Comunicaciones internas Mossos d'Escuadra

T-1000

#29 Realmente el corto de entenderas es aquel que usa una generalización tan absurda metiendo a toda la policia en el mismo saco por un par de subnormales diga tonterías , después generalizamos en el otro bando y salis rápidamente defendiendo el movimiento y diciendo que siempre hay 3 payasos que la lían.

Gilipollas hay en todas partes.

Y eso va por todos los lados.

Pero les ves comentar el vídeo o les ves hablar de toda la policía? Porque si no está la palabra TODA o TODOS, a lo mejor no están generalizando. Tú qué crees? Debatamos las intenciones de todos y cada uno de los que postean aquí, que yo me aburro y tú tienes ganas de llegar hasta lo ridículo.

en #1 los operativos de los Mossos d'Escuadra. me parece que ahí no pone los antidisturbios de los mosos de Escuadra o operativos de antidisturbios de los Mossos d'Escuadra.

Además relee todos los post y saca conclusiones. Ah no qué aquí nadie generaliza.

davidgsanpab

No veo nada fuera de lo normal en el video excepto el tonto que les roba la radio y se pone a berrear.

D

#33 normal, se trata de escuchar principalmente, no de ver..

1
raganock

#27 Pues anda que el de "has visto que patá le he dao".

El cuerpo de Mossos de Escuadra en Catalunya ya empezo de mala manera con el famoso reciclaje que se hizo y claro los que entran ahora, tienen de jefes a los primeros y pasa lo que pasa.

Se intenta desde hace años una "purga" con el sistema de nota de cortes, sobretodo con las pruebas linguisticas, que caen casi todos.

Pero no pueden rechazar a todos tienen que hacer la vista gorda para mantener el sistema y un numero razonable de efectivos disponibles.

A las perlas que no dan pa mas de seguir dos instrucciones repetidas cinco veces los meten en anti-disturbios y aquello es para mear y no echar gota.

2 respuestas
D

#34 eso es más normal, a quien haya tenido movidas con esta gente las chulerías, amenazas, hostias y q se partan el culo de ti entre ellos no le pilla de sorpresa, pero decirle a un superior seriamente q no pueden utilizar munición real para despejar a gente q estaba sentada en el suelo hasta me ha sorprendido xD

T-1000

#27 Así que toda la policia son unos hijos de puta , muy bien campeón cuando roben tu Ipad de ultima generación no vayas llorando a la policia , ya que son unos hijos de puta no querras nada de ellos.

Oh pero como siempre la hipocresia y el ser falso que invade esta sociedad surgira de la nada e irás a que te ayuden ya que sin Wassup no eres nadie , Irás llorando a la policia diciendo:

¡Ay, policia , no dejes que nos lastimen esos hombres malos!

1 respuesta
D

no se q cojones hago dándole explicaciones a nadie por aquí

Y se acabó mi conversación contigo.

4 2 respuestas
T-1000

#37 Era un simple ejemplo.Cambia Ipad por portatil y Wassup por MV y ya tenemos otro ejemplo bien clarito más cercano a la realidad.

Esperemos que cumplas con el ejemplo de lo que dices en cualquier circustancia posible.

SaPaTiToS

#36 Te veo usar el mismo argumento en todos los hilos.

Puedo criticar lo que me de la gana, mas si lo pago con mis impuestos. Deja de usar el mismo argumento para todo: si criticas algo no puedes hacer uso de ello.

P.d Uso windows y me parece una mierda.

#40 En otro hilo alguien criticaba el capitalismo y tu le decias que no disfrutara de sus lujos, el mismo argumento que usas aqui.

1 respuesta
T-1000

#39 una cosa es criticar y otra es insultar libremente. Yo no voy insultando a la gente a la cara y después cuando interesa le hago la pelota. O una cosa u otra.

P.D.: Cambiate a Linux

#37 no se q cojones hago dándole explicaciones a nadie por aquí

Y se acabó mi conversación contigo.

Di que sí .+1

#39 es que denominarse anticapitalista y disfrutar del capitalismo es una contradición bien enorme. Igual que ser antiIglesia e ir a la puerta de estas a mendigar o a los comedores sociales de la Iglesia a comer o ir de antipolicia y después llamarlos porque le ha robado el móvil o ser antijudio y follarse una judia. O ser nazi y llevar uan bandera comunista. O ser forocochero y postear en MV.

Contradiciones everywhere.

1 respuesta
Ninja-Killer

#34 No entiendo muy bien lo de la 'purga' en el apartado lingüistico, ¿da a entender que los que hablan catalán son 'menos malos'?

#42 Me interesaba, Muchas gracias :) Se que en Cataluña no se le tiene mucho aprecio a los Mossos, lo más suave que he escuchado es que son un flipados de mucho cuidado

1 respuesta
raganock

#41 Nop, absolutamente para nada. Te cuento la historia del intento de "purga" y su fracaso:

  • Entre los 80-90 se vertebro y se inauguro lo que hoy se conoce como Mossos de Escuadra, de hecho vino la CIA a dar los operativos, protocolos y asesoramiento para montar una policia autonomica. Que bien! Brindemos con cava, una policia propia!

Pero habia un problema de base y bastante gordo, de donde sacamos al personal para hacerlo?

Asi que al principio se tiro de lo que habia: guardias civiles y policia nacional. Estos se apuntaron pq tenian unas condiciones cojonudas de salario y horario, te hablo de currar 2 semanas y el resto de descanso cayendote tus buenas 200.000 pelas limpias de la epoca.

Para acercarte mas la idea es como si valencia quisiera su propia policia y cogieran de base a los nazis de La Levantina. Asi me entenderas mejor.

Pero bueno el objetivo es que el cuerpo de seguridad catalan fuera precisamente eso, catalan. Asi que empezaron lo que se llama "purga" de forma progresiva.

La nota de corte mas dificil para entrar las hacian con la prueba de catalan, hablamos de un avanzado lo que en Valencia es un C2, por hacerte la analogia. Pero descuidaron y mucho el resto de aspectos como formacion, competencia y otros requisitos.

Resultados finales: Los que entran ahora hablan perfectamente catalan pero su formacion academica y de campaña es pesima, a eso añadele que los "gatos viejos" y que ocupan los cargos de poder interno son guardias civiles y policias nacionales que prosperaron ya que fueron los primeros y que son los que dan premios o destinos segun del corte que seas.

Total. Que no encontraras a nadie en toda Catalunya que te hable de los Mossos de Escuadra, fuera del gremio, si no es en terminos de chulos, catetos, bordes y de manita facil.

Y te puedo asegurar por experiencia propia que a efectos practicos el porrazo no se distingue nada de si te lo dan en castellano, catalan, euskera o bable.

Disculpa el tochaco, pero es por si te interesaba la historia.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • Ninja-Killer
  • T-1000
  • dubber
  • NerfMe
  • HIMOTEN
  • Marjoram