Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
battu

Yo últimamente estoy más en plan cruising, me marea mucho lo de las apps y que si te paso foto, me pasas foto, ahora los whatsapps, después que dónde quedamos... y al final la mitad ni aparecen en el punto de quedada.

Me mola eso de llegar, ver el mercado, decidirme por uno, seguirle un poco y follar en algun rinconcito. Te veo, me molas, me empalmo, descargo y adiós. Súper easy. Y las pocas veces que me conecto al Grindr dejo bien claro que busco para ese mismo momento, y que si no puedes que pases al siguiente perfil.

A veces me da el bajón, en plan, qué hago con mi vida. Pero luego pienso en todos los momentazos que he vivido, tanto gloriosos como jodidamente raros y excéntricos, y me convenzo de que merece la pena.

Se me ha olvidado ligar sin el sexo de por medio. Hace mil que no tengo una cita "normal", de quedar para tomar algo y conocerse, echarse unas risas etc xD Me he vuelto tan pragmático...

1 respuesta
Hipnos

Nunca he ido de cruising por Madrid, ¿por dónde vas tú?

Aunque con lo exigente que soy seguro que llego, no veo nada y me vuelvo igual xD

battu

Me muevo bastante por la comunidad (y más con el abono a 20 lereles para todas las zonas), así que cuando estoy en algún sitio, un vistazo al mapa y a ver qué se cuece en ese momento por la zona :clint:

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1bZaT5536VqJcR6x2e7hGHldbTr8&hl=en_US&ll=40.617171616674746%2C-3.714969500000052&z=9

Si tienes el listón demasiado alto o no te mola hacerlo con otra gente mirando (porque se acercan sí o sí), no te lo recomiendo XD

Hipnos

Meh ninguno por el norte. Además, con lo señorito que soy no sé si podría follar ahí en el suelo debajo de un pino xdddd

B

Yo que vosotros me tomaría con precaución eso del cruising, pensad que la gente que tiende a ir a éstos lugares ya es asidua y se habrá tirado mínimo a 30 tíos distintos, que implica que cualquier mierda que tuviésen la puedas pillar, a éso hay que sumarle que cada uno de esos tíos se ha tirado a otros 30 como mínimo (ejemplo todo), y vamos, una mega-cadena.

Al grano, que si hacéis cruising os pongáis condón hasta para el sexo oral porque si no hasta luegow, anda que no conozco peña del ambiente que ha pillado alguna mierda en alguna ocasión, por una simple llaga o herida ya pillas de todo, aparte de que el glande del pene tiene como "micro-heridas" o mini-poros que pillan absolutamente todo, nunca te sabes lo que te puedes encontrar por ahí.

Por cierto, no estáis ya algo cansados de poder obtener sexo simplemente chasqueando los dedos? al menos en mi opinión, me gusta lo dificil y no que se esté charlando 30 mins y ya quieran chuscar, o si no, como han dicho por ahí antes, empiezan a idolatrarte y a decirte típicas frases del palo "Qué guapo eres, como me gustan tus tal" o aún peor "Ah sí, te gusta X? a mí tambien jijiji, has ganado puntos" me gena nano.

El reto está en intentar hacerte a un hetero y trabajartelo durante tiempo para que al fin acceda y echar un polvo glorioso, joder, estos valen x20 comparados con los otros, que tienes el morbo ahí concentrado de hace meses xDDDD

4 2 respuestas
InfelizTT

empiezan a idolatrarte y a decirte típicas frases del palo "Qué guapo eres, como me gustan tus tal" o aún peor "Ah sí, te gusta X? a mí tambien jijiji, has ganado puntos" me gena nano.

Un poco vale pero si sigue con eso me da mucho rechazo la verdad, me mola mucho más lo que tu has dicho, lo otro ya cuando seas pareja si eso pero no marees xd

Es que no se, hay gente que tiene una facilidad en enamorarse que no es sana

Por cierto yo también soy masculino y me gustan masculinos, pero respeto todo

1 respuesta
Merkury

#396 Yo soy masculino y me gustan los masculinos tambien, pero me encanta hacer gritar al tipico afeminado XD

Hipnos

Yo soy el más macho de este hilo he dicho.

1 respuesta
GlatoR

El mas macho soy yo

InfelizTT

#398

battu

La misma precaución con el cruising que con cualquier tío con el que quedas para follar. Que sea al aire libre o aquí te pillo aquí te mato no lo hace ni peor ni más arriesgado. Lo que no se ve, no se ve, da igual en qué circunstancias.

