Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
battu
#1380Jaichi:

my friend

1
ElParasito

#1379 Mira, así sí que entiendo esa postura, gracias por hacérmelo ver de esa manera. La verdad es que no es mala estrategia en absoluto, hmm...

#1376 Es lo mejor que tiene el juego ahora mismo, lo cual dice mucho de el xD (Pd: y se podrá castrar a los que matas, a lootear badajos D: )

Sobre las personas inaguantables, ya habéis puesto a las victimistas y a las perfectas, solo me quedan las sosas, todo les parece bien, responden a todo con "lo que quieras" y jamás tendrán iniciativa alguna. Es como tener que tener que manejar dos sims sin libre albedrío xDDD

1 respuesta
B

#1382 Con personas sosas te refieres a gente con poca iniciativa. Qué aburrimiento de gente xD

1
Ralf1977

#1379 En contraposición con los tristones que citas, yo mencionaré a los que parecen un personaje de sexo en nueva york, que sus vidas son perfectas, son súper felices, tienen muchísimos amigos, son sociables, abiertos, preocupados mil por su imagen... Me agobian, conocerlos parece una carrera de fondo para mantenerte a la altura.

Mira, a mí ese tipo de gente (No le pongo en el mismo saco de las divas asquerosas ahora te explico por qué) estoy seguro 100% que serán perfiles de Facebook, Instagram o cualquier red social donde, no nos olvidemos, ES UN ESCAPARATE de la persona en sí. Seguro que te refieres a la persona tremendamente dependiente de la opinión ajena que cuando sube algo a internet está constantemente mirando los likes, si ha puesto el filtro correcto en la foto, si le han puesto algo en plan "qué guapo eres", etc etc y eso si tienes la ocasión de conocerles en persona les puedes mirar las costuras fácil porque sigo pensando (Llámame anticuado si quieres) que como mejor se conoce a la persona es cara a cara. Por internet te pueden contar lo que quieran, pero viendo a la persona se nota de qué pie cojea, y lo de que nadie es perfecto es, aparte de un topicazo, una verdad como un templo, y los que más perfectos aparentan ser, más preocupados están por esconder sus imperfecciones.

Sobre las divas: Bien, no meto ahí a los "perfectos" de instagram porque conociéndoles te puedes hasta reír de la diferencia de lo que ves en sus redes sociales a lo que te muestra él cara a cara, incluso hasta te puede resultar simpático y todo. Prueba a decirle algo así como "mira, nombre del chico, no hace falta que me enseñes fotos de tus viajes, coches o lo que digas que tienes, a mí me gustas aquí y ahora". Igual hasta le alegras la noche y todo porque ve que sin tanto artificio también es capaz de hacer que alguien sienta interés por él. En cuanto a los otros, la diferencia es que sienten la imperiosa necesidad de tratarte como una mierda, pero ten en cuenta tres cosas:

Primero: Nadie que es realmente feliz necesita humillar a nadie, él tiene bastante con su felicidad y le importa tres carajos el resto del mundo. Te puede querer, sí, pero no siente la necesidad de hacerte sufrir porque sabe que no gana nada con ello.
Segundo: ¿Tú de verdad piensas que los divos éstos de los cojones tienen algo que ofrecerle al mundo? Plantéate qué aspiran conseguir (Lo típico: Un tío guapo, rico, simpático, que les quiera, fiel, trabajador, blablabla) y qué tienen ellos que ofrecer a cambio, porque ten en cuenta que si existe ese dios al que aspiran ligarse y es un poco listo, no va a querer saber nada de ellos si le van con lo mismo que a tí. ¿Resultado? Los años pasan y ya no es que cada vez liguen menos (El cuerpo se resiente y todo eso), es que acaban sin un solo amigo.
Tercero: ¿De verdad crees que eres el primero al que le van con su carácter de mierda? Ni de coña, a nada que rebusques, seguro que encuentras a otra gente que no les traga. Ley de vida, si no pegas un polvo puedes hacer amigos.

Bueno, lo voy dejando ya.

1
Merkury

#1380 A mi un pavo/a me levanta la voz, como mencionas y no me vuelve a ver el pelo. No me grita mi madre (porque no le hace falta, ella es una señora de la cabeza a los pies), me va a gritar un random.

Zoanir

Pues he vuelto oficialmente chicos!!

La estancia en Barcelona se está haciendo durilla. De momento no encontré curro pero si hice bastantes entrevistas. La convivencia con mi "marido" bien, aunque con algunos rocecillos (Ronca como un condenado), pero todo guay. En términos generales la relación ha mejorado :3

3 respuestas
Jaichi

#1386 Zoanir! <3. Ufff, ronquidos... no los soporto, buena suerte xDD.
Me alegra que haya ido bien! Espero que encuentres trabajo pronto.

1
Rigal01

#1386 Si algun día te cansa puedes ahogarle con la almohada y decir que se ahogo entre ronquidos. Asegurate de que te ponga en el testamento antes para mayor profit.

1
B

#1386 Siempre puedes taponarle la boca. Me ahorro decirte como, porque seguro lo sabes :clint:

1
V

Zoanir pobre, odio los ronquidos yo tmb XDDDD por suerte mi pareja no tiene, aunque lo cierto es que cuando dormimos juntos dormir dormir...poco xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zoanir

#1390 Hay tiempo pa to!! Tenemos pendiente vernos :(

1 respuesta
V

#1391 ¬¬ yo ya no quiero saber nada de ti... me has roto el corazon no viniendo a mi cumple :(

1 respuesta
Zoanir

#1392 Si llovia mucho y no me dijiste nada!! yo que sabia si seguia en pie o no D:

Rigal01

2 1 respuesta
Zoanir

#1394 A quién no le ha pasado esto alguna vez...

1 respuesta
Merkury

#1395 Ademas con lo pesadas que son las palmeras joder... que si tengo monos, que si tengo los cocos peludos... no hay forma de hablar de algo serio con ellas!

2
battu

[my post my rules]

1 respuesta
Hipnos

#1397 Por favor quema eso xDDDDDDD

1 respuesta
battu

#1398 El germen del objetivismo ya ha sido implantado en la inmadura cabecita de otro muchacho sugestionable. ¡Y todo gracias a ti!

Hipnos

Creo que esta es la forma más rara en la que han intentado ligarme nunca, mis dies.

Pero por favor quema esa puta mierda, hay libros que nunca deberían haberse escrito.

B

¿Qué tal San Valentín? ¿habeís roto algún

corazón?

1 respuesta
Hipnos

No pero me han regalao un bollo.

2 respuestas
Rigal01

#1402 Un pepito de crema ?

2 respuestas
Hipnos

#1403 Yesshh

B

#1402 #1403

1 respuesta
battu

#1401 Para mi ha pasado sin pena ni gloria. Como cualquier otro día, vaya. Nadie me quiere :(

#1405 Coño, un doowap con forma de polla

1 respuesta
Hipnos

#1406 Si estás bueno yo te doy cariño y puede que sexo.

1 respuesta
battu

#1407 Si estuviese bueno no estaría pasando San Valentín conmigo mismo.

3 respuestas
Hipnos

#1408 Veo falta de amor propio ahí.

Jaichi

#1408 Pues yo te veo guapete eh, es mi opinión nada más.

1 respuesta

Usuarios habituales