Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Cryingmoon

#3150 Bufff... de los fps, y más online... como no quieras que manquee xD
Los survivors me gustan, no están mal XD

Me imagino que esto va por gustos también.

Explícame el Escape from tarkov. Es pvp total? Vas por el mundo y te puede acribillar alguien porque sí?

1 respuesta
Rigal01

#3151 te sueltan en mitad de una zona, tienes 40 minutos para extraer te. Eliges el equipo con el que entras, si palmas lo pierdes todo. Puedes salir con todo lo que encuentres y seas capaz de llevar. Es mortal, a veces ni siquiera llegas a escuchar el tiro que te matam tiene un sistema de comida y medicina avanzado. Si estás herido tu personaje empieza a gritar como un cerdo, delatado tu posición, a no ser que tomes analgésicos, tienes fracturas, desangra miento, etc

Ralf1977

Hola, buenas noches, ya que habéis propuesto juegos, yo soy bastante variado en gustos. Juego a muchas cosas según me de la venada pero Intentaré organizar:

  • Estrategia: Age of Empires II y III Ultimate Edition (Los dos)
  • Gestión: Planet Coaster, Cities Skylines, Planet Zoo.
  • Rol: Baldur´s Gate I, II y III, Pathfinder Kingmaker y cuando lo saquen Wrath of The Righteous (De hecho, mi avatar es una de las companions del Kingmaker), Mass Effect 1, 2 y 3, Dragon Age Origins (Imperdible), Neverwinter Nights, Solasta...en éste apartado, la lista es larga.
  • Acción: Streets of Rage 4, Fight and Rage
  • ARPGs: Grim Dawn, Last Epoch, el Path of Exile me parece un juegazo pero se me hace bola, Warhammer 40.000 Inquisitor: Martyr
  • Deportes: FIFA 21
  • Shooters: Cualquier Far Cry a partir del 3
  • Indies: Aquí la lista es muuuuuy extensa.
1 respuesta
Rigal01

#3153 la mitad de esos son singleplayer, ya me dirás como vamos a jugar al cities skylines o al far cry 3.

1 respuesta
Ralf1977

#3154 Yo juego y tú miras :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora en serio: Será que estoy pasando por una etapa solitaria, pero multiplayer también tengo, (El FIFA por ejemplo, Age of Empires...) aunque ahora estoy un poco quemado de aguantar gente online, aunque partidas con alguien de confianza nunca vienen mal.

Cryingmoon

Hombre, tenemos un overcocked por parsec xD o gaunlet, o magicka, o L4D, o algo así XD

H

Yo últimamente de multijugador a lo único que juego es al rocket league, hace unas semanas estuve con el valheim también pero ya cansó un poco.

Y deseando que salga el diablo 2 jejejeje.

2 meses después
Rigal01

¿Cómo veis el cartel de igualdad sobre el orgullo? Lo acabo de ver y me parece que son otros que intentan aprovecharse del orgullo para hablar de su libro. El feminismo está bien, pero es otra lucha.

1 4 respuestas
uvelongboard

#3158 las bases de un orgullo para todxs para mi ver tiene que ser feminista. La lucha está dentro y es inclusiva.

1 1 respuesta
robb

#3158 lo que faltaba que metan el feminismo en el orgullo.

Que asco.

Rigal01

#3159 el día de la mujer nosotros apoyamos el feminismo sin repartir panfletos del orgullo.

1 1 respuesta
uvelongboard

#3161 Te recuerdo que el dia del orgullo no es solo la letra G. Te recuerdo que el feminismo, y sobretodo la parte transfeminista lucha para la inclusión y visibilización de la letra T. Te recuerdo que orgullo existe gracias a una mujer, negra, trans y prostituta.

Seguro que si repartís panfletos seréis bienvenidxs, ridículo es que se eche por tierra facciones que son oprimidas, en vez de estar unidos..

3 respuestas
Creisijorse

#3162 queréis que os entienda la sociedad y no lo ponéis fácil

Rigal01

#3162 no se en que momento he dicho algo de defender solo a los gays para que pongas esas palabras en mi boca. Igual las feministas teníais que poneros de acuerdo primero sobre el tema transexual antes de ir hablando en nombre de LGBTQIA.

1
A

#3158 En lo personal considero que me da igual. Y que en 2 semanas, sino antes, nadie se acordara.

1
CaptainHowdy

#3162 No te van a rechazar si vas con panfletos del orgullo, pero hoy por hoy si te pueden decir (y te dirán) que no es el momento y que estas quitando visibilidad a su causa. Hay un nivel de sensibilidad exagerado en este punto.

Tampoco es cierto que el movimiento feminista y el movimiento lgtbi+ (que es donde se engloba el movimiento trans) sean el mismo. Para mayor prueba tienes las ultimas polemicas deportivas que chocan en ideas. Aunque por supuesto, ambos buscan igualdad y deben coexistir.