A mi lo que me da repelús son los masculinos muy masculinos y mucho masculinos que van por el ambiente como si fuesen entes superiores, rechazando a gente porque no son tan masculinos como ellos.

Te sacan el masculininómetro y te dicen uy, ese gesto con la mano me marca 100 Maricahertzios, lo siento pero adiós. Luego te dicen que respetan todo, que tienen muchos amigos afeminados y un montón de gilipolleces, pero tengo muy claro que su afición principal es ir diciéndole a la peña que no son tan masculinos como ellos para hincharse el ego. Porque sólo hay una forma de ser masculino, ¿sabéis? O reúnes los requisitos para entrar dentro del arquetipo social o eres una locaza.

Además muchos confunden el ser masculino con el parecer un chuloputas, ser un maleducado o actuar como un puto gañán.

Luego están los que te miran mal o te tachan de mil mierdas por ser sincero y decir que practicas crusing, o que follas habitualmente con gente del Grindr. Ahora resulta todos son divinos de la muerte, reservados para su alma gemela y nadie hace nada, porque eso es de degenerados. Malditos cerdos, no me habléis buscando sexo, no busco sexo, amistad y conocer, etc. Pero luego a la mínima todos lo mismo, el vicio llama a la puerta y la información del perfil queda en papel mojado. Se echa el kiki para bajar la libido y se vuelve al postureo. Al puto postureo, siempre con las caretas.

Seréis homosexuales, pero nunca seréis gays.

5 4 respuestas
GlatoR

Lo que queda claro es que se nota que los más guarros son los hombres.

Merkury
#401battu:

Además muchos confunden el ser masculino con el parecer un chuloputas, ser un maleducado o actuar como un puto gañán.

Totalmente de acuerdo... hay alguno que no veas...

2
Ralf1977

#401 Nunca me dio por hacer cruising, así que no sé si lo del "masculinómetro" del que hablas lo centras en ese tipo de ambiente o incluyes a todos los homosexuales donde hay ésta gente.

A ver, comento: Yo masculino soy bastante. Vale que me arregle y todo eso, pero hombre, yo ya tuve parejas con pluma, nos veían en sitios públicos y nadie se echó las manos a la cabeza (Y tanto mis anteriores parejas como yo vivíamos en ciudades pequeñas) así que tampoco lo considero ningún drama, lo que pasa es que siempre hay el típico de anuncios de contactos de "no pluma, por favor" y creo que eso también hay que respetarlo. Así como a mí los tíos muy narigones o excesivamente delgados me parecen el antimorbo puro igual a otra gente le mata lo de ahí abajo el que tengan pluma.

Sobre lo de ser maleducado o comportarse como un gañán, ahí no tengo más que darte la razón. Aparte de eso, yo es que el divismo que algunos tienen encima me pone enfermo y alguno que otro ya se ha llevado malas contestaciones mías por ya no mirar por encima del hombro (Oyes, cada cual tiene el derecho a opinar de otra persona lo que quiera) sino por pretender tomarme por gilipollas.

No sé quien dijo por primera vez ésta frase, pero se adapta muy bien a mí, y es la siguiente:

"Si me tratas como una mierda, mierda es lo único que vas a recibir de mí".

Hipnos
#401battu:

Luego están los que te miran mal o te tachan de mil mierdas por ser sincero y decir que practicas crusing, o que follas habitualmente con gente del Grindr.

Bueno, eso va por épocas eh. Yo he tenido mi época de zorra promiscua entre los 19 y los 24, y ahora llevo más de un año sin follar. Básicamente por varias razones: dejar de vivir solo, subir el listón, perder físico, hormonas más tranquilas...

Yo con tu edad estaba igual que tú, follando lo máximo posible y fecundando hombres a tope. Pero bueno, lo pasé bien, y ahora lo paso bien con otras cosas. No hay que agobiarse ni exigirle al resto nada.

Bannannero

#391 Joe ya podrías comentar momentazos de esos que dices

B

#401 Joder, pues sí que te has encontrado gente de extremos no? No sé si te ha sentado mal algo de lo que haya dicho por el post pero vaya.

