Compro Libro El Principito

Oihan

Tiene que ser impresión del año 2000/2001.

Pago caro. Tema sentimental.

Loki_Cat12

4
n3On

https://www.casadellibro.com/libro-el-principito-2-ed/9788478886296/744637

No es este? Al menos en la "ficha tecnica" te pone que es la del 2000, que bueno si quieres lo compro y te lo vendo por 100€ o 20000€

1 respuesta
HammelSF

Oihan

#3 se reedito en el 2000. La cosa es que sea impreso de ese año o el siguiente como mucho.

Pero vamos que si lo consigues antes que yo te lo compro!

Belerum

Hay un subforo para la compra-venta

2 respuestas
Oihan

#6 hombre para hacer un llama miento, mejor el foro principal… y ni aún así lo voy a encontrar ..

1 respuesta
Sinso

No habra 1 libro asi en wallapop por 60 o 70€ a la venta no? Espero que no

1 respuesta
Oihan

#8 libros hay muchos, pero nadie pone de qué año es, porque es raro que interese

Oihan

A ver si con suerte cualquier forero lo tiene muerto del asco desde hace 24 años en la estantería y se lleva una alegría y yo otra

1 respuesta
Belerum

#7 El foro principal es "juegos", en offtopic solo estamos los atrincherados de la bilis politica y demas cosas sin asignacion.

Sasori

#10
Yo tengo en casa una edición de 1975 del libro, no es ninguna locura preguntar si alguien lo tiene perdido por la estantería.
De todos modos hay webs para esto en concreto, voy a ver si te encuentro algo.
No tendrás el ISBN verdad? Porque anda que no hay ediciones de este libro, si no tienes ISBN para buscar algo así necesitas mínimo titulo, año y formato porque en 2001 quizá estaba en tapa blanda, tapa dura y bolsillo (es un ejemplo) y cada uno de ellos es un ISBN distinto.

Aquí hay uno, pero yo le pediría foto al vendedor para comprobar de verdad el año que quieres, la edición la ves en las propias fotos.

https://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-novela-infantil-y-juvenil/antoine-saint-exupery-principito-2001-ilustrado-acuarelas-autorx290393313

1 1 respuesta
Oihan

#12 parece que controlas. Que es exactamente lo que tiene que poner? Fecha de impresión?

Porque veo otro que pone Depósito Legal B.48-266-2000.

Es ese dato? Si no pone nada más

1 respuesta
ClaudeS
  • ¿Qué significa “domesticar”?

  • Es una cosa demasiado olvidada -dijo el zorro- Significa “crear lazos”.

4 1 respuesta
E

cuanto pagas? por curiosidad

up

Sasori

#13
El deposito legal no nos vale en este caso, necesitas el ISBN, lo puedes encontrar en la página del copyright en los libros o junto al código de barras en la contraportada:

El ISBN nos vale solo para detectar una edición concreta, porque el ISBN no cambia con los años. Si el formato del libro es el mismo tendrá el mismo ISBN tanto el de 1900 hasta la edición del 2024, pero si el libro existe en tapa dura y bolsillo tendran un ISBN distinto incluso si han sido publicados el mismo día, por eso te digo que si no lo tienes deberías saber la edición de lo que quieres.

Si el problema es que te ha caído café en tu libro favorito de la infancia pero aun puedes ver el ISBN ya puedes acotar la búsqueda muchísimo, solo te queda ver el año de publicación porque ya tienes la misma editorial, corte, formato estilo etc.

Dos ejemplos de ISBN y año de publicación.

Si la edición te la pela y solo buscas uno publicado entre 2000 y 2001 no necesitas el ISBN para nada, solo necesitarás a cada vendedor que tenga uno a la venta pedirle una fotografía de la pagina del copyright porque es donde puedes ver el año de publicación como ves en ese ejemplo en amarillo.

La mejor web para búsqueda de libros es abebooks Porque puedes filtrar por año de publicación, pero en este caso no parece estar el que quieres a la venta.

El problema de pedir un libro por fecha de publicación es que es algo raro, los libros ganan valor (normalmente) por la edición e impresión, no por el año de publicación, puede darse el caso en tiradas falladas o limitadas pero es raro que encuentres algo filtrado por ese campo de búsqueda, lo bueno es que estos datos se encuentran en la misma pagina todos por lo que si alguien sube una foto de esa página puedes ver si te vale.

Me he marcado un extenso_relato.jpg pero espero que te ayude.

22 1 respuesta
Misigno

Lo tengo en francés

HoRTeL

Yo lo tengo, y tiene que ser de esas fechas. Lo tendría que buscar.

1
Wei-Yu

#6 pero si lo hace en un subforo con poco tráfico le darán menos casito

Cyronix

Media españa tiene ese libro de esos años, no creo que valga mucho. Aunque si lo pone es por algo.

Yo lo tengo por ahí perdido, será de hace 30-40 años perfectamente.

Pdt: super sobrevalorado el libro.

3 respuestas
ClaudeS

#20

super sobrevalorado el libro

3
Oihan

#20 y como contacto con ellos? Jajajaj
Es que en internet solo están los que están en venta. Lo único que se me ha ocurrido es lo del foro

poisoneftis

#14 por favor... domestícame!

1
Fornax
#20Cyronix:

Pdt: super sobrevalorado el libro.

Entiendo que lo dices por todos aquellos que hace unos años lo ponían como el paradigma de que si no lo habías leído, habías tirado tu vida a la basura. Entiendo por qué lo dices, pero que haya gente gilipollas no significa que un buen libro deje de serlo.

1 1 respuesta
Yamb

En este link esta en venta en buenas condiciones, en las fotos se puede ver el isbn para averiguar el año
https://www.cashconverters.es/es/es/segunda-mano/otras-colecciones-salamandra-el-principito/CC027_E533696_0.html

precio- 20 euros

1 respuesta
Fornax

#25 Creo que te has confundido al nombrar, yo no estoy interesado en ese libro, ya lo tengo y bien leído está

1 respuesta
Yamb

#26 No es la primera vez que me pasa, en lugar de darle al boton de responder en el hilo le doy a responder al último comentario, sorry.
El link es para el OP, el que esta buscando el libro

1
StkR

#16 qué dices de extenso relato, si es precisamente por este tipo de respuestas por las que mv sigue valiendo la pena xd

23
R3P1S0

Hace poco me regalaron unas cajas con libros recuerdo ver 2 libros del principito. A ver si hay suerte y alguno es el que buscas mañana miro en el almacen

1
TripyLSD

Usuarios habituales

  • Oihan
  • R3P1S0
  • BigFish
  • Fornax
  • ClaudeS
  • Sasori
  • Belerum