Comunidad internacional,incapaz frenar Hambruna

1 comentario moderado
Alatriste

Eso me recuerda a un chiste:
-¿Has probado la comida somalí?
-No
-Ellos tampoco

1 comentario moderado
TheV1ruSS

#30 lo normal seria que ese tío fuese 20 veces mas rico y todo el mundo coma mas de lo que necesita, xD.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#34 no tiene pq, le sale mas rentable retener el mercado y subir el precio, como se hace con los diamantes...lo que pasa es que el precio de los alimentos deberian estar controlado por la ONU o por los estados..

M

La ayuda al tercer mundo lo único que hace es frenar su desarrollo. Hay que darles la oportunidad de que descubran por ellos mismos la forma de salir de ese pozo.

1 respuesta
SpyGame

Hoy se me ponían los pelos de punta al leer las noticias que llegan, parece que están hablando de una persona, no de 12 millones, creo que es una cifra más que para tener en cuenta. Entre ellos, si no me confundo, 350.000 niños sólo en Kenia

Y ahora resulta que el primero de los aviones que se enviaba con ayuda para intentar paliar "algo" de esto, está parado porque por cuestiones burocráticas, no le dejan aterrizar o llegará con retraso. Hay cosas que nunca comprenderé.

#38 Veo que no soy la única a la que ha dejado impactada... ¿Realmente existirá algo cíclico en este tipo de situaciones? ?Nos tocará a nosotros volver al tercer mundo cuando ellos estén de nuevo en la cúspide?

1 1 respuesta
T-1000

#36 con ayuda más posibilidades tienen , principalmente si es ayuda material y útil de verdad.

#37 Como dijo el que daba las noticias en la COPE. está parado porque por cuestiones burocráticas Manda huevos!

En fin!

1 respuesta
cutix

ya empiezo a pensar que eso no tiene solución.

Usuarios habituales