Comprar Coca Cola de Vainilla

D

Hola flameros&cia

Resulta que yo siempre he sido un enfermo de la Coca Cola, no voy a pararme a pensar cuanta bebo, pero bebo mucha, mucha mas de la que deberia.

El caso es que este verano me trajeron de Luxemburgo varias cocacolas de distintos sabores, las mas "raras" fueron la de Vainilla, Cafe, y Cereza (Cherry). La que mas me gusto fue la de Vainilla...

El problema es que aquí en Zaragoza no venden. Para colmo mi prima ha vuelto de Francia hace poco, y me ha traido una de dos litros de vainilla, y ahora que me la he acabado, ando desesperado por buscar mas. Me encanta el sabor...

Bueno, mi duda es, ¿algun zaragozano sabe donde puedo encontrar? Aunque me tenga que ir a los bajos fondos de "el gancho" cual yonki...

O a una mala, ¿en algun lugar de España, incluso de Europa venden y envian a España¿ Alguna pagina web o algo...

Gracias.

P.D. He usado google.

RPV: Donde compro Coca Cola Vainilla?

KiRoF

Que movida querer traerse cocacola de Europa no?

As probado con espolvorear tu cocacola normal con este condimento?

PD: Ya que pides pide un barril

L4Ur1T4

Yo siempre ke la he bebido a sido porke me la traen de fuera como a ti xDD pa mi ke por aki no hay, pero kiza en alguna cadena de supermercados extranjera iwal cuela : /

xD

Danrex

Hazte un rush a la frontera....

pd: Ah no, que las tiendas están de nuestro lado... xD

pd2: Para que la gente de fuera de Aragón lo entienda, en la frontera (La de Formigal al menos) hay tiendas en España para que los franceses compren tabaco y tal...

X

http://www.dooyoo.co.uk/drinks/vanilla-coke/prices/

Envios internacionales? SI
O igual no

Gabbo

esta es algo cara,no? 10€ xD
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-27614908-_JM

Atuitjr

lo mismo me pasa a mi con el cassis (Fanta de mora o frutas del bosque) lo e compra en olanda , toos lo vernaos k voy me lo tomo xo aki no lo venden!!!
Aver si lo encuentro mas adelante , k sino mi viejo me tien k enviarmelo kada 2x3

DraXa

Pues hace poco aqui, en cualquier centro comercial, vendían fanta de uva (ODIO la coca-cola, pero al igual que #1 soy fanática de la fanta, bebo demasiada) el caso es que en portugal probé una que no venden aqui, y conservo la lata de recuerdo... pero tampoco se me hizo duro no volver a probarla... pero con la de uva... me pasé todo el verano bebiendola... y la dejaron de vender... les hice ir a mis padres a la mayoría de centros comerciales para que miraran si en alguno quedaba... y nada

PORQUE NARICES LA QUITARON????

:(

P.D: Estoy deseando probar la fanta nueva que han sacado... aunque al ser de manzana no me llama mucho... :(

_

el bote mola un puñao!

Hogwarts

Hola....vengo a unirme al club de gente desesperada por encontrar bebidas que aqui en españa no venden :(

mi caso es el del Powerade rojo....lo tome en el viaje de estudios y aqui ni lo he olido ¬¬

por cierto, las fantas de sabores "raros" suelen aparecer por los meses de verano, asi que estar atentos a partir de junio ^^

Kaxsp

#1, hermano proletario!! Que haces tú bebiendo productos tan capitalistas como la Coca Cola?? Yo solo bebo agua, y encima es del grifo.

Pakazo

La Coca-Cola es una bebida imperialista : $

W

Yo no como ni bebo nada que arroje sombra.

GaMuSSo

En ukrania (kiev) venden en las tiendas normales, no puedo aportar más al post.

D

#11

Te juro que mientras escribia el post, iba pensando en cual seria el primer usuario que diria eso...

Supongo que te habras dejado el cerebro para escupir esa mierda...

Pero no pasa nada. Te hago la respuesta estandar para tu pregunta-estupida-estandar.

"¿Por que es mas capitalista una Coca Cola que unas lentejas? ¿Acaso no siguen el mismo proceso? ¿Entonces tampoco puedo comer lentejas? ¿Me las cultivo yo? ¿Y si me las cultivo, de donde saco el terreno sin comprarlo? ¿Marx hablaba de hacer un boikot continuo durante toda la vida hacia todos los productos que sigan el modo de produccion capitalista?"

Ala, ¡toma un caramelo!.

kiLLoSaMa

ami la de vainilla me gustaba el primer trago, luego ya era demasiado empalagoso y daban unas ganas de vomitar...y la de cereza esta tooo mala. compralas por internet y ya esta.

#6 esta en pesos argentinos no?:S

#17 :| con bacon jajajaj q fuerte d donde ha salido eso

Ron_Tronin

yo la de vainilla la probe en Paris y que decir que no me gusto.

yo estoy buscando esta otra cocacola, si alguien me dice donde la puedo encontrar le estaria muy agradecido :P.

http://img118.imageshack.us/img118/387/1165356345893zy8.jpg

izverg

efectivamente, en ucrania las vendes en muchas tiendas (no solo en kiev). pero... esta un poco lejos de tu alcance xD

gollum7

siii!! yo fui hace 2 años a alemania y bebi cocacola d vainilla..en fin..tambien hay mezclas de fanta & cocacola i cosas raras!!

D

#17

OMG, no sabia ni que existiera. TENGO que probarla.

#18

Bueno, estuve en Ucrania hace mes y pico XDDD. Pero solo en la frontera, no estuve en ninguna tienda ni nada similar.

TeNSHi

Le das dinero a una cruel multinacional? pffff me has defraudado :P

D

#21

¡Otro caramelo para ti!

aNuBiS_PoWa

http://800flores.cl/editores/productos/complemento%20cocacola%20GR.jpg

+

http://www.puleva.es/productos_calidad/vainilla200.jpg

No, no se donde se compra xD, está buena?

B

la mejor es el sabor chirri

Dod-Evers

Voy a ir a zaragoza en 2 semanas, y si encuentro por aquí, quedamos te las quedas y discutimos de política y tal...

(me ownearías basto... xDDD).

xPipOx

Porque en España esta tan subdesarrollada :(? Quiero adsl de varios megas sin caidas, muchos tipos de productos, buenos precios,...

-nazgul-

Prueba en el Corte Inglés, yo suelo ir ahí cuando busco cosas raras. Aunque aún no he vuelto a encontrar la Fanta Shokata, que rica que estaba...

KaMyKaZe_PcS

Probé en la Rep.Checa la Coca-Cola de Café y estaba penosa.

aNuBiS_PoWa

La cocacola de café con eso lo mismo duermes no? xd

Josetxe

#8 esos sabores, uva, frutas del bosque, sandía etc los suelen poner casi siemrpre a la venta pero sólo en verano. Como fanática de fanta deberías saberlo...

yo no lo he probado las cocacolas de sabores... y quiero !_!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • spoonman01
  • Panch
  • dj-alien
  • Dod-Evers
  • Josetxe
  • DraXa