¿Compráis por internet?

chanquete

¿Soléis comprar por internet? ¿sólo en sitios tipo ebay?.

Yo he comprado a un usuario por correo certificado y 1º le he ingresado el dinero. Probablemente la he cagado por no comprar utilizando contrareembolso.

¿Alguien ha comprado así alguna vez?. Era la primera vez que compraba y tal. ¿Suele ser la gente fiable y seria en este tipo de negocios?

saludos

S

Sí, todo lo que puedo ya que suele ser más barato, en tiendas que no den grima verla, y si no la conozco antes de pedir nada busco referencias de dicha tienda.

Kraug

Al principio a algunas personas les da cosa , pero vamos si la pagina es de fiar , ves por encima que esta todo en regla , esta bien y todo es resulto con mucha comodidad,(sobretodo ropa) pero si es algo relacionado con el gaming tengo mucha manía de toquetearlo primero y ver si me gusta en mis manos

shemar

No mucho pero sí ocasionalmente. Sobretodo por el wow, y camisetas: http://www.teemagnet.com

1 respuesta
DaZaRo

Yo casi todo lo compro por internet, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Cuando es a un usuario en concreto, si suelo ingresar primero el dinero, (no me gusta contrarembolso), eso si, lo primero que hago es buscar información del usuario por el foro donde he comprado o algo para ver que es "de fiar" :)

drEk

Yo he comprado varias cosas por internet y 0 problemas he tenido.

Claro que depende de la página que utilices o al usuario que le compres.. xD

kabra_jigsaw

Yo compro bastante, pero siempre en Amazon España, que aunque no sea a contra reembolso nunca me ha dado problemas, aparte de que tiene fama de tener un servicio de devoluciones del todo fiable.

arklam

Yo compro en sitios como amazon o ebay usando el paypal. En ebay tienes que fijarte en el historial de a quién le compras y ya está. No suelen dar problemas.
Pero hace cosa de mes y pico compré un v-amp 3 para la guitarra a un particular a través de un foro y no tuve ningún problema aunque hable bastante con él por email para asegurarme del todo.
#4 ahora mismo no me quedan manitas pero genial la página de las camisetas

B

Yo intento comprar todo por internet, a no ser que la diferencia de precio sea de unos 10-20 euros y si ese dinero va a un pequeño comercio. Si va a un gran almacén me da igual pero intento ayudar a las pequeñas empresas. Para lo demás internet es un full of win

SkiNeT

Hace años que compro casi todas las cosas electrónicas por Internet, salvo chollos en comercios locales. Llamadme raro, pero no me gusta que me timen y en España es lo que pasa.

Llegará el día que compre hasta el papel higiénico por Internet.

McDyron

Será bueno o malo para la economia que se termine el comercio de pequeñas tiendas como efecto de la compra por internet.

Yo nunca he comprado y soy ignorante del tema. Que hay que hacer para comprar por internet? Una guia de pasos a seguir y de cosas necesarias. No me gusta poner numeros de cuenta en internet.

Uriel246

Si

Ismelldrama

Algo he comprado, sale más barato.

Fastestwat

Todo. Menos carne, pescado, verdura y fruta.

2
allmy

Excepto la ropa (hasta que le pillo la medida a cada tienda) y la comida, todo lo compro por Internet, y si es posible fuera de España, en lugares donde los precios no estén fijados.

Respecto a la compra a usuarios random. No, no suelo, aunque lo haría contra-rembolso.

DiAbLo0o

Sí, juegos y cosas para ordenador, en tiendas online. A usuarios no he comprado nunca... y paso de hacerlo si no le conozco xD

track01

Juegos,Calzado,Ropa y Electrónica.

diego17

Compro bastante por internet, aunque casi siempre a los mismos sitios. Normalmente todos tienen paypal y los que he de pagar con tarjeta sé que son de confianza y no hay problemas.
Para comprar a un particular, o bien que tenga paypal o contrareembolso. Lo de transferencia y demás, me sigue dando cosilla.

1 comentario moderado
unha

sí, y las veces que lo he hecho siempre contra reembolso.

sé de un amigo que compró por ebay y le timaron por pagar a lo tonto y a lo loco.

Ninja-Killer

Vaya cosas preguntas macho. Pues claro xdd

nosferatun

24/7 como los juegos.

borisuco

De todo, cosas para el teléfono a china, ropa, la compra del mes, libros.. de todo. Hasta ahora ni una sola mala experiencia.

GoALma

Yo también compro bastante, la última adquisición para el veranito.

http://www.condonia.com/producto/love-light-love-light-granel.ashx

R

Bastante, PC-Componentes y yo ya somos hamijos.

g-sus

Llevare unos 7 años, y cosas de todo tipo. Si mantienes unas minimas precauciones no tienen porque engañarte. Eso si, si piensas que moviles de 600 te los van a vender a 100... Normal perder el dinero. Nadie da duros a pesetas.

garc1a

si, 4frags sobre todo

Colacado

Trastos gadgets y demás siempre tiro de amazon, dealextreme, pc componentes... y hasta hoy 0 problemas y un lujo.

También me he aventurado a comprar ropa, pero de momento solo camisetas/camisas; pantalones y calzado ya me parece más personal.

¿Alguien compra comida? ¿dónde?Me encantaría poder hacer pedidos de las típicas cosas estándar que sabes que siempre gastas y jode ir a comprar (leche, huevos...)

h4su

yo compré y compro y compraré en todo tipo de tiendas desde ebay, deal extreme tinideal hasta a una pagina china random que tiene un photobook en chino con contraseña y taobao.

Nunca tuve ningún problema. me mandaron postales de Honk Kong

Sin embargo tuve problemas con muchos españoles que me la quisieron meter doblada en ebay xdd

PD: y mi novia compró ropa y complementos xdd y tambien 0 problemas

R

A mi aun me hace gracia aquella gente que vendia las cajas de Xbox 360 en eBay y luego el idiota que las compraba creyendose que traia la consola dentro no podia reclamar.

http://www.sofoca.cl/pebre/2008/01/22/vendo-caja-de-xbox-como-nueva/

http://www.meneame.net/story/importancia-entender-lee-como-vender-carton-200-euros/1#comment-18

Usuarios habituales

  • doogie780
  • -Monchito-
  • Darkcurare
  • r3s3r
  • DiAbLo0o
  • Jotauvece
  • allmy