Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Urien

Para mi es una pena no poder identificarme más allá de la heterosexualidad. Podría darme una riqueza sexual mucho mayor.
Nunca he sentido algo parecido a "pues este tio me gusta" a nivel sexual o emocional. Fantasear? claro, es bastante común en los heteros (no hace falta que salgais a decir que no lo es) pero nada más allá de eso.
Lo máximo que he llegado a pensar es "podría estar bien hacer un trio con este chico" habiendo chica de por medio pero en plan compartir un momento guay entre amigos y no hacer nada entre nosotros sino nosotros con la chica. Y eso que dentro de los heteros conozco varios casos así y donde no dudan de que esas experiencias fueran puramente heterosexuales.

Lo mire por donde lo mire no me atraen los hombres y me da mucha rabia xD

2 1 respuesta
Merkury

#330 Pero el ir al psicologo es algo que quieres hacer tu mismo o algo que te quieren obligar a hacer?

1 respuesta
menolikeyou

#308 Supongo que preguntas como esas son las que van a hacerte en los servicios a los que acudas. Hay todo un protocolo establecido en base a cuestionarios e inventarios que se aplican para conocer cual es tu caso en concreto. Está la naturaleza humana querer "clasificarlo" todo.

Si a partir de lo que digas (y supongo que tus allegados también digan) cuadra con disforia de género, se te propondrá iniciar otras vías (endocrinólogo/psiquiatra/otros médicos), algunas de ellas (no te se decir números) acaban por la cirugía de reasignación sexual.

Puedes encontrar detalles del proceso por internet, seguramente. Aunque como en todo, internet tiene sus "cosillas" y quizá al leer algo acabas por hacerte una idea equivocada de lo que se puede dar. De todos modos lo que está claro es que es un gran paso que tienes que dar con convencimiento y fuerza. No he pasado por un proceso así, pero me imagino que tantas preguntas sobre uno mismo no deben ser fáciles de contestar. Tampoco será fácil hablar "con uno mismo" después de que un profesional te trastee la cabeza con tantos detalles.

Pero imagino que vale la pena. Sea cual sea el resultado, se inicien unas vías u otras, acabe de una forma u otra. Soy de esos que piensan que conocer el propio interior cuesta mucho, nos da pereza (e incluso miedo), pero si nos ayudan en el proceso se puede conseguir.

Y lo último que te puedo decir es que no tomes decisiones en favor de ni para contentar a nadie que no sea a tu interior. Supongo que al contar esto a tu familia y amigos habrás tenido todo tipo de comentarios. Desgraciadamente los roles y estereotipos de género siguen muy arraigados en la mayoría de la sociedad. Un poco lo que decía #315 sobre el género como constructo social. A veces hay que saber poner distancia en las expectativas que otros tienen sobre ti y las que tu mismo te propones (por ejemplo, lo que estoy escribiendo yo ahora mismo sin conocer nada más de ti). Toda información, ayuda o soporte son bienvenidos, siempre que no condicionen expresamente tu decisión final.

1 respuesta
Alasdair

#332 quiero ir yo pero es un momento de mucha confusion y la verdad me da miedo que me diga algo que sea lo contrario a lo que yo he pensado toda la vida, por ejemplo
#333 muchas gracias por tu comentario, es exactamente como dices en tu ultimo parrafo, he tenido opiniones de todo tipo y se que tengo que hacerlo por mi pero soy muy asi y dejo que las cosas me afecten mas de lo que deberian.

Muchas gracias a todos por el apoyo, la verdad es que da gusto desahogarse en internet a veces :_

battu

Pero qué pasó con el otro hilo :(

Yo aquí sentado esperando a que los homos respondiesen a mi anuncio y resulta que ya no está

RoninPiros

#331 Yo hace algo asi como 2 años probe con un tio y me encanto, tambien he de decir que mi caso es diferente por que desde el principio no me atraen especialmente ni mujeres ni hombres y aunque fue un poco difícil tomar la decision de finalmente probarlo (por educación, cultura lo que sea) no me arrepiento para nada, de echo a día de hoy me he acostado con mas hombres que mujeres y no tengo ningún problema.

