Comprar VANS

Filippo

Bueno pues que me queria pillar unas Vans, las que estan ahora de moda de cuadrados (ya tengo unas) pero no las encuentro en Lugo por ningun lado y tiendas que vendan on.line tampoco he encontrado asi que si me podeis echar una mano mejor que mejor

PD: BANs no tiene gracia

aNuBiS_PoWa

Que son las VANS chungas esas? xd

m0kz4

las vans old school?

Colacado

#2 unas playeras xD

Me hace gracia ver como lleva la peña calzado especial para patinar por moda

M

Las que quiere el no son precisamente para patinar....parecen putas zapatillas de casa ¬¬

A mi me parecen horribles,pero todo dios las lleva ahora,a ver si pongo foto de ellas.
Editado:http://www.planet-sports.de/images/products/l_vans_classic_slip_on_dream.jpg

Colacado

Weno al final se me olvido contestarte a la pregunta, vete a tiendas de skate, casi fijo q las hay

M

En vanadio las vi yo,pero alli seran mas caras.En lugo ni puta idea de donde :S

smoGG

mirate en algun corte ingles de deportes, suelen tenerlas. yo las tengo como la foto de #5 pero los cuadros blancos y azules oscuros.

#8 seguro ke son mas bonitas unas Nike de 150€ llenas de muelles y camaras de aire (:
aunke para gustos colores ...

_MoNxO_

Que raro que nadie haya saltado ya con lo del BAN...

PD: Que cutres esas :s

1
V4S1

hola? que es eso?

a tu pueblo no llegan las tn?
puma?
adidas?

_BusH_

eso es moda, las tiene 1 colega mio..

has mirado en ebay?

BoNaL

yo tengo las old skool y la verdad en madrid pocos problemas hay para encontrar las que tu dices

R

Te mereces quedarte cojo por llevar eso.Que horrendas

Daves

Antes muerto que con esas zapatillas xDDDD

M

otra moda hortera como la de los muelles?
aunque estas por lo menos no se lucen por la calle

balmunG_

Pero que cosa más ortera por dios, no me pongo eso ni que me paguen >.< preferiría ir con unos zapatos llenos de mierda antes que con eso..

Cyph3r

Que cosa mas fea :S

yope

#1

Pero no tienes unas ?

la_yerbas

http://www.coolhunting.com/images/punk_vans.jpg

ManOwaR

Madre mia, cuando llegue la moda d ponerse un zurullo en la cabeza plan Arale tol mundo se lo pondra pa ser "cool" xD

Lo mejor d todo q esas zapatillas eran las tipicas q llevabamos to2 a la playa en plan "pobre" xD

Var0n

Creo q ha preguntao donde las puede conseguir no si os gustan... xo alla vosotros...

SoyLoPeor

Son feas de cojones.

Primero la converse y ahora esto, lo proximo sera todo el mundo con chandals del Carrefour pero de 200€

MTX_Anubis

eso son alpargatas pa ir a cavar al campo

PD: Sé quien es ironicus ^^ (daniel1to)

_SePHiRoTH_

Bueno, como nadie lo ha puesto, me toca a mi :D

BANs

Tig

Las estupideces que te hace llevar la moda... pero si esas las llevaba mi abuelo por su casa.

PD: Y las converse las llevaba yo para hacer barranquismo porque eran baratas, feas y la suela tenía bastante dibujo, así que daba igual que se rompieran. Y el año pasado, todos los pijippies con esas zapatillas. En fin!

#24 hazlo como tu sabes :-D~~ (#23 te obliga)

-nazgul-

Cómprate unas PUNISH esas si que están wapas

pd: http://www.supersport.es/SListNavigation/$from=menuCategoryLink$object=604

pirA--

Parecen los playeros de los abueletes, dios mio que horterada xddd

Sp3eD

feisimos

P

No saldria con eso a la calle ni en broma.. ;S. Parece que las han diseñado a mala hostia, feisisisisisisimas y extremadamente horteras

Usuarios habituales