Respecto al cruising y el grindr y tal, estoy totalmente deacuerdo contigo hay que tener precaución con todo, los del grindr también están ahí día sí y día también para ver qué cazan y están cada 2x3 de folleteo, yo también he tenido mi época del bender y he hecho lo mismo, no pretendía ir de puritano, simplemente quería expresar que me cansa el hecho de follar en plan instantáneo sin haber cruzado 3 frases con dicha persona y el peligro que conlleva que seámos una comunidad tan promiscua (Quieras o no, la mayoría de gays por no decir el 90% es así)

Te voy a contar una pequeña anecdota para que veas qué pequeño es el mundo y lo que van haciendo algunos por ahí, hace unos años quedé con uno por bender que vivía unas calles más abajo, era pasivo, tuvimos sexo oral sin preservativo y después anal con preservativo.

Pues a la semana y pico, me llama al teléfono móvil (tenía mi whatsapp) y me dice que es sero-positivo (había contraido VIH), y que estaba contactando con todos los que se había tirado ultimamente para que se hiciésen las pruebas.

En un principio como era un poco jóven nada más me lo soltó me puse de muy mala hostia y comencé a insultarlo por el teléfono, al final me tranquilicé y quedé con el para dar una vuelta y charlar sobre todo, al rato pensandolo me supo mal el haberle dicho de todo al chaval justo cuando se acababa de enterar de que lo había pillado, y ná, quedamos bien y simplemente no le volví a hablar, me lo encontraba en ocasiones por la calle en mi barrio y me decía de que si quedábamos pero evidentemente a mí se me habían ido todas las ganas sabiendo lo que había.

Eso ocurrió más o menos hace 2 años y pico, pues las fallas pasadas, de 2016, quedé con un amigo que es bisexual y en ocasiones nos íbamos él y yo sólo de fiesta por ahí, ésa noche nos dió por ir a Deseo (Una discoteca de ambiente de aquí de Valencia) pa' pegarnos las risas y ver el panorama.

Pues ná mas llegar a su piso, donde nos quedabamos bebiendo y tal antes de hacer marcha para la discoteca, estamos hablando y me comenta:

  • Buah tío, ayer quedé con un chaval por el wapo que era bajito pero muy guapete, qué polvazo tal

Y seguimos y tal, salimos hacia la discoteca, llegamos allí, entramos y estamos tomandonos una birra, y se da una vuelta mi colega, y me dice:

  • Eh, que acabo de ver por ahí al chaval que te he comentado antes que me tiré ayer, a ver si cuando terminemos la noche me lo llevo a casa otra vez xD
  • Sí? Joder, y dónde está? dime quién es que lo vea.
  • Ése de ahí.

Me lo veo... y resulta que era el susodicho chaval que me había tirado hace 2 años y pico y había pillado sida... y le digo a mi colega:

  • Tio..... me jode decirte ésto pero ése chaval te dijo si tenía algo y tal?
  • No, por qué lo dices?
  • (Cara de mala hostia) Pues porque el chaval este tiene VIH, es el que te dije que me lo tiré y a la semana me llamó diciendome que se había contagiado.
  • (La cara de mi colega se queda en blanco y va cambiando progresivamente a cara de hijo puta)

Lo dejo ahí, me voy directamente al chaval este porque lo conocía y ya habia hablado con el, y me ve a lo lejos y se pone a sonreír (iba cieguísimo), le cojo del hombro bruscamente y le digo

  • Tú te has acostado con el chaval de ahí (señalo) y no le has dicho que tienes sida hijo de puta? sabes la que te puede caer?
  • (Se queda tó' sorprendido), le cambia la cara y empieza a llorar y me grita al oído: YO NUNCA VOY A TENER SIDA VALE!!, y se pira por otro lado hacia la salida de la discoteca.

Pa' que veas la gente lo hija de puta que es, para que luego digas de las loquitas, el cabrón bien que se lo calla porque si no sabe que sería un repudiado y que todo el mundo le miraría con mala cara, pero eso no implica que tengas que ir por ahí acostandote con la gente sin decirles absolutamente nada con el riesgo de que se lo puedas pegar.

P.D: Me hice los análisis y no pillé nada, desde ésa ocasión y por más historias que me ha ido contando la gente al final me he vuelto muy desconfiado y por éso ya no me molan las prácticas estas de aquí te pillo aquí te mato.
P.D2: Mi colega tampoco pillo ná, menos mal, imagino que el chaval ya tendría los millones de virus en 0 de ése que dicen que es indetectable

B

Es un poco antiguo pero es bastante lógico, aparte de dar cifras. http://www.periodistadigital.com/old/114630.shtml

Homosexuales y sida

Las relaciones sexuales de homosexuales y bisexuales siguen dando quebraderos de cabeza a los profesionales sanitarios, que ven con preocupación cómo las enfermedades de transmisión sexual se producen, a veces de forma incontrolada, en estos colectivos. Muchos de sus miembros no toman las más mínimas medidas de precaución para evitar el contagio y cuando se dan cuenta, ya es tarde.
La promiscuidad es uno de los factores que provocan este aumento de enfermedades de transmisión sexual, la principal de las cuales es el sida.


