Compran un perro XL y a la semana devora a su hija de 17 meses

GR33N

Necesito ver una foto de la cara de los padres para confirmar mis sospechas.

3 respuestas
wHiTefOx

DEP

20 años de cárcel para los padres.

También os digo, que si empiezas a quitar cosas peligrosas a los niños y chavales te salen raros, les quitas los caballos, las motos, las atracciones en ferias de pueblo, dejarlos con según que abuelos, viaje en coche, etc...If he dies, he dies meme

ClaudeS

#57 No porque quién ha pagado los platos rotos ha sido un ser inocente.

Y éstos son de los mejores perros para tener en casa:

1 respuesta
Erpotro

#61

1
tute07011988

Joder, si es que ves imágenes de esa raza y no creo que exista un perro que transmita tan bien el complejo del dueño.

DEP

MaTrIx

Menudos putos padres inconscientes

ElJohan

Otro claro caso de #nosepodiasaber

isvidal

Nunca entendere que ve la gente en estas razas

a mi dame un labrador

2 respuestas
STILES
#68isvidal:

a mi dame un labrador

chocolate o negro?:heart_eyes:

2 respuestas
tute07011988

#69 Un negro bien fuerte tiene que labrar de la hostia.

4 1 respuesta
STILES

#70 los 40 acres ??

isvidal

#69 Negro, como el mio

9 2 respuestas
STILES

#72 muero de amor:heart_eyes:

SwarkO1

#68 https://www.google.com/search?q=ataque+labrador&oq=ataque+labrador&aqs=edge..69i57.1995j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8

La gente se confia mas con perros supuestamente tranquilos.
Como ya he dicho antes nunca se debe dejar solo a un perro con un niño (ni a un niño con un perro)

Drakea

#61 Bella-Rae Birch.

No hace falta decir nada más.

1 respuesta
tute07011988

No ase falta desir nada mas.

19 7 respuestas
Gamo

Pues es una raza que tiene buena fama con los niños. Mi hermana tiene uno y no he visto perro que te coja la comida con más cuidado. Es como super consciente del tamaño de su boca y te pilla la comida de la mano de una manera que ni tan siquiera lo notas.

Pero al final perros locos hay de cualquier raza y perro nuevo que no te conoce + bebe indefenso no es buena idea.

Erpotro

#76 Si es que lo sabía antes de ver la foto, no falla el estereotipo de retrasad@s que hacen estas cosas.

GR33N

#76 qué puta desgracia nacer con unos padres que son auténticos indigentes mentales, no sabemos la suerte que tenemos.

GrAnRA

#3 Es para subir el video a tik tok tio!
#76 podeis cerrar el hilo. gracias a todos.

1 respuesta
Drakea

#76 Me esperaba negros. Mi racismo ha sido derrotado hoy.

fuNN

Un gato jamás lo haría

1 1 respuesta
Purelonie

Qué clase de padres retrasados compran un perro adulto con una cría pequeña? Pero es que encima un pitbull.

Comprad un cachorro pedazo de subnormales.

Hay gente que no tiene derecho ni a respirar.

Edit: Vieneo la foto de #76 ahora lo entiendo.

No ase falta que dises nada más

Erpotro

#82 El gato le tiraría la tele encima

5 1 respuesta
STILES

#80 un respeto a Vilma Picapiedra txabal!!!

isvidal

#76 Espero que pegueis esta foto en los hilos de la natalidad donde dicen que la gente no tiene hijos por la precariedad economica hahahah

El lumpen de UK tiene mas hijos por cabeza que la clase media alta, pero seguro

1 respuesta
Dieter

#75 suena chav a reventar. No es un guetto name.

fuNN

#84 Si pero sin ser consciente de ello, sin embargo el pitbull, siguiendo su instinto de caza, vio una presa fácil y fue a matar, sabiendo perfectamente lo que hacía. A mi me gustan todos los animales, pero jamás metería una raza peligrosa en mi casa o un tipo de animal salvaje raro

1 respuesta
STILES
#88fuNN:

el pitbull, siguiendo su instinto de caza,

ein???

1 respuesta
tada

#61 fuente con foto de la familia

Hay mucho retraso en como se representa la noticia en algunos medios, lo ponen como pitbull siendo un bully. Al final todo se reduce en que si el perro tiene el pelo corto y pesa mas de 30kg es una bestia parda asesina llamada pitbull.

En este caso se ve claramente que los padres cometieron el error de comprar el perro a un tercero, que lo mismo no era ni criador ni nada, y a saber como de equilibrado era el perro.. en una semana es imposible de saber porque siempre necesitan un periodo de adaptación (1 mes) hasta que se sienten cómodos y muestran el verdadero carácter del perro.

Los perros no son agresivos siempre que estén equilibrados y personalmente no dejaría jamás a un niño pequeño que no tiene raciocinio con un perro sin supervisión directa (y aun menos un perro adulto grande). Pensad que un perro puede ser el mas bueno del mundo, pero si el niño le mete el dedo en el ojo, le pega, le estira de orejas etc repetidamente.. pues se le pueden hinchar las pelotas, es un ser vivo como cualquier otro. Otra cosa es que pasen ratos juntos bajo supervisión, eso es bueno para que hagan un buen vinculo niño-perro.

La culpa es puramente de los padres, estigmatizar razas concretas y poniéndolas como armas asesinas no tiene ningún sentido porque no lo son. RIP al pobre niño y RIP al pobre perro, suerte que el otro niño que tienen es pequeño y no recordará gran cosa cuando crezca.

Usuarios habituales