Comprar por internet

B

Mi pregunta es porque solo es necesario el numero de tarjeta el nombre y la fecha. Nose esa informacion es muy muy muy accesible. Es algo que no entiendo por si alguien me lo puede explicar pero solo con esas 3 cosas que aparecen en la misma tarjeta ya compras, nose porque no ponen una contraseña? Tiene mas seguridad mi movil que mi tarjeta de credito? xd

Me refiero a que si me roban el movil y la tarjeta les costara mas entrar en mi movil que comprar con la tarjeta. Y la logica?

Latted

Puedes poner que te manden un codigo por sms los del banco cada vez que compras.

1 respuesta
B

Nose yo siempre uso PayPal

1
B

#2 Ya pero eso tampoco es mucha solucion, en plan puedes comprar mucho, y despues ya ni te das cuenta que te la han robado. En plan me refiero a que no te la roban con agresion sino un hurto y despues te la devuelven disimuladamente

1 respuesta
Silvio_Dante

En plan

5
Kalgator

te falta un codigo que está detras de la tarjeta.

1 respuesta
Latted

#4 Para compras por internet es solución, ya que quien compre tiene que tener tu movil.

Para compras fisicas le pones PIN y ya.

1 respuesta
B

#7 No es necesario verificacion con el movil, eso no viene pretederminado sino que sera un añadido que tu le podras dar. Que no todo el mundo usa

r6n

Normalmente se pide una segunda confirmación, tarjeta de claves, mensaje al móvil, etc.

Si son pequeñas cantidades del estilo de 20 euros o menos es posible que no te la pida.

2 respuestas
B

#6 En la misma tarjeta esta..xd

2 respuestas
B

#9 Vale pues multiplica esos 20 o 100 euros que no te pedira una verificaicon xd. Facilmente puedes "convertir" ese dinero en dinero a traves de paginas web. Me refiero nose un ejemplo muy tonto te compras una skin de csgo en alguna pagina la pasas a otra pagina la vendes y te metes el dinero en paypal. Es un ejemplo tonto pero vaya yo lo veo efectivo

1 1 respuesta
B

#10 Pero ya no son solo 3 cosas. La mayoría de entidades bancarias te ofrecerán un sistema de seguridad aparte, como bien te han comentado el SMS o la tarjeta de claves, en caso contrario, mejor cambia de banco o usa paypal.

1 respuesta
Kalgator

#10 Ya, pero para que te hagan una fotografia por delante y por detras, es de ser un poco tonto... además, puedes activar lo del sms (yo lo tengo), y así seguro que no tienes problema

1 respuesta
B

#12 Apostarias algo a que mas del 50% de la poblacion de mas de 50 años no tiene activado eso? Yo si xd

1 respuesta
B

#14 Que no lo tengan activado , no implica que no tengan la posibilidad de hacerlo , así que ahí el fallo es de la propia persona, la tarjeta seguridad tiene.

Conclusión : Para comprar por internet es muy probable que te pidan una autorización externa

B

#13 Pero el problema es que lo tienes que activar. Porque no te lo meten obligatorio?

1 respuesta
r6n

#11 Si hay muchas pequeñas compras seguidas sin verificación de la identidad me imagino que saltará una alarma en el banco y bloquearán la tarjeta temporalmente hasta que verifiquen que todo está en orden. Digo yo, tampoco tengo ninguna certeza de que esto sea así. Aunque te parezca extraño tampoco es tan fácil usar una tarjeta robada :S

Pd: les has tangado la tarjeta a los papis para comprarte un skin sin que se enteren, eh pillín xDDD

1 respuesta
Prava

#9 Pues en los casos en que la gente tiene dinero no se pide confirmación ninguna. Te lo digo porque para pagos en tarjeta mandamos un cutre formulario a los clientes y luego lo paso con el TPV que tenemos en la oficina y NUNCA ha tardado el dinero en llegar (por lo que nunca hay confirmación). Y hablo de operaciones de hasta 5 cifras. Creo que la más grande que he pasado nunca mediante envío de datos por formulario (hablo de escanear un papel con la firma del titular, eh? no de formulario online) era de unos 30.000€.

1 respuesta
eXtreM3

#16 porque no todo el mundo tiene móvil.

B

#17 Nah queva xddd, pero lo de las skins del csgo veo una forma de ganar dinero y pues si un menor puede ganar dinero apostando en paginas xd, pues es facil pasar dinero a paypal a traves de skins xd

eXtreM3

xd

AS7UR

Para eso se crearon las tarjetas black.

r6n

#18 Ni idea. Imagino que al pagar con la tarjeta el cliente deberá introducir el PIN, ahí está el primer método de verificación y el segundo método puede ser los datos del formulario con la firma? En caso de fraude imagino que el banco podría revocar el pago al ser falsos los datos del formulario. Mi no saber.

1 respuesta
Prava

#23 El formulario firmado es nuestro justificante legal en caso de que el cliente intente echar el pago para atrás a posteriori.

1 respuesta
r6n

#24 Pero entonces para pagar debe introducir el PIN o puede hacerlo simplemente con los datos de la tarjeta?

1 respuesta
Leoshito

Amazon por ejemplo creo que no pide los números de detrás.

Supongo que tendrán algoritmos anti fraude potentorros para evitar esas cosas.

Lo de las skins no lo pillo ni sé a qué viene.

2 respuestas
Fyn4r

No permitas pagos por Internet con la tarjeta, y si tal hazte una virtual de estas que recargas antes de comprar y ya

neclord02

No se porque el problema lo ves solo en internet, a dia de hoy las tarjetas modernas con chip te permiten hacer compras de menos de 20 euros sin tener que meter el pin en el datafono, y nunca NUNCA nadie me ha pedido el DNI para hacer un pago. Asi que sip, si te roban una tarjeta tienen el poder y no solo en internet.

1 respuesta
B

Depende del comercio usan un modo u otro,si te roban movil y tarjeta es igual porque en casi todos los moviles puedes ver la clave sms desde la pantalla de bloqueo

Kike_Knoxvil

#26 Se refiere a la limpieza del dinero: se compra la skin con el dinero de la tarjeta robada, se lo manda a Steam y luego la revende en otra pagina que acepte paypal

De todas formas esa teoría creo que hace aguas porque creo que las webs de compraventa de skins van todas por paypal y similares

Usuarios habituales