Yo te diria que lo probaras si te pica el gusanillo a mi no me gusta por ejemplo comerme una polla por que no me atrae pero otras cosas pues si, y el sexo con hombres por alguna razon me resulta mas facil (no me refiero a de conseguir que tambien si no a que me da menos palo probar cosas pedir cosas etc...) y mas divertido.

Mikaki

Venga chicos, animaros hoy.

B

¿a qué edad sentíais que os atraía una persona del mismo sexo y/o te sentías identificado con el sexo opuesto?

Imagino que como el resto, comencé a sentir "inclinación/interés" (?) por los tíos sobre los 9-10 años, en el colegio, era un crío así que tampoco le dí mucha importancia ni me comí mucho el coco.

¿Amigos?

Creo que la primera vez que se lo dije a mi grupo de amigos (del instituto evidentemente) fué con 15 años o así, tuve mucha aceptación (Ni que fuése popular, qué gilipoyas xD, no sabía como decirlo) hasta que terminó enterándose toda la clase, en cierto modo estaba cómodo, algunas chicas no se lo tragaban :si:, y con mis colegas empezaron a surgir las típicas coñas/bromas de mariconeo, tampoco con ánimo de ofender, siempre de risas, me sentía acogido.

¿Familia?

És la parte donde lo pasé más mal y eso que mi familia podría catalogarse sólo con mi madre y conmigo xD, aparte, mi madre es muy liberal (en el sentido de abierta y empática) y aun así cuando pensaba en decírselo comenzaba a comerme la cabeza con que socialmente aún no estaba aceptado y me sentía extraño, me surgía un agujero en el estómago de la inquietud, imagino.

Cómo terminó enterándose? Voy a intentar no explayarme porque es un tostón de cojones.
En determinada época de mi adolescencia, sobre los 16/17 años, estaba muy únido con una amiga de X grupo de amigos, ésta estaba pasando por una convivencia en su casa un poco difícil y terminó viniéndose unos cuantos meses a vivir a mi casa.

Los dos eramos un poco frikis en cuanto a estar enganchados al ordenador jugando, sólo con decir que en muchas ocasiones nos juntábamos nuestro grupo de colegas en un ciber chino del centro para jugar al Dota (1), lo digo todo xD. (Tiene su consecuencia, ahora entenderéis)

En una de esas, la incité a que empezase a jugar al wow y le moló la historia, bueno, pues jugando conoció a un chaval de 30 tacos que estaba macro-forrado, y éste se quedó pillado de mi amiga, aunque a ella no le molaba porque era "viejuno", total, como estaba viviendo en mi casa de free empezó a quedar con él y sacarle la pasta, este le daba cada semana un sobre con 200 o 300 pavos porque sabía en qué situación estaba. Cada vez tenían una relación más personal (y yo también) más que nada porque siempre que ella veía estaba yo con ellos ahí de florero para que él no intentase nada.

El chaval iba montado en el dolar porque es empresario de la noche, discotecas, pubs, algún que otro restaurante... comenzamos una especie de vida de disfrute, siempre estábamos los 3 y nos llevába a todo tipo de sitios por la cara (En verdad consistía más bien fiesta por la noche, restaurantes caros..), incluso dormíamos los 3 en una misma cama cuando nos íbamos a gandía a pasar días allí.

En fin, como iba a terminar ocurriendo, poco a poco me fuí "pillando" por el chico este, yo sabía que mi amiga simplemente estaba con él por el dinero y también porque se sentía agusto, pero no le atraía físicamente ni sexualmente, a mí si. No sé como pasó ya que empecé a actuar de manera muy evidente y a mostrárselo, el pavo tampoco se lo tomó a mal, me acuerdo que me dijo que era Pansexual y que él simplemente se enamoraba de la personalidad de la persona y no de un físico, pero le gustaba ella obviamente.

Todo prosiguió como siempre, fiesta, tal, pascual... hasta que un día en fallas (estábamos los 3, como no.) me puse cieguísimo y me subió modo alcoholizado-triste-enamorado. Terminamos yéndonos a casa de mi amiga a sobar, y como estaba yo ahí rallado modo despechada, simplemente mientras ellos dormían me fuí a las 7 de la mañana rumbo a mi casa porque me apetecía estar solo.

