¿Compráis por internet?

Jotauvece

cuando conozcas dealextreme estarás perdido

1 respuesta
Rubios

Excepto ropa que no sean camisetas y comida lo compro todo online, los de MRW me hacen la ola.

Chando

Yo compro mucho en internet. Si es una página fiable y tienen recargo por tarjeta/paypal, tiro de transferencia (si es mucho el recargo).

Para eBay y particulares usar siempre PAYPAL para guardar las espaldas un poco.

Mi última adquisición (particular EEUU eBay)

A ver si en aduanas se portan bien conmigo!

1 respuesta
R

#33 Que es eso? :S

1 respuesta
allmy

#34 Un mechero-pendrive-mp3

1 2 respuestas
NeonBeat

acabo de recibir ropa interior de victoria's secret. internet para compras lo mejor _

1 respuesta
Jotauvece

#35 es un vaporizador

S

Si es una página conocida y con buenas referencias, no veo el problema, te ahorras mucho dinero si sabes comprar.

R

#35 Troll, lo he buscado en Google.

Ha sido ver a Lisa Ann con uno en la boca y tener que pajié.

melonz

#36 foto o fake.

1 respuesta
DiAbLo0o

#40 querrás decir "#36 foto probándote esa ropa interior o fake"

TeCagas

Sip, compro en todos lados, ebay incluido

KONRA

si, basicamente compra solo en sitios de confianza y como ha dicho alguien anteriormente, mira referencias o criticas de gente.

Macharius

2013 y aún hay que leer estas preguntas? pues claro que no, yo únicamente compro en los ultramarinos, los mercadillos de los domingos y el sastre que vive en tercero.

2
Ediem

Si, ropa, billetes de avión, tren, ferry,...

Garimatias

Si no te fías siempre está paypal que te "asegura" algo.

También tienes que tener en cuenta la pasta de lo que vayas a comprar. Nadie te va a intentar timar 10/15€.

Sombrita

#1 Yo sí he comprado y suelo comprar objetos por Internet, y vaya, si son particulares siempre es previo pago, no hay contra-reembolso, eso es sólo para grandes superficies y a veces ni eso, no la has cagado, es que no hay otra opción, pero no te queda otra que confiar en el vendedor y que te lo envíe.

Yo te recomiendo que si compras a un particular que sea en una web conocida y fíjate siempre en los puntos, votaciones y comentarios que tiene el vendedor de otros compradores porque cuantos más puntos positivos y menos negativos tenga más seguridad tendrás de que te llegará el objeto comprado, es la única '' garantía '' que tienes, pero no hay más.

A

#31 Cagoentó, ha sido entrar en la página y quiero como la mitad de su catálogo xD.

B

Todo menos cualquier prenda de ropa lo compro por internet, a no ser que en una tienda física vea una verdadera ganga.
Por amazon, con paypal y la única vez que tuve un problema me lo solucionaron rápidamente cambiandóme la placa base por una nueva sin coste alguno. Hasta el franqueo estaba pagado de la que tenía que devolver.
Yo en ebay, no volvere a comprar, ya que le pedí ayuda a un vendedor y no me contestaba.

eXtreM3

Todo lo que puedo lo compro por internet. Es más barato y ahorras tiempo.

doogie780

Qué sentido tiene este hilo en 2013?

Hay algún amish que aún no haya comprado por internet porque no se atreve o algo?

este hilo en 2005 podría tener sentido y habría gente dudosa y tal, pero ahora? Hasta las multas se pagan por internet, por qué no comprar...

1 respuesta
Darkcurare

Yo compro y pago por paysafecard

1 respuesta
R

#52 Eso aun esta verde no? Que webs ways hay por ahi que se puedan pagar asi? Me interesa.

1 respuesta
Darkcurare

#53 Pues depende, creo que de ropa y cosas asi no mucho, mas que nada lo use para el lol,poker,etc.
Simplemente mira en donde quieras pagar si te dejan usar paysafecard y si no siempre puedes pillarte una targeta en el banco de estas que son de "20€ por ejemplo" que son en plan regalo y demas.

-

#51 Hoy en día molan más los hilos de "qué te has comprado últimamente en Ebay/dealextreme/loquesea". Ves muchas pijadillas que no conocías y chollos buenos.

1 respuesta
aButreCa

menos ropa y carne/pescado/verduras todo, incluso la compra.

S

Yo compro fruta de cooperativas y son todo ventajas y, además, he adoptado un cerdito que me lo cuidan hasta que me lo conviertan en choricetes y tocinillo. ¿Alguien sabe de alguna página para comprar marcas blancas rollo Hacendado o Carrefour Discount?

#58 http://www.lahuertademalaga.com www.nosolofruta.com
La segunda parece que ahora no funciona, pero la primera va bien y colaboras a erradicar el PER.

1 2 respuestas
-

#57 Curioso el concepto de "adoptar" hasta que lo convierten en chorizos xD

¿Tienes algún link a la cooperativa para ver de qué va?

1 respuesta
doogie780

#55

Claro, es que esos sí tienen sentido xd.

B

yo por internet he comprado por ebay, pero también en un par de webs por ahí sueltas que utilizan paypal

#57 Si quieres apadrina un pollo de los mios.

Usuarios habituales

  • doogie780
  • -Monchito-
  • Darkcurare
  • r3s3r
  • DiAbLo0o
  • Jotauvece
  • allmy