conoces... pero en el momento que le fallas una puta vez, te hace una cruz y adiós muy buenas.

Y no le falta razon

Deoxys

#2 yo tampoco, le habría dicho "mira, tienes ratones baratos en esa estantería"

Kaiz

#125 bueno tio, eso es pasarse xD
yo suelo ser fiel a los negocios que frecuento pq me tratan muy bien, y si alguna vez me fallan, entiendo que no lo han hecho aposta y sigo confiando en ellos.
Pero claro, hay de todo en la villa del señor jeje

minipelos

te entiendo perfectamente. yo tengo algo parecido pero mas dedicado a empresas y suelen ser mas razonables en ese sentido.
generalmente procuro vender a empresas que ya tienen experiencia en la informática, pero cuando toca un inutil pues ha tocado, que le vamos a hacer, todo sea por vender el producto (aunque mas de una vez me encantaria estamparselo en la cara xD)

Urien

La atencion al publico es LO PUTO PEOR DEL PLANETA.

Cuando estaba de portero en el club de campo casi salgo a ostias con 2 o 3, yo tengo la paciencia de #2 xD, pondré un ejemplo.

Llegan a la puerta los tipicos socios... eran un tio de 30 y pocos y una señora de 50 y muchos, habla ella.

Yo: Me permite el carnet de socia por favor?.
Ella: Anda, pero es ke se necesita? antes eso no era asi?.
Yo: Bueno es que yo solo llevo un par de semanas trabajando aqui y no me puedo conocer las caras de todos los socios, desde dirección me han dicho que le pida el carnet de socio a todo el mundo.
Ella: Pues no lo tengo aqui.
Yo: No puedo dejar pasar a nadie sin carnet de socio.
Ella: Esta mi hija dentro, anda abre la barrera.
Yo: Mpffff... podría llamarla y decirle que venga a la puerta a enseñar el carnet que acredite su entrada por favor?
Ella: De verdad es necesario esto? anda abre ya.
Yo: Llame a su hija por favor, no puedo dejar pasar a nadie sin carnet de socio.

Se pone a llamar [...]

Ella: No lo coge, estará en la piscina bañandose.
Yo: Pues no veo la forma de arreglar esto, necesito el carnet de socio, son ordenes de dirección.
Ella: Joder con el niño este, soy socia fundadora! abre de una maldita vez ya.
Yo: (perdiendo ya los papeles) Oiga tengo el puto deber de pedir el carnet de acuerdo? si tiene alguna keja las oficinas estan al fondo de las instalaciones, solo hago mi trabajo y encima les estoy haciendo el favor de que venga su hija a demostrar que son socios del club.

En esto que se levanta el tio de 30 y pocos ke va con ella (debia ser el comepenes del novio de la hija).

El: Pero bueno que es esto! menudo servicio!
Yo: A ver que parte no entienden, yo pido carnet ustedes me dan carnet ¿no hay carnet? pues no pasa nadie.
El: Vaya modales! vaya actitud! se lo dire a su superiores! pero ke te has creido niñato?
Yo: Corra a decirselo, me la suda.

Abro la barrera y pasan escopetaos... luego me dijo mi jefe ke me modere con algunos socios mu capullos y yo le dije ke solo hacia mi trabajo, ke ellos me exigieron el carnet de socio a todos los socios y eso hacia yo... pues como seran de comepollas los directivos estos ke al final me dijeron ke no les pidiese el carnet de socio a nadie, ke solo el numero... menuda seguridad de palo xD.

Otro.

Yo: Me da su numero de socio por favor?.
El: Estuve aqui esta mañana, esto no puede ser un control policial eh.
Yo: Por aqui pasa muchisima gente y no me acuerdo de todas las caras, como comprenderá tengo que hacer mi trabajo, su numero por favor?.
El: Esto antes no era asi eh, no se puede estar pidiendo el carnet y el numero siempre ke se pase.

Yo con eso flipaba xDDD, ¿no se puede estar pidiendo el carnet y el numero siempre ke se pase? JAJAJAJA, no se que concepto tienen algunos de "club".

Yo: Mire usted, si tiene alguna queja de como funciona el club de campo de ciudad real le aconsejo que visite las oficinas al fondo de las instalaciones y haga las sugerencias pertinentes, yo solo puedo hacer lo que me obligan a hacer.
El: Pues lo haré porque esto es una vergüenza.
Yo: Lo que usted diga (abro la barrera).

Madre mia... menudo ascazo me dan algunos xD.

Shikoku

Urien, lo tuyo fue una putada xDDDDDDD q te digan q no dejes pasar a nadie sin carnet, manda cojones xDD

En el club q frecuentamos nosotros si hicieran eso, habria caravana para entrar

Urien

Es ke es eso tio, al final las broncas me las llevaba yo por hacer el trabajo ke me habian mandao hacer xD, luego los socios abroncaron a la directiva y estos me dijeron ke ya no pidiese mas carnets... xDDD

Se conoce ke intentaron probar ese sistema cuando yo entré porke se les colaban muchos indeseables ke no eran socios... y claro no les funcionó xD.

Maychu

#1 Acostumbrate, trabajar cara al publico es un ascazo.
Mejor cuando salgan por la puerta pega cuatro gritos para desahogarte y no te lleves el mal rollo a casa, te lo digo con 10 años de experiencia en un servicio tecnico :S

CaLaTa

A mi lo que me revienta es que mi padre me diga ... ve aqui y dile que eres "hijo de X"

(no de puta, si no de mi padre)

Nunca acabo diciendolo, me parece tan rastrero...

