Comprar Coca Cola de Vainilla

Ew0k

http://www.ciao.es/Coca_Cola_vainilla__402681

#32 vete a subastas

Josetxe

wow, que aportación #31, opiniones de dicho sabor ._.
editado: ooook, fallo mio aunque... si entras tu mismo a subastas verás -1 ofertas para dicha cocacola xd

buah esque hay gente que le encanta y gente que la tacha de excesivamente dulzón... como el licor 43 (soy el puto 43dependiente xD) así que me veo adicto xdd

coke vainilla + 43 = páncreas a tomar por culo, me temo que en ese cubata habría que añadir otra parte de insulina líquida xD

DraXa

#30

Pues yo este verano fue el primero que vi la Fanta de uva... :S

Sn00py

Hola yo tb me apunto al club de desesperados x bebidas extranjeras....en un viaje a Filipinas probe la San Miguel Light (San Mig Light, cmo la llaman alli) ya que la cerveza San Miguel es Filipina, y weno me gustaria saber si hay alguna forma de encontrarla aqui.... gracias

Merovingiorz

yo cuando he viajado a alemania austria etc he de decir que mi botella de litro de cocacola vainilla ha caido XD es brutal!!!

y es lamentable que aqui en españa no la comercialicen :(

RaptoOr

En gibraltar e visto muchas coca colas,patatas,bollos rar@s pero las coca colas nunca me han dado por comprarlas y eso que estoy enganxado a ellas la proxima vez lo haré xD

Dod-Evers

#35, te echamos de menos!

A ver si me responde djaliena mi propuesta... xDDD
Tendría 2 semanas para encontrar por aquí.

JameZ-

o.O eso esta bueno? :s

Ethanh4nt

hace un par de años taba de viaje en suiza entro a un buffet y me encontre con tal cantidad de fantas cocacolas con vainilla y polladas o.o, era imposible encontrar la normal. Y la de vainilla da ascooooooooooooooo

T

#17 K asco xdd

B

Coca cola + vainilla.

Eso no puede ser sano XD

AyaC

En Japón está de moda beber Coca Cola con helado de vainilla y de las personas que sé que lo han probado, les ha gustado XDDDD

robinho10

en Canarias si se vende.

Un poco cara y con una etiqueta que pone que es un producto que traen del norte de Europa.

(me parece raro, pq habrán mil cosas que traen del norte y no ponen la etiqueta esa.. :S)

-Lania-

que cosa mas raro por dios
donde este la cocacola ......

sPoiLeR

coca cola con beicon? pff encima es light xD

Dod-Evers

la cherry coke no triunfó en España, y eso que mira que hicieron promoción...

Y no sé si la venden en zaragozá... ha dicho djalien que se la llevaron, no que la comprase...xD

D

Eh!, dejad de esnsuciar mi precioso hilo con paranoias de fantas y similares. ¡Aqui solo se habla de la coca cola, ostia!

XDDDD :$

Es broma. Por favor, que alguien conteste, tengo mono...

naster

En la vida e visto esa cocacola :S haber si este verano que me voy a londres 15 dias la pruebo :P

GaBoK

Coca Cola + batido de vainilla
batidora

si te mueres no me digas nada...

NuSuKi

#1 dj-alien, yo te apoyo en tu búsqueda del ansiado oro negro de aroma a flan de caramelo (porque te deja regusto a flan de vainilla y caramelo, que lo sepáis xD).

Yo la probé y me harté pero bien hace algunos años. La encontré en un cutresupermercado que de vez en cuando traía bebidas extranjeras (no sé si de Gibraltar o qué, pero tenían Coca-cola Vainilla, Coca-cola light de vainilla (tsk, no puede igualar a su compi calórica), Dr Pepper dese y algunas más.

Luego desaparecieron las cocacolas y más tarde la tienda y desde entonces estoy aquí con un mono que te cagas...

insp1r4

#34 yo e estado en filipinas stas navidades.. (mi madre es de alli..:s) y tambien probe una san miguel de esas...Aqi en vlc ai un restaurante filipino q la ay, y tambien mas bebidas..

ErNeStIn

Yo probe la de cafe en francia.. esta bastante buena la verdad y tambien llevo tiempo queriendo la coca cola de vainilla y la fanta verde ke lleva manzana, melon y lima creo ke es(tengo un bote aki ke no me lo bebo porke lo guardo de recuerdo de irlanda) si alguien sabe donde conseguir en una tienda ke sea fiable ke avise!!

Dod-Evers

djalien mañana saldré de la cueva a ver si encuentro cocacola de esa, ya me dirás lo que sea xD

D

Pues yo también voy a dejar un link a mi mini coleccion, jeje.

http://i58.photobucket.com/albums/g258/youngbolshevik/DSC_0127.jpg

K

yo quiero probarla :_

Josetxe

#55 wow, que coño es la del medio? xD

Sn00py

#57 la del medio es cocacola black la venden en el Vips x casi 2€ la botellita

thrazz

Casualmente yo ando buscando también varias cosas que he probado en otras partes de EE UU y Europa y que no encuentro. Hay una tienda en el centro, por León XIII, que es de regalos y pijadillas así super cool, donde tienen una nevera y una estantería con cosas no comunes aquí. Yo voy de vez en cuando a comprar Root Beer (me extraña que nadie la haya nombrado aquí xD), pero alguna vez he visto bebidas raras. Eso sí, es casi un lujo porque te clavan euro y medio por cada botella de A&W.

Ya que estamos, yo busco, principalmente, las siguientes cosas:

Jelly Bellies
Jolt Cola
Dr Pepper / Dr Pepper de vainilla
Root Beer de otras marcas o A&W más barata

La Coca-Cola de vainilla no me disgusta, tampoco me importaría hacerme con alguna caja xD

xeryon

La cocacola black, la de cafe y mucha cafeina, se produce en la fabrica de coruña y es solo para exportar dado que en españa no esta permitido venderla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • spoonman01
  • Panch
  • dj-alien
  • Dod-Evers
  • Josetxe
  • DraXa