Por lo demas estoy de acuerdo contigo, no tengo ningún problema con el cartel. Seria hipócrita por mi parte quejarme de la politizacion del primero y luego buscar lo mismo para el segundo.

El feminismo ni es malo ni sobra. Todo lo que busque igualdad y tolerancia entre las personas es mas que bienvenido. Ademas en el cartel se ven todas las banderas y variedad de personas. Tampoco es que sea una ilustración excluyente.

4
Hipnos

A mí me da igual el panfleto, yo quiero un novio guapo.

Winter

Creo que también tiene que ver con lo que está pasando con las personas trans y el movimiento TERF. En ese sentido me parece bien revindicar que el feminismo es interseccional e incluye a las mujeres trans, que las terfs a veces hacen mucho ruido y parece que es el movimiento feminista el que está en contra de las personas trans pero no es así.

6
B

Yo soy chica trans y jamas he ido a ninguna marcha por la igualdad trans?... No se.. creo que no hace bien esas msrchas, mas alla de la parafernalia de fiesta etc... Prefiero una asamblea, reuniones parlamentarias o cualquier cosa mas "fuera de lo top" y mas a por la causa... Vamos al grano! Y ya esta... Demasiado adornado todo para lo que realmente se tendria que hacer.

2 respuestas
A
#3169Dreiks:

Yo soy chica trans y jamas he ido a ninguna marcha por la igualdad trans?... No se.. creo que no hace bien esas msrchas, mas alla de la parafernalia de fiesta etc.

Pufff la que te puede caer... anda que no me han criticado a mi por decir lo mismo siendo gay xD

1 1 respuesta
B

#3170 jajajaja lo superaremos 🥳

1 1 respuesta
Rigal01

#3171 yo nunca he ido a ninguna, pero creo que si estamos donde estamos es gracias a la gente que si va y a la gente que se ha partido la cara por defender lo que es justo.

De igual forma al principio no me gustaban los plumosos y a raíz de conocer a varios he terminado encontrando los deseables. He conocido a gente dura a base de sufrir todo el acoso del mundo y que pese a ello se han mantenido siendo ellos en lugar de fingir lo que no son.

7 1 respuesta
B

#3172 si no digo lo contrario, lo que no veo logico es las "fiestas y desfases" que hay entorno a todo ello... Si te manifiestas OK. Pero no uses eso como un metodo para hacer lo que te de la gana. De ahi las etiquetas.

B

#3169 El problema no son las marchas ni las actitudes en ella, sino el no trasladarlo en el ámbito legislativo y politico. Para más inri, algunos intentan capitalizarlo

Pero bueno, eso no es un problema excluyente del colectivo, está pasando en todas las luchas sociales en estos últimos años en occidente

1 respuesta
B

#3174 pues si...

Ralf1977

#3158 Pues hablando en plata, me parece una puta basura.

Yo sinceramente: Estoy más que harto de ver politizado (Porque aquí hay intereses políticos, no lo podemos negar) el Orgullo. Para mí, el Orgullo es ir a pasárselo bien, celebrar que se han conseguido derechos, montar una fiesta, que pongan música, carrozas a cual más molona, ir a conciertos de artistas, ver shows de Drag Queens...en fin, ir de buen rollo sin que ningún acólito de ninguna secta (Llámese causa que cobra dinero público, partido político, etc etc) venga a vendernos su panfleto ideológico.

No sé, llamadme egoísta, pero no soporto a los paladines de la moralidad y últimamente das una patada y aparecen 50.

2
A

Es una pena que siendo el día del orgullo nadie diga nada por aquí, aunque viendo el cartel de este año es normal que a uno se le quiten las ganas. Saludos

vuvefox

Yo siendo hombre cis hetero y blanco me gustaría dar mi puntito de opinión de lo que habláis sobre el orgullo.

Totalmente de acuerdo que tendría que ser más reivindicativo, ya que actualmente es una "" Feria anual de Madrid"" Típica fiesta para beber y pasartelo bien , y veo que hay riesgo de perder el mensaje a la larga.

Por otra parte, no me mola poner de cabeza cartel al feminismo, que sea parte del movimiento o no pues son cosas en las que no entro, pues eso ya es como decidan los que mueven estas cosas. Pero creo que molaría centrarse cada año en algún topic candente y creo que los trans deberían de haber sido más protagonistas en este orgullo y más con todo el rollo de las TERF y la ley de autodeterminación de género.

1
Hipnos

Pedirle al feminismo de tercera ola que no se apropie de cualquier reivindicación existente... xd

1 respuesta
vuvefox

#3179 tampoco quiero entrar al tema porque en el orden de prioridades el primero al que dicen que que no puede opinar en este tema es precisamente al hombre blanco hetero , yo personalmente opino que el feminismo debería de ir a parte, que es cierto que se ha centrado mucho el movimiento LGTBI en la G, pues que se vaya cambiando el foco según la necesidad de cada parte, como dije creo que este es el año trans

1

Usuarios habituales