Comunicado AV de Rekalde sobre derribo Kukutza

Elinombrable

La cosa es fácil:

  • Es posible que ese sitio fuese beneficioso para la comunidad... perfecto.

  • Si la gente ante esta situación hace una petición al ayuntamiento (o a quien corresponda) para que les deje seguir usándolo y aceptan, todos felices y contentos.

-En caso contrario, toca joderse por muy buenas acciones que se hagan. Sigue siendo una propiedad privada y al fin y al cabo, no por hacer buenas obras en ella deja de ser una ocupación no consentida.

-Si yo entro en un piso que no es mío y monto un lugar de ayuda al indigente y actividades para los niños pobres del barrio, por mucho que sea la madre teresa de calcuta no deja de ser una ocupación. Si el dueño quiere el piso para venderlo me toca joderme y dejarlo ya que no es mío.

1 1 respuesta
NosFeR_

#238 "en pueblos donde ellos ponen el lugar para tocar "

¿Todavía no te has enterado que el ayuntamiento tiene OLVIDADO al barrio de Rekalde?

#241 otro que no sabe ni por dónde le pega el aire. Por el amor de dios xDDDDDDDD Esto es inigualable.

2 respuestas
Kaiserlau

despues de #32 no se de q te sorprendes #242

B

Perfecto, asi me podré hace con un 40% de los pisos, y como la mayoria son mios, les subiré los precios, especularé con ellos y me haré rico.

WAHAHAHA. A pagar un 400% más, o nada.

2 respuestas
A

#242 ¿Y te crees que alguien del ayuntamiento de nuestra ciudad nos conoce?

#244 Así lo único que tendrás será un 40% de pisos que no alquilará ni su puta madre y se irán a vivir a otra parte.

1 respuesta
NosFeR_

#245 qué tiene que ver que te conozcan o no te conozcan? :s

1 respuesta
Zaide

#18 te la presento: H. Aunque no suena también existe. No me puedo tomar en serio tus argumentos con tantos hoygan por renglón.

forcem

pues yo conozco asociaciones culturales de todo lo que hay en el edificio ese (escepto el comedor) y vamos esta cada uno en su local y ya esta, para organizar conciertos no hace falta ningun edificio, haber si os creis que aqui como no hay un edificio dedicado ha ello no hay asociaciones culturales, ahora resulta que para hacerlas hay que tener un edificio...

1 respuesta
T-1000

Propiedad Privada , ese gran desconocido.
( Hasta que nos interesa porque si Okupan nuestra casa , bien rápido van a llamar a la policia , es que eso de compartir mejor lo ajeno , lo mio , es mio y de nadie más)

1 respuesta
M

#248 Nadie te dice que no, pero ya que esta el edifico y se pueden hacer las cosas mejor, se hacen.

#249 Libros, esos grandes desconocidos.

1 respuesta
T-1000

#250 Libertad , esa gran desconocida.

#244 Mi dinero es mio y hago con él lo que quiero. Esom sí la especulación está mal.

1 respuesta
M

#251 te privo de libertad o que? xdddddddddddddd

A

#246 Como decías atrás:
¿Todavía no te has enterado que el ayuntamiento tiene OLVIDADO al barrio de Rekalde?

Yo hago lo que quiero sin apoyo del ayuntamiento y con cero gastos (bueno, miento, para dar clases de música hice el esfuerzo sobrehumano de gastarme 6€ en un atril), se llama saber buscarse las mañas.

1 1 respuesta
NosFeR_

#253 sin el apoyo del ayuntamiento a ver cómo cojones montas todo eso. Que sigas viviendo en el mundo de yuppie creyendo que puedes hacer conciertos en la calle. Todos sabemos que enchufando un gamusino a los amplies las guitarras funcionan perfectamente. También tiene que ser gracioso montar una escuela de malabares en plena calle, sí, tiene que ser la hostia divertido ir dándote hostias contra el asfalto, dejar el material tirado en la calle... la hostia vaya.

2 respuestas
M

#254 Déjalos... Se creen que pueden meter 6000 metros cuadrados de habitaciones + material por la calle sin que pase nada xD

Enserio, trolleis por aburrimiento o sois así de ineptos?

1
4 comentarios moderados
makkki

Kukutza Aurrera!

A

#254 Pues si sois tan tristes de necesitar ayuda de un gobierno contra el que despotricais para hacer vuestras cosas, GL.

Ya os han dicho cien mil putas veces que hay chorrocientas mil asociaciones culturales que no tienen problema alguno en prestar locales para ciertas actividades que no se pueden realizar en la calle (yo de toda la vida he entendido malabares como usar un diábolo, o lanzar pelotas, o boliches, no sé cómo te vas a pegas ostias así. Creo que tú te refieres a acrobacias). Y para hacer conciertos, hay una cosa que se llama generadores a los cuales puedes enchufar los amplificadores y se alquilan (o si tanto apoyo se tiene de los vecinos, qeu uno pase un alargador por su ventana). También hay bares que los fines de semana montan conciertos y ahí se enchufan los amplificadores. En las fiestas podéis hablar con una peña para que os dejen tocar en su caseta (también tienen electricidad).

En resumen, que el que no hace algo es por que no quiere.

1 1 respuesta
NosFeR_

#261 ¿Pero en serio todavía no te ha quedado claro que el ayuntamiento no ayuda en NADA? Qué pesaod con que hay asociaciones culturales. Que no hay!

Es una escuela de circo ¿qué te crees que hacen ahí?

