Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
battu

[my post my rules]

2 respuestas
Hipnos

#1351 Si la gente supiera leer perfiles yo ya tendría novio.

Ralf1977

Yo el grindr me lo instalé pero a los pocos días lo volví a desinstalar. No sé, no me llama, además, cuando lo instalé puse foto de mi cara y yo también pediría foto si alguien me abre una ventana de conversación porque no me parecería justo que yo ande enseñando el jeto y la otra persona puede ser cualquiera que se esté descojonando de mí y yo no sepa quien es.

#1351

spoiler
Hipnos

Yo tengo puesto mi jeto, de hecho de vez en cuando me habla gente sin foto diciendo que me conoce, que trabajo en nosedonde y que soy muy guapo XD

Luego miro la edad y les respondo que no estoy interesado. La verdad es que me la suda todo, iba a decir que no tengo nada que ocultar pero la frase correcta sería "lo que tengo que ocultar de verdad no lo vas a saber en tu vida".

battu

[my post my rules]

1 respuesta
Mikaki

Este thread se ha convertido en el diario de Battu.

1
Hipnos

#1355 ¿Y qué van a hacer? ¿Decir que soy gay porque me han visto en el Grindr?

Lo más gracioso es los que ponen cuerpo. Como si no me conociera ya de memoria todos los cuerpos de los tios de mi ofi como para saber quienes son, es evidente xD

battu

[my post my rules]

2 respuestas
Jaichi

#1358 Abraza-farolas jee. Es bromi, tu desahoga que tus post siempre son amenos de leer.

Hipnos

#1358 Ninguno de los declarados/grinderos me atrae. Tengo mis sospechas con un par que son guapillos, quizá me atreva a hacerme su colega a ver qué pasa.

Así me va que tengo mil colegas guapos y no puedo follar con ninguno porque al final nunca son gays.

battu
#1340Rigal01:

Como los bisexuales, que todo el mundo sabe que son heteros salidos o maricas reprimidos.

2 2 respuestas
Merkury

#1361 Ademas comemos bebes y mangamos en el chino del barrio...

1 respuesta
Rigal01

#1361 #1362 Cómo escuece la broma xD

1 respuesta
Merkury

#1363 Eh... claro, claro.

Escuece mas que cuando te echan cocacola en la punta...

Rigal01

4ª noche seguida de no poder dormir por la tos, esto es horrible.

1 respuesta
Merkury

#1365 Irritada la garganta de tanto deepthroat? XD

1 respuesta
Rigal01

#1366 ojala

ElParasito

Una pregunta: ¿vosotros tenéis/veis como algo común follar en primer lugar y después conocer a ese tío? Ya me he topado con varios chicos que compartían esa premisa, y no sé si es que soy anticuado o qué, pero no lo comparto y joder, es una lástima no conocer a gente si no pasas por su cama antes. :wtf: Igual es que he crecido con la estructura de conocer-citas-follar y se me hace raro verla invertida. Y eh, pero ni una chica me propone lo mismo, psché.

4 respuestas
Hipnos

Creo que eso es poco relevante, follar es una actividad más como jugar al parchís.

1
Merkury

#1368 Y que tiene de malo? Puede ser igual de divertido o mas. Cada caso es un mundo, pero si lo miras desde el otro punto de vista;

"Os pasa que todos tios os piden primero tomar algo, tener X citas antes de follar. Porque es una lastima tener que aguantar las batallitas de ese tio antes de follar"

Como ves todo es relativo.

Algunas veces es mejor no tener ninguna cita que no sea en plan express previa al polvo, porque hay alguno por ahi que te empieza a contar su vida, y como todo el mundo esta en contra suya o todos sonnidiotas menos él y no se a vosotros pero para mi eso hacen que pierda tooooodo el interes. Y es una pena porque me ha pasado con algun buenorro y es como... venga suerte!

1 respuesta
ElParasito

#1370 Si yo no he dicho en ningún momento que sea malo, simplemente que me sorprendía y que no es lo que busco/quiero a la hora de conocer gente. Por eso preguntaba si os parecía lo "general" de ahora, partiendo de que generalizar no es lo más correcto preguntado sobre opiniones particulares.

Desde luego, creo que me he convertido en un carcamal en esto de las relaciones ;(
Nada, 40 perros y una mecedora, easy peasy.

1 1 respuesta
B

#1371

xD

2
Zerokkk

#1368 Pues mira, yo la verdad que he visto un poco de todo en las viñas del señor. He conocido a chicas previo a sexo y he tenido sexo previo a conocer tías, todo un poco de todo.

Y respecto al tema gay, pues a ver, yo hace años tuve algunas experiencias (not bad, pero nada comparable con el sexo hetero, imho), y lo que he visto es que hay la ostia de promiscuidad, pero la ostia. Osea, es lo más fácil del mundo tener sexo gay, hasta un punto que parece un despropósito. Pero no lo veo mal, osea, si fuese tan fácil con las mujeres también, no creo que nadie fuese a quejarse xD. Y eso que yo ya hace años que no tengo dificultad e incluso estando soltero tengo bastante sexo, pero aún así está a años luz de la facilidad que tienes en la otra acera.

