Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
B

#359 A mi de puto amo :D
Me vas a hacer ponerlo en serio? Venga, mira te lo has ganado por llegar a 12 paginas
Edad:19 añitos
Donde: Pues de Madrid
Cosillas sobre mi: No se...soy programador, eso define muchas cosas
Busco: Pues mira, si buscas serio estas jodido, mi familia no lo sabe y no lo sabra así que...o amigos o sexo salvaje :clint:

1 respuesta
B

#361 jAJAJA. Ya estáis todos quoteados en #1

Alasdair

#351 joder que rollercoaster de historia macho xD
Me alegro que tu madre se lo tomase bien, al menos!

B

#358 XDDDDDD, flipas la de gente que se conocía ahí, había cada rollo...

Zul'jin ali y Sanguino ali cuando lo abrieron en la wotlk

2 respuestas
S

#364 Joder si erais ali igual hasta os conocía en Full'jin.

Merkury

#364 Uff ahi jugaba yo y el salsing era interesante. Horda en ambos.

B

Para reírnos un rato, propongo comentar alguna situación WTF que hayáis pasado con vuestra pareja, amigos, sitios raros donde lo hayáis hecho, etc xD.

1-. El sitio más raro y frío en el que lo he hecho ha sido en una cueva en pleno invierno xD.
2-. Iba con mi entonces pareja cogidos de la mano por el cauce del río por la tarde-noche (aún había gente, para quien no lo sepa, el cauce del río turia por la noche no es recomendable, pero incluso en invierno a las 20:00 hay gente paseando, en bicicleta, etc), y un maromo que venía de cara le dió un bofetón a mi entonces pareja tirándola al suelo mientras nos gritaba "maricones de mierda os voy a matar", mi reacción fue acercarme y darle un puñetazo en la boca del estómago dejándolo en el suelo. Me fui tan tranquilo. Es la única vez que he llegado a las manos ya que soy una persona pacífica xD aunque por esta situación no lo parezca, pero antes mi vida y la de mi pareja que la suya.

3-. Un amigo de mi expareja, por aquel entonces nos propuso un trio para probar, ya que tenía dudas acerca de su sexualidad xD. La respuesta fue NO, obviamente. Nuestros ojos como platos y la cara de cuadro que se nos quedó xD.

Next?

1 2 respuestas
Mikaki
#367Juko:

un maromo que venía de cara le dió un bofetón a mi entonces pareja tirándola al suelo mientras nos gritaba "maricones de mierda os voy a matar", mi reacción fue acercarme y darle un puñetazo en la boca del estómago dejándolo en el suelo.

Debiste con la misma denunciarlo, al hijo de puta ese, a parte de una buena hostia.

Ahora no tengo tiempo, pero mañana si puedo o pasado, cuento una anécdota similar xD

1 respuesta
B

Joder, yo como mi vida sexual entra en un possit no tengo ninguna de esas. Yo la maxima que tengo es una conversacion con una antigua amiga mia
-Entra conmigo al probador un momento
-Eh...no es un poco raro?
-Nah, eres un gay no?
-Bisexual
-Bueno...eso es gay
-Si todo lo gay que quieras pero lo mismo te quitas las bragas y te empotro contra el espejo :D
No volvio haber ningun equivoco entre bi y gay

2
B

#367
Yo tengo una curiosa:

Son las 2 y pico de la noche, quedo con un chaval alemán de 20 tacos por el bender (estaba aún) pa' chuscar, quedamos en que viene a recogerme con su coche y tal. La verdad es que el chaval estaba muy potente, cuerpo bien definido, alto, pero con cara aniñada, daba mucho morbo, también estaba tó' pesado con que buscaba discrección, que tenía novia y que ninguno de sus colegas ni NADIE sabía que se chuscaba maromos xD.

Total, que viene a recogerme a bajo de casa, tal, bajo y entro al coche, nos saludamos y comentamos lo típico de, qué hacemos? Y decidimos irnos a un lugar apartado con el coche, pues ná, arranca y tira por una avenida con 4 carriles, se situa en el de la izquierda del todo porque teníamos que girar por una semi-rotonda que obviamente estaba a la izquierda, pero la avenida seguía recto.

Pues ná, el chaval va a 30 por hora, se dispone a girar y de pronto y no sé como cojones, aparece una moto pegadísima al coche por la izquierda del coche (le quedaban 20 cm de vía como mucho?) ésta quería tirar recto por la avenida, y evidentemente, se choca con el lateral del coche y de pronto me veo a la moto y a un tío volando a unos 2 metros y pico del suelo por la luna del coche.
(Se reventó contra el coche pero no sé como coño no nos pasó nada)

En un principio mi mente era, hostia, que se ha matado el hombre este, y por otro lado era en plan, FUCK! me ha jodido tó'l polvazo que iba a pegar.

Na, llamamos ambulancia, vamos a socorrerlo a ver, y estaba contra el suelo con toda la espalda NEGRA (tenía la ropa rasgada y rota del asfalto), rollo como si fuese un moratón de 20 pico cm de diámetro y supurando sangre del golpe que se había dado, pero estaba consciente y tal, no había palmado, menos mal.

Me tuve que quedar haciendo papeles porque el chaval sabía hablar pero llevaba poco tiempo aquí y no entendía una mierda de lo que tenía que hacer ni lo que ponía, pues ná, noche de papeleo, me agradeció que lo ayudase y tal, y que ya quedaríamos.

No lo volví a ver. XDDD

1 2 respuestas
Mikaki
#370Hunox:

No lo volví a ver. XDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué grande!! xDDDD

1 1 respuesta
Merkury

#370 Vaya putada.