B

Yo no sé como puede haber gente tan pobre y cutre por el mundo adelante. Yo cuando me compré el portátil (1030€) no recibí nada a cambio, ni se me pasó por la cabeza pedirlo. Es que, que cojones, estamos comprando o pidiendo limosna?

Putos cutres de los cojones xD

Shikoku

#134 Luego la tipa esta, fijo q igual q como me paso hace 1 semana, ya vereis

Era media mañana y me viene un chico, con un portatil en la mano y entra, asi como con algo de mala leche, antentos a la conversacion

Yo: Hola, te puedo ayudar¿?
Tipo1: Si mira, mi novia compro este portatil aki hace unos 3-4 meses, y el windows no funciona
Yo: O_o, el windows no funciona? podrias decirme exactamente q le pasa?
Tipo1: Si, q mira, ponemos este serial q esta en la pegatina del portatil (el serial del Vista), cuando nos lo pide el Office, y dice q no vale y nosotros lo hemos puesto bien
(Me aguanto la risa)
Yo: Si mira, es q ese serial, es del sistema operativo, tu lo q dices es el office, q hay q comprarlo aparte
Tipo1: aparte? si estuvo funcionando durante 2 meses
Yo: Es q los portatiles nuevos traen una version de PRUEBA de 60 dias (o 90 no recuerdo), si kereis seguir usandolo, teneis q pagar la licencia
Tipo1: Pagar? ahhhh, ok ok

Se dio la vuelta y se piro

Menos mal q el office te avisa cada vez q lo usas, q es una version de prueba, pq si no....

Este aun vendra cuando se le acabe la version de prueba del norton xD

B

#129 Yo que tu en el primer caso le hubiera dejado las cosas claras más pronto de lo que hiciste, los modales de esas personas no fueron los correctos y más contigo, un trabajador de las instalaciones que simplemente cumple su trabajo tajantemente, como tiene que ser. Sinceramente un 10, porque tienes muchísima paciencia, yo les hubiera mandado a tomar por culo y me hubiera cagado en todos sus santos y luego les hubiera amordazado a una silla y les habría obligado a cantar una saeta disfrazados de conejo, y os preguntaréis ¿como si está amordazado? ahhh, eso ya es su problema.

LoRuS

#136 ahí tienes xd

kolka

#135 Lo peor es la gente que te dice "NO FUNCIONA EL ORDENADOR", claro, si es de un negocio, puedes esta jodiendoles... lo peor es cuando llegas y alomejor no tienen sonido, o alguna otra subnormalidad...

mohikano

Esta situacion de que la gente siempre quiere que le regalen cosas... Aqui vemos un claro ejemplo de lo rancia q puede llegar a ser la gente...

Son unos putos paraguas dios mio!!!! q algunos se llevan 5 xDDDD

B

#139 hahahaha, se tiran a los paraguas como si de oro se tratase, virgen que asco de ratas.

JaMaN

Cualquiera diría que es un documental de Felix Rodriguez De la Fuente.

brakeR

jajaja sin risas con los putos paraguas xdd

B

dios, lo de los paraguas, es como en el salon del automovil o cualquier feria del estilo, que regalan un globito o algun llavero y van todos como buitres a por ellos, me pone de mala hostia xd

qu4ker

#139 O gratis sempre vende, e non ten volta de folla

con este comentario me parto por cosas como esta el comunismo es imposible

cuantos paraguas se llevo el viejo, va cargado en 0:57-0:59 :S

Si alguien los quiere contar

Azalea

500€+raton como no lo hiciste? jo...xD ahora en serio, con el mio que era el doble de caro tampoco regalaron nada asi que ajo y agua ascode ratas.

Kaneas

Hablando de tiendas de informatica, yo me quiero comprar un PC, pero soy de Tenerife, y si lo hago en tiendas Tipo PC componentes, como tenga algun problema va a ser un PUTO jaleo para el cambio de articulos/garantia ya que es una tienda de la peninsula...

Que tal es APP? Teneis unos precios que vienen prefijados?

Si la tienda no tiene/vende los productos, los puede pedir?

Gracias #1, es que aqui en Tenerife creo que hay 2 APP y es por comprar ahi.. si no veo mucha diferencia de precio y los componentes son los mismos. :S

kolka

#146 APP tiene de los precios mas baratos en general, busca su web en google (no lo pongo por no hacer spam), y ahi tienen todos los productos que ellos venden. Normalmente tienen que pedirlos...

Kaneas

No estoy yo tan seguro. Si busco un PC que monto en PC componentes, y lo monto en APP, suelen valer unos 50€ mas cada componente... Eso si lo tienen y no tienes que poner uno parecido... en cuyo caso.. me pregunto..

SI yo quiero un componente especifico.. lo mandarian a pedir? :/

Es de verdad tan barato como PC componentes o mas o menos? O es que el "prepara tu propio PC" de APP es una kk? :S

Saludos! :D

kolka

#148 Realmente no te entiendo para nada xDDD, Si vas a comprar por piezas las cosas y las montas tu, mejor que mejor, la verdad es que hace 10 años que no compro un equipo de estos prefabricados...

M

Yo estos dos ultimos veranos he trabajado en un chiringuito de estos que van unos dias a cada ciudad y me acuerdo que habia momentos que no dabas a basto y me vino un subnormal diciendome que le atendiera que tenia prisa y yo pasando diciendole que tenia mas gente primero que él. A los dos minutos el tio se fue gritando porque no le atendia y demás diciendome un cliente menos blabla a lo que le contesté: Oiga, que yo no voy a comision :D
El tio todo roto se quedó.

Pd. No, mi jefe no estaba ahi xD

Usuarios habituales