Diferentes estudios independientes han dejado claro que las personas con conducta homosexual tienen contactos sexuales múltiples con mayor frecuencia que las personas heterosexuales de su mismo grupo de edad.

Según ha explicado a ALBA el doctor Pablo Barreiro, del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Carlos III de Madrid, "este hecho, la promiscuidad sexual, se sabe que incrementa el riesgo de padecer enfermedades de transmisión sexual.

Una de las más conocidas, y de más dramáticas consecuencias, es la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), hasta el punto de que en Estados Unidos o en países del norte de Europa la homosexualidad masculina es la conducta de riesgo más frecuente entre pacientes con VIH/SIDA".

Los estudios realizados y las estadísticas analizadas demuestran que en los últimos años se ha registrado un incremento alarmante de otras enfermedades de transmisión sexual entre homosexuales que viven en países desarrollados, especialmente desde que se dispone de tratamiento eficaz contra el VIH. "Se piensa que la disponibilidad de fármacos que evitan la muerte por sida ha llevado a este colectivo a relajar las medidas preventivas, y a volver, en algunos casos, a comportamientos sexuales de riesgo", señala el doctor Barreiro.
Esta relajación de medidas preventivas ha provocado un aumento de los casos de sífilis y de uretritis bacterianas, como la gonococia.

1 1 respuesta
Merkury

#408 Lo del aumento de la incidencia de VIH es terrorifico, cuando ademas hay tantisima información para prevenir.

La gente es simplemente idiota, confiemos en que la medicina de con la cura pronto.

Zoanir

Puffff a mi siempre me ha dado muy mal rollo eso... Lo bueno de estar fuera de mercado es que ya tengo que dejar de preocuparme por ello (y el considerable ahorro en preservativos)

1 respuesta
Merkury

#410 yo creo que nos ha dado mal rollo a todos, pero siguiendo la norma de no dejarte liar para no usar proteccion, en teoria 0 problemas.

#395 De todas formas para el sexo oral, aunque es recomendable usar proteccion si no estas seguro, la transmision por sexo oral es casi nula (siendo receptor del sexo oral me refiero). Es mas facil algun otro tipo de ETS.

1
B

#368 Sí, pero siendo una bofetada y poco más... Vete al hospital a por el parte de lesiones, luego a la comisaría a denunciarlo... Seguro que se le quitaron las ganas de tocar los cojones a gente que no conoce de nada.

Hipnos

Yo siempre que voy a sitios chungos a follar llevo la faca de degollar marranos de mi abuelo. Siempre se lo digo al chico con el que voy a quedar para que no se asuste, y le recomiendo que él también lleve otra. Esto es la guerra.

Es broma tetes no os rayéis xD

Pero alguna vez he pensado en llevar encima gas pimienta o alguna mierda similar. Claro que con la cara de perturbado que tengo probablemente no se me acerquen ni a robarme.

1 respuesta
B

#413 Mira a ver un bote de spray de defensa homologado por el Ministerio de Sanidad para uso civil. Los venden en armerías.

Yo tenía uno porque salía de entrenar sobre las 22:30 de la noche por una zona de valencia poco recomendable y me compré uno por si acaso tenía que hitlear (gasear) a alguno.

haossmess

Tíos, a mí páginas tipo Grindr me transmiten -1 de confianza, lo de quedar para follar con gente que no he visto en mi vida me no me mola nada... Soy el único?

3 respuestas
B

#415 No, tranquilo. Qué menos que un poco de confianza antes xD

GlatoR

#415 eso es como preguntar si todos los tíos heterosexuales usan tinder o que si les gusta follar con cualquiera.

1 respuesta
B

#417, #415 Yo creo que si los heteros tuviésen la facilidad de entrar al tinder y a los 5 minutos poder chuscarse a alguna decentilla estarían en la gloria, más que darles poca confianza, estarían ahí tó' enganchaos xD

3 respuestas
Rigal01

#418 todos con sida

1 respuesta
Nacle

#418 Doy fe, siempre he pensado que si fuera gay o bi me hincharia a follar.

2 respuestas

Usuarios habituales