Asi de sitios raros, con uno de mis ex la primera noche que nos liamos estabamos de fiesta por el ambiente de Zaragoza, total que nos liamos y al terminar la noche, no teniamos sitio donde ir (y me habia dejado el coche en casa porque iba a beber) total que el tio me suelta que me la queria chupar y que me corriese en su boca.

Yo ahi fue en plan eh... no hay sitio, no se donde cojones vamos a hacer nada... al final en una especie de portal/salida de garaje con un murete de 1.50 ahi nos pusimos, asi que la gente que pasaba me veia ahi a mi, de pie aguantandome la cara mientras el otro estaba ahi al trabajo... eso si, trabajo fino la verdad, me lo saco todo... para finalizar el momento al acabar se levanta y justo pasaba por ahi un grupo de gente y poco menos que nos hicieron la ola XD

#370 Ves este es el tipo de cosas que no hay que hacer en la calle XDDD

1 1 respuesta
B

#371 XDDDDDDDDDDDDDD

Qué cabrón, me dió su skype y tal y le dije de quedar a la semana y me contó una milonga de que había vuelto a Alemania a hacer nosequé movidas.

Y yo pecando de mi buena fé, creo en las fotos y en el momento de calentón le parecía bien pero después ya no XD

#372 Ya ves, hay veces que te da tó'l palo hacer algo en la calle, pero como vayas un poco entonao y cachondo... intenté hacer una igual que tú, bajando a la puerta de un garaje que tenía una rampa larga para bajar y muros a los lados, pero pasaba gente cada 2x3 por ahí (y eso que eran las putas 6 de la mañana) y al final no hicimos más que terminar metiéndonos mano por encima

1 respuesta
Mikaki

#373 Tío, en serio, el puto alemán te la pegó xD, eso sí, es chungo con el tema del accidente, quizá te cogió miedo... o pensaría: "Este tío es gafe" xDDDDD

Pues aprovecha y le haces un skype o algo, tío... xDD

Hipnos

Humm un alemán fibroso, qué rico.

Yo la última anécdota reciente es que soy el único de todos mis primos que nunca ha tenido pareja, ya es oficial. Además mis tios no saben nada y hacen presión para que baje una novia al pueblo. Va a ser gracioso si alguna vez llevo a un chaval.

Zoanir

Leyendo el tema de antes sobre el WoW y tal no se qué cojones tengo que encuentro SIEMPRE muchísima gente gay en los MMOs. Resulta que en el FFXIV en una dungeon aleatoria me encontré a una parejita que, una vez terminada la dungeon nos quedamos hablando los 3 antes de salir. Nos dimos el twitter y seguimos hablando.

Resulta que uno de los chicos era mi vecino de enfrente, literalmente, vivía en la acera de enfrente (No homo)

Al final quedamos los 3 y echamos unas buenas risas, cuando pasan por Sevilla (el otro chaval es de Málaga) siempre quedamos :D

1 respuesta
Jaichi

Me tenéis enganchado a vuestras historias, fan. A ver si me pasa a mí alguna anécdota interesante oye xD.

InfelizTT

#376 A mí me pasa con el lol, conocí a un gay en una partida ranked y a partir de ahí nos añadimos (no sabía que era gay) y empezamos a hacer duo

Después de eso jugamos unas cuantas partidas normales en las cuales invitó a gente, pues bueno, eran todos gays xDD, he hicimos la macrollamada de Skype. El caso es que de tanto jugar eso acaba pareciéndose más a una app para ligar que un juego del PC, un tio cuadrado de esos que le gusta a Hipnos me quería percutar. Además no eran feos u.U

Ahora mismo en internet puedes ligar en absolutamente cualquier chat, sea la temática que sea

1 respuesta
Zoanir

#378 Bueno si, es que el LoL tiene muchísimo público LGTB, mas del que parece a primera lista. Yo estoy en un grupo Gaymer allí dentro, aunque ultimamente juego poco o nada. A mi la verdad es que me sorprendió el FFXIV, creo que no he encontrado tanto gay por m2 en un MMO.

A

Puto wow

GlatoR

Anbusillo y yo somos pareja, pero nos gusta el poliamor

Tenemos 24 y 26 años respectivamente.

2 respuestas
Martita-

A mi novia tambien la conoci en el WoW, hace ya 3 años que salimos juntas.

Viva el WoW joder xDDD.

Zoanir

#381 Tio, acabo de ver tu tweet del Pene dorado del Salvador en Sevilla. Yo pensé lo mismo. Me gusta saber que no estoy solo en el mundo.

ES UN PUTO FALO LEFANDO.

1 respuesta
GlatoR

#383 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH al menos estaba adornado, pero otra cosita hubiera sido mejor

InfelizTT

Y bueno el lugar más raro donde lo he hecho no es muy "palla" pero vamos, típico baño de centro comercial (Valencia, Arena para el que lo conozca).

Y sexo oral en el cine :psyduck:

B

#381 Acogedme en vuestro seno, por favor.

EDIT: El anubis me hace el vacío pero lo conozco minimo desde hace 7 años, menudo amor me tiene el cabrón que no me dice ná

Hipnos

Del lol guardo un par de contactos guapetes, un holandés y un lituano que grrr. Yo era frecuente de la sala gaymers del lol xddd

1
B

Ya que os ponéis con los juegos... voy a darle un rato después de cenar al Rocket League, alguien decente se anima a peinar culos ranked en 2 pa 2? :qq:

S

Pues yo tenía rango 14 Joderos (no)

Merkury

Yo estoy ahora en OW (mi battle tag en el perfil)

Usuarios habituales