Comprar en farmacias

B

Si tuviera un dolor insufrible estaría posteando en MV y preguntando si con ser mayor de edad vale para comprar medicamentos en la farmacia sin receta, en vez de ir corriendo cual correcaminos, claro.

PrinceValium

#31 Quizá #1 nunca ha ido antes a una farmacia solo a comprar un medicamento y se ha preguntado eso para no dar un viaje a lo tonto.

wOlvERyN

Quita la causa de los dolores de cabeza, hay tipos de dolores y de curas.
Si no conoces la causa ve a un médico.
Si el médico lo considera oportuno, te recetará un medicamento.
Si te medicas tu solo y el dolor está producido por una causa para la cual no haga efecto esa medicina, te harás inmune a la larga a esa medicina, el día que la necesites de verdad no te hará efecto.

La farmacia es el segundo lugar, tras ir al primero, al médico.

kikonazoo

Oye gracias por vuestra atención y por preocuparos por mi xD pero yo solo he hecho una pregunta para no vestirme para nada porque me daba palo.

Ya sé de lo que es mi dolor de cabeza, es una simple resaca y solo quería saber si podía comprar unas aspirinas xD

A

me estoy imaginando a #21 haciendo yoga para paliar la resaca xDDDDDDDDD

PrinceValium

#35 Sólo bebe fanta, así que no creo que sepa lo que es una resaca.

Hace bien, es muy sano.

Loker

pues yo tomo ibuprofeno a saco cada vez que me duele la chola xD

B

Nunca he tenido resaca, pero he pillado el puntillo en 2 ocasiones (las únicas que bebí alcohol).

En la segunda, me levanté con un fuerte dolor de cabeza, y me lo quité con un poco de oscuridad, absoluto silencio y sesiones de respiraciones (powered by mi madre).

Pero bueno, eso lo cuentas y se rien en tu cara.

PrinceValium

omg, no me lo puedo creer.

101010

ufo se curaria un cancer meditando, si hiciese falta.

Panch

Si puedes, al igual q puedes ir a urgencias.

Miahu

Si son cosas sin receta, no tienes q tener ningún problema.

-nazgul-

#33 Si claro, vamos todos al médico cuando nos duela la cabeza, así en vez de un mes la lista de espera será de un año. Una idea cojonuda. Que yo sepa nadie se ha muerto por tomar una puta aspirina.

B

Antes de ir al médico, revisa todo lo que haces, y que pueda provocarte dolor de cabeza.

Yo antes tenía bastantes, y descubrí que era por la posición en que dormía. Un amigo mío tiene casi cada día, y dice "no entiendo por qué". Fácil. Necesita gafas, y usa lentillas + PC con horario prolongado (oficina). Muchas veces (aunque no veais co-relación), es por la "dieta" que lleva la gente. Otras por dormir poco, por sonidos estridentes (yo mismo, si en casa pongo música fuerte un ratillo, es suficiente para que tenga dolor que cabeza, soy muy sensible. En las discotecas no me pasa xd), por estrés (exámenes), por fijar la vista en letras o dibujos pequeños...

Si vas al médico, te dará una pastilla; pero no discurrirá el "por qué" te duele la cabeza. Es como si cada día te das un martillazo, y te tomas un anti-inflamatorio. Se te iría si investigaras, y descubrieras que la razón de la inflamación es el golpe de martillo que te das.

T

Titpica respuesta: Follate a la farmaceutika i se te pasaran todos los males...

¬¬'

Claro k puedes

B

En la segunda, me levanté con un fuerte dolor de cabeza, y me lo quité con un poco de oscuridad, absoluto silencio y sesiones de respiraciones (powered by mi madre).

Es que eso viene muy bien, comes algo y bebes un zumito y/o agua y como dios. Eso sí, si tienes un hermano viciao al wow que se pone a gritar por ts a las 5 de la tarde, gl

Por cierto, aprovechando el thread... es normal que tenga una taquicardia basta y me falta el aire? En algunas ocasiones tengo taquicardias por la resaca pero esto es bastisimo xd

Gandalf530

Yoga con dolor de cabeza? A mi me duele aun mas si hago eso, anda que teneis cada cosa xdd

B

#46
Quizás ayer (sin recordarlo) te follaste a una rubia, y por eso estás tan petado :S.

kikonazoo

He preguntado una cosita en #25 y nadie me ha hecho ni puto caso :( xDDD

Estoy trabajando con niños por la mañana 6 horas, voy al gimnasio despues de comer 2 horas, salgo con los amigos..

Total que al final de la semana ya no me aguanto, pero es verano y hay que aprovechar para sacar pasta. Me han hablado bien del Astenolit (vitaminas + aminoácidos), que además me puede venir bien para el gym. Alguien que lo haya probado?

-

Las vitaminas no dan anergia pues carecen de kalorias,y a no ser que tengas una dieta muy pobre y comas de culo es raro que tengas un deficit de alguna vitamina pero bueno yo tomaria un complejo de vitamina B como hidroxil y en la misma farmacia cuando vayas a comprar las pastillas para tu dolor de melon las compras,y si se nota.

Panch

#44 has pensado q lo tuyo puede ser del oido ? Xq vamos si la posicion de dormir te influye mucho es normal, pero lo de fijar la vista en cosas pekeñas y ya como sean moviles/rapidos a mi me pareceria q tiene toda la pinta...

W

El Ibuprofeno crea adición, en serio xD

STUDIOS

Tio dejate de farmacias; pica a tu vecino que te venda 1 gramo de cocaina. Te lo metes todo de un golpe; no vale una rallita ahora y otra despues; TODO de Golpe.

Se te pasaran las migrañas y sufriras unos efectos secundarios como sudoraciones; euforia; ganas de dar la chapa a to dios....pero se te pasara el dolor de cabeza.

Es mi gran consejo, espero que te ayude.

PD:Esta juventud que no sabe soluciarse un problemilla de nada. Onde emos llegado.

K

pues claro, llegate y compra aspirinas mismo xd

dicon

solo me he leido la primera pagina de respuestas pero que sepais que no hay pregunta tonta ... si tenia esa duda la tenia que vaya como respondeis.

Dod-Evers

Pa la gente que no lo sepa el effelargan es una de las marcas comerciales del principio activo paracetamol, que también se encuentra en el gelocatil o en el termalgin.

No vengáis pareciendo que sabéis. xD

Y sí que puedes comprar siendo menor de edad, incluso con receta médica... y que sea de otra persona, siempre que lleves la tarjeta sanitaria de esa persona.

Gokuh

#43 pues conozco casos en los q una aspirina podria matarlos (en mi caso x ejemplo, con problemas de coagulacion, te esta PROHIBIDO tomar aspirinas, y tienes q recurrir al paracetamol, o compuestos similares)

cm dice #56, paracetamol es el componente en si xa estas dolencias, gelocatil, efferalgan, nolotil, etc son los nombres q le ponen los laboratorios xa estos componentes.

Usuarios habituales