Comprar por internet

B

#28 Vamos básicamente no encuentro porque viene tanta poca seguridad predefinida, vale que si tu quieres puedes llegar a hacerlo todo mas "seguro"

M

PayPal for the win.

Lo de las tarjetas está muy mal hecho, porque debería de tener siempre una verificación, aunque fuese de un euro. Pero si alguna vez te roban o algo, puedes desactivar la tarjeta.

RU_386

#26 crees mal.

sPoiLeR

Si es una web seria, la pasarela de pago será de redsys con el banco que corresponda.

Te saldrá el candado verde indicando que es una web https y listo. Tendrás dos pasos: datos de tarjeta típicos y confirmación de la operación (coordenadas, sms...etc)

Prava

#25 Lo que le mandamos al cliente es un formulario en el que indica:

Yo, Fulanito Perez Serrano, acepto que XYZ S.L. cobre la cantidad de 288 millones a la tarjeta de credito que aparece a continuacion.

Numero de tarjeta:
Caducidad:
Pin:

Fecha y firma"

Cuando recibimos ese documento escaneado, hacemos el cobro con el TPV de la oficina.

3 respuestas
r6n

#35 Joer, nunca había visto eso de dar el pin para que lo introduzcais vosotros xDDD La verdad es que es un poco arriesgado para el comprador, no? El documento físico o electronico que os envia el que compra siempre podría acabar en manos de un tercero.

Eso explica porqué no le pide ninguna verificación al móvil, no es como una compra por internet donde solo con los datos de la tarjeta y un código de seguridad se realiza el pago, en vuestro caso es como si pagase en un comercio, donde solo introduciendo la tarjeta en el TPV y poniendo el pin ya puedes pagar sin ningún otro requisito.

En internet se evita el uso del PIN ya que siempre podría ser hackeado, leido por un tercero, almacenado en algún archivo, etc.

1 respuesta
elfito

Sistema de tarjetas virtuales > all

Prava

#36 Lo mejor es que a veces tenemos esos documentos danzando por la oficina xD Aunque, en general, les pedimos que no incluyan el PIN en ese documento y se lo solicitamos por teléfono. Pero seguimos rellenando nosotros la parte que falta del papel. Esto lo hacemos así porque las transferencias internacionales tardan mucho tiempo en llegar y a veces los bancos bloquean las cuantías hasta que les explicas a cuénto de qué has recibido 200.000€ de las Islas Caiman.

De todas todas nuestros clientes van muy holgados. De venir gente a pagar con tarjeta, meterle 5 cifras y no pedir la tarjeta ni el pin. Como para perder una tarjeta así por ahí una noche de fiesta xD

M4k4rr0n1

#35 En serio pedís PIN y la gente os lo da? Cuando se cobra de forma manual por TPV no hace falta PIN, solo con poner nº de tarjeta y fecha de caducidad es suficiente.

1 respuesta
Prava

#39 Pedimos todo y sí, nos lo dan. Y tienes razón para la mayoría de los casos, pero en alguna ocasión puntual sí nos pide pin. Así que lo pedimos todo de antemano y millas, luego nos ahorramos el tener que realizar 72 llamadas para que nos aclaren esa información.

M4k4rr0n1

Hostia, pues en 4 años NUNCA me ha pedido PIN para realizar una transacción manual por TPV, y hago una media de 15-20 al día,

B

Buenas soy el autor del post y hoy me e dado cuenta que es muy muy fácil cogerle la tarjeta a alguien. Hoy iba a pagar y delante había un señor que tenía la tarjeta en la mano y veía número fecha y nombre lo justo para pagar en algunos sitios ya sea con el móvil que le haces una foto o con otra cosa ya pues no tiene que ser necesariamente robo o hurto. Por supuesto no lo haré xd es solo que lo que os decía simplemente lo pone todo ahí a la vista de cualquiera

1 respuesta
B

#42 normalmente te piden el codigo de 3 digitos que esta por detras para pagar no es tan facil

granaino127

#35 debe ser una empresa muy confiable, porque yo recibo un formulario así de cualquier empresa random y se me pone el ojete como un asterisco.

1 respuesta
B

La única manera que veo de conseguir tarjetas a gogo es trabajando en una tienda o similar, y a la que 2, máximo 3 tarjetas denunciadas coincidan que han comprado en tu tienda ya te han cazado. O eres OZ4M4 y compras tarjetas en Onion y probablemente te estafe el que te vende las tarjetas. Con los skins lo mismo, es fácil seguir el rastro si está PayPal metido en el ajo, que igual por 20€ no van a mover el culo, pero si como dices quieres hacer dinero te pillan ez

B

Yo no tengo que meter el PIN de mi tarjeta al comprar online. Si que tengo que meter fecha numero y los 3 números de detrás. Si la cantidad es grande con el TPV te lanzan el código con su correspondiente clave para que tú metas el que le sigue. Si te roban la cartera pues lo primero es cancelar tarjetas para evitar eso.

Si alguien te pilla tarjeta y compra online pues toca denunciar y ver desde donde se han hecho las conexiones. Si son de Rusia, China u otro país extraño pues se cancelan.

Prava

#44 Sí, en nuestro sector somos los más caros. Vendemos servicios de la gama más alta. Ayer envié un presupuesto de casi 400.000€.....

Usuarios habituales