Compresas y tampones sin iva en Canadá

B

#45 Ha habido ya muchos paises que han puesto sus impuestos a cero en ciertos productos, y que yo sepa se han reducido los precios. No me vengas con atomos y con precios de vivienda (que por cierto se sabia que iban a bajar).

Tr1p4s

¿En serio se han quitado los impuestos y se han bajado los precios? No me lo creo, el malvado capitalismo no lo permitiría !!!

1 3 respuestas
B

#62 El maravilloso capitalismo ya sube los precios de otras maneras menos obvias para que la mayoria del beneficio vaya a los de arriba, no te preocupes.

En el fondo haces cierta gracia, aprovechas lo mas minimo para intentar sacar tu comentario falaz en pro del capitalismo sin tener en cuenta todo el contexto.

4 1 respuesta
dranreb

#63 Hace la misma gracia que tú que en cualquier tema sacas la coletilla anticapitalista, sois los dos iguales. Os declaro marido y mujer.

2
Yandr0s

Pues a mi me parece bien, que mi pareja pudiera ahorrarse pasta me beneficia a mi directamente xD

1
D

#62 No sé si eres consciente de que es el estado el que ha bajado los impuestos de cierto tipo de bienes y no un grupo de presión capitalista. Cuando interesa vemos el capitalismo hasta en los gulags

2 respuestas
Agrael120

#60 La leche no mejor la salud del consumidor respecto a su no-consumo?
Pregunto desde la ignorancia, si tienes alguna fuente interesante me gustaria poder echarle un vistazo.

2 respuestas
Tr1p4s

#66 ¿Tienes falta de compresión lectora? Veo que mucha.

2 respuestas
B

#67
¿Tienes alguna fuente que demuestre que mejora la salud? Para hacer "healthy claims" se necesitan pruebas, para dudar de las (no)pruebas no. No hay ningún estudio a nivel mundial que demuestre eso con evidencia robusta (no-epidemiológica).

Sí hay pruebas de que empeora (ciertas enfermedades autoinmunes, oncología).

1 respuesta
D

#67 Hay mucho escrito al respecto y todo parece indicar que reduce la absorción de calcio entre otros problemas. Y eso sin tener en cuenta al % de población intolerante a la lactosa. Vamos que no soy ningún experto, pero en principio la leche no es buena ni necesaria. Y eso te lo digo yo que me la meto en vena porque me encanta.

#68 jejejej me has dejado rotísimo, voy a quemar mi casa conmigo dentro

1 3 respuestas
Agrael120

#69 Tampoco, por eso pregunto si tienes alguna fuente para leer sobre el tema.

#70 Interesante, no sabia lo de la reduccion de la absorcion de calcio.

2 respuestas
Tr1p4s

#70 Cuando el estado salva a los bancos no son los grupos de presión capitalistas los que se lo piden, es el bueno del estado xdddddddddddddd.

Pero eso, que se quiten impuestos y bajen los precios es algo super raro.

1 respuesta
B

#71
Hay millones, pero si no sabes de nutrición es como si uno tiene dudas de matemáticas y le das un tocho con nomenclaturas que seguramente no entenderá. Si no tienes ciertas bases, tanto te podría dar algo con plausabilidad como algo sin sentido. Yo empezaría por ver detrás de cada campaña o estudio que glorifica las bondades de la leche "qué hay" (patrocinadores, intereses de los investigadores, etc...).

Pero como si no te doy un enlace te enfadarás:
http://ajcn.nutrition.org/content/99/5/1217S.abstract

"[...] However, the strength of the evidence for dairy consumption and health is limited by the lack of appropriately powered randomized controlled trials.".

#70
¿Que la leche reduce la absorción de calcio? La primera vez que lo oigo. Y me paso horas al día mirando sobre estos temas.

2 respuestas
Agrael120

#73 Con la explicacion de la base tecnica necesaria me hubiera bastado, no te preocupes xD

D

#71 #73 Creo que me lo he inventado. Hace tiempo estuve leyendo artículos un poco de soslayo para relacionarlos con fisioterapia y por lo que veo los artículos que tenía sólo hablan de poca eficiencia al absorver el calcio de la leche, no de que se reduzca la absorción como tal.

kratos_lnr

Pero que cojones...

B

-----Paramos aquí el desvío del thread-----

Con lo que dice #72 (yo creo que sí he pillado su ironía en #62) comparto cierta parte. O sea, comparto más con Noam Chomsky xD. Pero sí que creo que el capitalismo con un liberalismo entendido desde las bases y con una ética incuestionable (por ahora no es viable) sí que habría competencia y bajada de precios sobre ciertos productos con competencia real e innovación (por eso dice lo de que el malvado capitalismo no lo permitiría).

Lo de reducir impuestos no lo acabo de pillar, dado que es una acción que tendría que tomar un Gobierno en sí.

B

joder Trabis, no se cómo te apanas, abren un hilo de compresas y terminas dando una charla de nutricion, leche y calcio...

5 1 respuesta
aDD

en españa que iva tienen estos productos de los que hablamos?

1 respuesta
hjesush

Me parece bien, se trata de mantener la dignidad de las personas que no tienen mucho dinero.

Y

#78 Y yo que se lo agradezco porque el tema de las compresas está bajo control, pero ir leyendo por hilos información valiosa sobre cualquier tema aunque sea offtopic y no chorradas varias lo prefiero. :D

Pero lo de la leche tiene que tener hilo propio porque ahí tengo decenas de preguntas y no quiero enfadar a las tías en esos días especiales del mes.

1 respuesta
solitaria

#81 enfadarnos por qué?

1 respuesta
Y

#82 JAJA por nada, es coña coño! :D
¿Nunca te han dicho que te pones muy sensible/irascible con facilidad cuando te baja? Pues de ahí viene la chorrada que he dicho.

1 respuesta
solitaria

#83 XDDD vale, vale, no estoy muy despierta.
Claro que me lo han dicho, pero normalmente es en los días previos cuando estoy más sensible. Aunque eso dependerá de cada chica, las que tienen reglas dolorosas pues lo llevarán peor durante. Yo ni me entero.

allmy

#68 , ya te resumo #66

  • El estado pone impuestos a todo.
  • El estado quita impuestos a algunas cosas.

Conclusión: viva el estado, es bueno porque nos baja los impuestos.

1
Bashpan

A ver señores la pela es la pela.

B

deberían regalarlos por el bien y la higiene común. a ver si alguna no va a tener para compresas y se sienta en un banco con todo el cotem

YokeseS

y lo que yo me gasto en papel higienico para las pajas quien me lo paga. ehh!!! quien!!!

NekoGatun

Parece que hay gente que disfruta más viendo como suben los impuestos a otros productos que intentando que bajen los impuestos que están sobre sus productos de uso cotidiano.

Si a las tias les bajan los impuestos de compresas y tampones, pues bien joder. Pero algunos les jode que no se los bajen a sus gafas o maquinillas de afeitar, de hecho mejor que ni se los bajen a las tias ¿Qué es que las tias no llevan gafas o no se depilan?

Lo que hay que buscar es que lo bajen a las gafas y a los útiles de higiene en general.

2
B

Tienen que quitar el IVA de los condones!!

Usuarios habituales