Ná, me sobé con la cogorza que llevaba y cuando me desperté sobre las 5 de la tarde, vino mi madre al cuarto, se sienta a mi lado en la cama y me dijo tal cual: (aprox)

  • "Ha venido Ana (nombre ficticio) esta mañana, hemos estado un rato desayunando y me ha contado que te gusta Piterio y que eres gay"

  • (Shock), se me empieza a caer la lagrimilla y me quedo sin decir nada.

  • (Me abraza) No pasa nada hijo, anda que estás tonto, por qué lloras? si no pasa nada, es algo normal.

Y así creo que le ha pasado a muchas personas, han estado tiempo jodidos teniéndose que esconder por temor y al final es toda una liberación, el hecho de que el resto de gente querida de tu alrededor lo vea como algo totalmente normal satisface mucho, aunque es cuestión de suerte o de saber con quién te juntas o como es tu familia, habrá también quienes terminen siendo repudiados por su familia o X amistades, pero en esas ocasiones es mejor desechar y apartar a ésa gente de tu lado, que tener que vivir cohibido toda tu puta vida.

¿Alguna vez os habeís atrevido a ir a plena luz del día de la mano con vuestras parejas?

Por mi parte no es cuestión de atreverse o no, más que nada porque no me gusta hacer ése tipo de cosas en público, los gestos cariñosos me los intento guardar para la intimidad, cuando veo a un chico y una chica jovencitos dándose el lote por la calle descaradamente, me quedo en plan wtf? pero simplemente porque no me parece el lugar adecuado, pues lo mismo al contrario.

P.D: Soy masculino y me gustan masculinos, nada de gesticulaciones raras afeminadas, voces "finas" (?) o andares de princesa, que los hay muchos.
P.D2: No es que tenga nada en contra de ése tipo de homosexuales, simplemente no lo comparto, de igual manera puedo decir que me he descojonado en muchas ocasiones con este tipo de gente, tienen una manera de contar las cosas y expresarse especial xD

3 5 respuestas
Mikaki
#338Hunox:

Por mi parte no es cuestión de atreverse o no, más que nada porque no me gusta hacer ése tipo de cosas en público, los gestos cariñosos me los intento guardar para la intimidad, cuando veo a un chico y una chica jovencitos dándose el lote por la calle descaradamente, me quedo en plan wtf? pero simplemente porque no me parece el lugar adecuado, pues lo mismo al contrario.

Hay una diferencia abismal en dar un beso, ir de manos a comerte toda la carne en plena calle, eh xD

1 respuesta
Jaichi

#338 Joder con tu historia contándoselo a tu familia, sin ánimo de ofender pero lo tiene todo, me ha encantado.

2 respuestas
Urien

#338 Burtal, a mi también me ha molado.
Modo cotilla ON: Puedes contar que pasó al final con tus colegas?

2 respuestas
Dieter

mediavida esta petada de sodomitas!

Merkury

#338 #340 #341 Que te saquen asi del armario tampoco mola...

3 respuestas
B

#343 Y tanto. Lo ideal es abrir un poquito la puerta y tantear el terreno, no deshacerse de las puertas con un C4 xD

Jaichi

#343 Me refería a como ha desarrollado la trama, que ha sido una historia contundente, no niego que no mole salir así la verdad...

ArMeSiS

LGTB es mi unica duda...no entiendo las siglas tanto de los programas de television ni de las asociaciones...no se de que hablas pero como me lo he leido todo se intuye..

1 respuesta
Zoanir

Me parece una buena idea!!

Edad: 27
Descripción: Soy un chico felizmente "casado". Llevo casi 7 años con mi pareja actual.
Busco: Conocer gente ya que me mudo de ciudad dentro de muy poquito (De Sevilla a Barcelona) y allí conozco gente, pero bueno, nunca está de mas ^^
Soy: Sevillano

1 respuesta
B

#346 Las siglas pueden ponerse en cualquier orden, pero siguiendo LGTB: Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.

#347 te meto entonces en Cataluña ya que vas a estar por allí en un futuro cercano?