Pensar si está bien o mal eso de tener sexo pre-conocerse... no sé, a mí me parece un poco tontería. Las mejores chicas con las que he estado, ha empezado todo teniendo sexo ya a los primeros días, la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ralf1977

#1368 Yo lo que te puedo decir ahí es que seas rápido de reflejos y leas a la persona que te entra/le entras un sábado por la noche para saber lo que quiere y si te gusta, asegurarte una segunda cita. Por sus formas lo conocerás: Si se retrae y parece cortado no le propongas echar un polvo porque le van a faltar piernas para correr, en cambio, si es más lanzado y vas con moñadas de "vamos a conocernos mejor antes" (Aunque estés en el tugurio de ambiente más cerdo de toda la ciudad y tengáis los reservados bajo llave a menos de 10 segundos de distancia) te acabará mandando a cagar. Una buena noche puede darse de mil maneras: Teniendo sexo salvaje con alguien a quien le ponías todo burro pero no le has vuelto a ver y mejor así, o conociendo a alguien encantador con el que quieres quedar otra vez para tomar un café aunque no hayáis hecho nada esa noche. Las opciones son infinitas.

#1373 Hombre, sinceramente, yo ese tipo de cosas las miro mucho, y para que yo le entre a alguien me tiene que entrar por el ojo de una forma muy basta, no sé, llámalo timidez o líbido baja, pero ni de lejos me hincho a follar (No me estoy quejando de ésto, que conste, simplemente, no me llama echar un polvo con alguien que no me acaba de gustar y eso reduce mucho mis posibilidades), igual a tí te pareció que había mucha más promiscuidad también mucho por el tema de ambiente: Hay discotecas que tienen cuartos oscuros, cabinas cerradas para darse amor, el tema de los chats que es como mucho más discreto, y qué carajo, somos hombres y pensamos con la polla. Es lo que hay.

Voy a abrir otro tipo de debate: ¿Qué tíos son los que (De comportamiento hablo, no de físico) os echan para atrás? Os cuento los míos:

  • Las divas: Esas las primeras, a mí me pasa una cosa bastante extraña, y es que me puede poner todo burro un tío que pese 150 kilos y otro que todo el mundo diga que es mono, él se lo crea hasta la náusea (De hecho, se crea mucho más guapo de lo que realmente es) y mire a los demás por encima del hombro a mí es que me mata lo de abajo. No puedo con eso, y no sería la primera vez que acabo rebotado un sábado por la noche por encontrarme con uno de esos. De hecho, alguno ya se llevó una mala contestación por mi parte. Vale, no es lo más elegante, pero qué a gusto me he quedado.

  • Los que tienen mil problemas: A ver, es lógico que si yo conozco a alguien un sábado por la noche (O por internet, en playas, gimnasios, bibliotecas o donde sea) y nos vemos por primera vez hablamos de nuestras cosas y todos tenemos problemas, y aunque yo sea bastante hermético con mi vida, tengo mucha paciencia para escuchar a la gente, otra cosa es que SÓLO tenga como tema de conversación lo mal que le trata el mundo, el familiar lejano ese que se le murió hace la tira de años (Décadas en algún caso), las 50 enfermedades autoinventadas que dice que tiene...joder, tío, vale ya, deprimirías hasta a un payaso.

  • Los gorrones: Ufffff, eso de quedar con alguien y temer por mi cartera es algo que me mata. NUNCA tienen dinero, así que por supuesto, nunca se van a ofrecer a pagar nada. Vale, yo soy una persona de gustos bastante básicos y no me voy a hinchar a copas sencillamente porque aparte de no beber, tampoco me da el estómago para eso, así que mis gastos se reducen, pero que tenga que pagar cines, coca-colas, cafés o lo que sea que venga después, que al otro le apetezca algo (Hombre, si es una vez tiene un pase, pero el problema es tomarlo por costumbre) y yo empiece más a pensar en mi cartera que en la relación es algo que me indica de forma muy clara que la cosa no va nada bien.

Y de momento, eso es todo, igual si la cosa funciona planteo más preguntas. Para darle salsilla al foro y todo eso...

#1376 Que lo pusieron ahí para que la gente le de publicidad al juego. A mí sencillamente, me la suda.

3 respuestas
Rigal01

Que opinais del pene de conan?

2 respuestas
Merkury

#1375 Pero hay dos tipos de divas, la diva prepotente que te mira como si fueses una mierda y la diva super fashion guay, las segundas yo me rio un monton con ellos.

B

#1376 Qué juego es ese?

#1375 Las divas de la muerte no las soporto xDDDDD. Ya he tenido contacto con más de una y uf... me ponen....... NERVIOSO. Pero bueno, cada uno es de una manera y hay que respetarlo!

Con respecto a los que tienen problemas, todos tenemos problemas, pero si de 5 veces que quedas con esa persona, 4 te está contando movidas, normal que al final pierdas el interés.

Y finalmente los gorrones (ahorradores o ratas xD). Una vez invita uno, otra vez otro, o cada uno lo suyo ok. Que sistemáticamente tenga que sacar uno la cartera va a ser que no.

battu

#1368 Lo bueno de trincártelos primero, es que los que se queden a conocerte serán los verdaderamente interesados en ello, no los que estén dispuestos a seguirte el rollo y darte falsas esperanzas con tal de llevarte al catre.

2 3 respuestas
Jaichi

#1375 Realmente comparto muchas de las cosas que te han respondido, en especial tanto a los que están continuamente con sus problemas como los super felices que menciona my friend en #1379.

Aún así yo me conformo con que no sea mala persona, egoísta, cerrado de mente, agresivo, mentiroso, gritón... en definitiva, lo que nadie quiere.

Quitando eso ahora mismo no se me ocurren otros motivos que me echen para atrás, más bien lo contrario, cosas que me gusta encontrar en alguien, en especial que sepa empatizar, que comparta mis sentimientos hacia la música y blablabla.

2 respuestas

Usuarios habituales