Comprar VANS

B

Pues ami me da mucho mas pena los que van con sus nike de muelles y sus 2 circonitas(pendientes o como querais llamarlo) mas grande que puños....

Las vans llevan bastante tiempo en E.E.U.U no es que salgan ahora nuevas eh y para patinar sirven bien poco xd

#53 TE ODIO ! esas me las queria comprar yo que se las vi a un skater de aki ! pero claro , esto es una isla y encuentras muy poco , lo que mas DC pero 2 o 3 modelos que merezcan la pena :(
haber si empiezo a hacer pedidos por inet : >

pJ_KoKo

45$ por esos trozos de tela "vaquera" y goma? AEJAEJAEJAEJAEJAEJA a donde vamos a llegar....

Oni

#60 joder, volcom marca modesta... se ve ke entiendes, es bastante mas cara ke quicksilver o billabong. por cierto, si en gijón, ke es 6 veces mas pekeño ke barcelona, hay mas de 40 tiendas de ropa skater ¿cuantas habrá en alli?

Txentx0

Los BANs aki los consigues baratos y sin mucho esfuerzo, preguntale a Darth lamer

Zapatillas muy feas

oveRz

HoRRoRoS.O.S

D

yo tengo unos de esos oldschool, i otros normales para montar.

la suela de vans, es la mejor.

xtR-

Pues yo desde que empecé a vestirme por mí mismo también me pillaba las múltiples marcas underground DC, Globe, etc. Pero me pegó un puntazo el otro día y, delante de un escaparate, riéndome con un colega de que si las Vans estas nuevas que sacan hoy día te las dan con un tablero de ajedrez y con un peón y cosas así, ví unas con hojitas de marihuana y me las pillé xDDDD La verdad es que se salen, eh?

JoNaY_OwNz

joer el tema d las modas..... a mi los all star me gustan, pero esto? juer :\

RAE

parece una broma de algun empresario hijo puta.

Tig

El resto son chulas (normales), pero las de cuadritos impactan por su fealdad.

Filippo

#43 Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

PD: Las mias las compre hace ya un tiempo y de donde yo vivo he sido de los primeros en tenerlas, para que no digais que las compro porque las llevan los demas

PD2: Cuanto es un 44 en numeracion de USA?

B

#71 pq será que tu eres el único que las lleva ...
La gente no tiene ni 2 dedos de frente...

ReJeCt

#53 esas son mis zapatillas, y pwnean bastisimo.

JuAn4k4

Las de sk8 no llevan una mierda pa q no se rompan en un costao ? por eso de la lija etc etc

refLe

k3 f30_o

T

:| k kosa mas fea...y encima seguro k t las pones xk stan de moda,y no xk te gusten...boah

Shanky

Ya se que cada uno tiene sus gustos, pero yo no pagaría por eso más de 10€ que es lo que valen unas zapatillas de andar por casa en el carrefour.

Luis2

mi awelo en el mercao de mi pueblo creo ke las consigue por 6 euros pero no son vans xDDD y en el verano las lleva dpm

Filippo

#76 K4s1 tengo suficiente personalidad para ponerme lo que a mi me gusta, y repito, prefiero ponerme eso a unas botas con 2 dedos de suela, punta de hierro...

Sh1n0d4

Aki en barcelona esta plagado de VANS y las Converse.

Me quedo con las ADIDAS Superstar

http://www.mysale.ca/product_images/46845_full.jpg

ToLkieN

it's horrible

_ToRReNTe_

#23 las converse molan ¬¬

ahora sere apaleado-flameado-Owneado-despreciado por el resto de los usuarios ? xD y parte de los moderadoreS? xD

g0tO

#11 Lugo no es un pueblo ;) ...q pena

A mi me gustan los reebok classic miticos o los nike miticos tmb q acaban redondos :P

n40k1

Yo tengo unas en blanco y negro, mi novia no las puede ni ver, y yo estoy jodio porque me cuesta un riñon combinarlas con las demas prendas de ropa, xD.

Las mias son estas: http://www.surfdevils.com/shop-skate/skate-skate_bambes-Vans-103-Vans-Vans%20Slip%20on%20bw.htm

Que wapas en morado, xD, pero a ver quien se las pone: http://www.supersport.es/jsp/photo.jsp?src=4968676.jpg

Edit: Estas tambien me molan pero es lo mismo de antes, para combinarlas...: http://www.surfdevils.com/shop-skate/skate-skate_bambes-Vans-135-Vans-Vans%20Slip%20On%20Black%20Formula%20One.htm

v1rus

y esas zapatillas las lleban :S :S :S ??? pobretes q mal gusto :S

n40k1

#62, Mas quisieras tu que fuese tela vaquera y goma nada mas, j0as.

#67, Eres un caso, xD.

Yo las mias las tengo/llevo porque me gustan, aun no he visto a nadie por mi ciudad con ellas; y donde las compre (Madrid) tampoco me suena haber visto a nadie, en escaparates si, pero nada mas. Tampoco es que le haga un escaner a cada persona que veo...

Pe4Ce

Donde esten unas DC o unas Etnies que se kite la tonteria de las Vans ortopedicas esas..

M

Me parto con #60 "las mas modestas,como volcom"
Hoy he ido de compras y he visto un bañador de Volcom y eran 72 EURAZOS (eso si,cremon :p)

P.D:Etnies mandan

Gasolina

Las vans esas no son ni poco feas!

16 años después
s3niK

Algún sitio donde comprar Vans a buen precio por la red??

2 respuestas

Usuarios habituales