1 respuesta
Zoanir

#348 Si, casi que mejor, me voy el 17

1
Urien

#343 Ya supongo pero la historia es molona y además tiene final feliz, por eso me ha gustado :)

B

#341 #340 Se me había ido, lo quería poner también xD

Nada más pasó eso con mi madre en mi habitación, me puse modo furioso y lo primero que hice fué llamar a mi amiga esta (Como era tan extenso como os habia contado, se me había olvidado decir que cuando pasó, seguían sus maletas, toda su ropa y sus cosas en mi casa porque aún no podía volver a su casa)

Le dije que qué cojones había hecho y que se pasase inmediatamente a por toda su mierda y se la llevase, que si no veía antes del día siguiente dejaba todas sus cosas en la calle, y, bueno, los típicos comentarios de que flipaba con que hubiese hecho eso, que no era ni normal y blao blao blao, vinieron el chico en cuestion y ella con el coche a las 2 horas, y subieron a mi casa a por todo, pasaron y tal y se lo llevaron sin que yo le dijese nada, no tenía ni ganas, y ella tampoco tenía muchas por lo visto, porque tampoco vino ni a decirme disculpa ni ná, se ve que creía que había hecho lo correcto u algo oO (Aún no lo se con certeza porque nunca se hablo de las razones del por qué)

Estuvimos unos meses sin hablarnos (época del msn y todo lul) y ya al año pues lo dejamos de lado, volvimos a hablar y tal, y de guays, pero tampoco era la relación de cercanía y personal como era antes. Aun así seguí viéndolos (terminaron juntos) y años mas tarde me dieron curro en verano allí en Gandía donde tiene toda la pesca, y así llevo unos cuantos años ya, estoy aquí en valencia entre año estudiando y en verano me voy los 3 meses allí a currar, relación normal xD

EDIT: Éstan casados y ya tienen hijos, lo que hace el wow que une gente. XDDD

2 respuestas
Hipnos

Seguramente le diste mil por culo a tu amiga con contarselo o no a tu familia xd

1 1 respuesta
B

#351 Veo que han sido felices y que han tenido elfitos. :qq:

1
Merkury

Por cierto yo no me he presentado formalmente XD

Edad: 29 (Casi 30!)
Breve descripción de mi: Soy fantastico y bisexual
Busco: Conocer gente para vete a saber que.
Soy de: Zaragoza, pero vivo en Londres (Ja! Jaque mate #1 a ver en que comunidad me metes!)

1 respuesta
B

#354 En la de tu no follas con ninguno de España :D

2 respuestas
B

#339 Es cierto que no es lo mismo xD, de todas maneras generalmente cuando se hace es inevitable que la gente de por ahí se quede impasible como si fuése algo común, te hacen el escaner, se quedan mirando...

Y aun así yo no lo hago porque me juzgue la gente, más que nada porque estoy ya en la etapa de que me suda la polla lo que me digan, si no que lo veo un gesto muy de relación adolescente de los 3 primeros meses, de cuando dos personas estan muy pilladas y están modo empalagoso todo el rato.

Quizás soy un poco exagerado, pero vamos, que a mi no me gusta.

1 respuesta
Merkury

#355 Bueno, menos drama :P

#356 Hombre caminar de la mano o darte un beso no lo veo solo de adolescentes. Obviamente con un tio que acabas de conocer no, pero si estas en una relacion... mientras no hagas algo que sea obsceno, darte el filetazo, meterte mano a saco, o algo asi... tampoco es un problema.

Cada uno eso si es libre de hacer lo que guste y tan respetable una cosa como otra :)

S

#338 Flipo con la historia del wow. Algo hacía mal en ese juego que sólo me dedicaba a jugar mientras todo dios lo usaba para follar :(

Server?

1 respuesta
B

#355 Ya van 3 días de hilo, primer aviso :P. A ti en cuál te pongo? en el de los forococheros de penes milimetricos? :psyduck: . Ah, no espera, que eres del hetero patriarcado xD. Vuelve a tu acera! :cool:

1 respuesta
B

#352 Pues ahora no me acuerdo, si le diría algo sería lo típico de qué cómo crees que reaccionaria? De ahí a que coja y se lo diga sin saber yo nada y sin estar preparado hay un trecho un poco curioso.

De ahí a que esté dándole por culo día con decírselo... tampoco tenía ninguna prisa eh, no hace falta que me pintes como un attention whore

Usuarios habituales