Oh sí, poner generadores es una idea cojonuda para tocar los cojones a los vecinos durante más tiempo y con más ruído ¡lo ideal!

"peña para que os dejen tocar en su caseta"

Eso me ha matado xDDDDDDDD Si no tienes ni puta idea de cómo van las cosas aquí, aquí eso de tener peñas y demás no existe. ¿Ves como sudas totalmente de informarte antes de echar pestes?

1 respuesta
A

#262 ¿No hay asociaciones culturales en Bilbao?

http://maps.google.es/maps?hl=es&gs_upl=41114l41904l1l42200l7l6l1l1l1l1l269l874l0.2.2l6l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1600&bih=754&um=1&ie=UTF-8&q=asociaciones+culturales+bilbao&fb=1&gl=es&hq=asociaciones+culturales&hnear=0xd4e4e2b66180ea9:0x404f58273cb9ed0,Bilbao&ei=SJGITqebGdCr8APaytlN&sa=X&oi=local_group&ct=image&ved=0CAsQtgM

Encontré 2 a unos 10 minutos de donde creo que está el Kukutza ese (en su página web había un mapa de google maps y la primera calle que vi en español era la Calle Esperanto, que es la que tomo como referencia).

Fundacion Obra Social Y Cultural Sopeña.
Asociacion Cultural Mendi Alai.

Y, en efecto, en mi vida he estado en vascongadas, pero si en Valladolid hay peñas, en Valencia hay peñas, en Córdoba hay peñas... no me parece descabellado pensar que en toda España hay peñas xD.

Y me reafirmo en lo que he dicho un par de veces, cuanto más leo sobre otros sitios, más contento estoy de vivir donde vivo. Si tan cierto es que no tenéis ni peñas, ni asociaciones culturales ni demás, no sé por qué cojones hay gente que quiere la independencia, estais dejando claro que se vive cien mil veces mejor en Madrid.

1 1 respuesta
NosFeR_

#263 ¿Sabes lo que es Rekalde? No, ya veo que no lo sabes.

A

Yo solo estaba respondiendo a Qué pesaod con que hay asociaciones culturales. Que no hay! y como siempre, cada vez que recibes una respuesta dices que no tenemos ni puta idea.

A ver, si eres tan listo, dinos tú qué es Rekalde y por qué es tan importante que tengais edificio propio.

1 respuesta
NosFeR_

#265 Rekalde es un barrio de bilbao, y digo que no tienes ni puta idea porque no la tienes, vienes diciendo que hay actividades socio-culturales en Rekalde cuando no tienes ni siquiera ni puta idea de qué es Rekalde ni dónde se encuentra.

Pero vaya, si para ti no es importante que haya actividades culturales, y encima gratuitas...

2 2 respuestas
Kaiserlau

#266 no se q haces discutiendo todabia tio XD luego son ellos los q se indignan y no respiran cuando ven la luz cerca de su cara.

1 respuesta
A

#266 Buscando Rekalde en google maps sale que está más o menos a kilómetro y medio de las asociaciones culturales que mencioné anteriormente. No me parece una distancia tan desorbitada. De hecho, mirando un poco más, he visto un parque bastante majete con cesped, bancos y demás que puede ser un lugar de puta madre para ciertas actividades (está cerca de la plaza de toros Vista Alegre). Si ahora me dices que eso no es Rekalde, para acabar antes, buscalo en google maps y ponme el link.
Coño, acabo de ver que también hay una biblioteca. En la de mi barrio hacen grupos de lectura para niños, alguna interpretación teatral, marionetas etc... por las tardes.

Y que haya actividades culturales sí es importante, como dije, he participado siendo alumno o profesor en varias de ellas, y no he necesitado ni aulas ni subvenciones. Sí, habría sido más cómodo, sobre todo en verano (me encanta el frío, odio el calor) y los días que llovía lo dejábamos para otro día o nos buscábamos otro sitio.
Y no estoy diciendo que no debéis tener un edificio donde hacer actividades culturales, lo que estoy diciendo es que no tenéis que poner la excusa de que es una actividad cultural para colaros en una propiedad privada sin permiso, ya te he demostrado que lo único necesario para llevar a cabo una actividad cultural son las ganas que tengáis.

#267 Quizás discute por que esto es un foro de discusión, no un foro donde poner una opinión y si alguien no la comparte simplemente tacharle de ignorante y cortar la conversación. ¿Y a qué te refieres con lo de indignarse al ver la luz cerca de la cara?

2 2 respuestas
M

#268 Has visto un parque de 6000metros cuadrados y con almacenes para guardar las cosas? Joder tío búscame otro por aquí por Huesca!

Te recuerdo que ese parque en sus completos 6000 metros cuadrados no debe haber ningún uso que no sea para "montar circos".

1 respuesta
NosFeR_

#268 claro, será por verde en Bilbao que es un valle. Vámonos al monte! No te jode.

¿Qué narices has demostrado? ¿Sigues sin entender que no puedes pillar y montar un escenario en la plaza? Seguro que tampoco te has informado para ver que la plaza que hay en Rekalde tiene una pérgola que se usa para NADA, no la usan para absolutamente nada, la tienen completamente abandonada. Les costaría bien poquito adecentarla y cederla para los conciertos, sí, pero a ver cómo haces esos tantos días sin que los vecinos acaban literalmente hasta los cojones. ¿No ves que el apoyo vecinal para algo así es total y completamente necesario? No puedes molestarles, porque entonces durarás -2, como es lógico.

¿Cómo montas las cosas para la escuela de circo? ¿Te montas grúas o qué?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags