Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
battu

#1410

1 respuesta
Jaichi

#1411 Encima que te digo un cumplido, sin lanzar ficha ni nada D:

Hipnos

Pero si no lo hemos visto.

1 respuesta
Ralf1977

#1413 Justamente venía a decir eso, porque ya dijo que el del avatar no es. Al principio yo también me hacía esa pregunta.

1 respuesta
Merkury

#1414 Te harias otra cosa, bribón.

Zoanir

Pues mi San Valentín sale en Instagram:
https://www.instagram.com/p/BQgDzypFGP3/

1 respuesta
Jaichi

Yo le digo que es guapo igual, no os rayéis.
Digo yo que si folla tanto será por algo kek

Hipnos

Creo que eso depende más de la altura del filtro y de lo dispuesto que estés a ir a lugares dudosos.

Mikaki

#1416 Déjate de mariconadas que luego eres el primero que vas pidiendo fotos de tíos :clint:

2 1 respuesta
Zoanir

#1419 Ay como me conoces, ladrón <3

B

#1408 Lo importante no es estar bueno, es el peso del badajo.

1 respuesta
Ralf1977

#1421 Igual os suena raro esto, pero yo prefiero que no la tengan demasiado grande, la verdad.

1 respuesta
Merkury

#1422 No eres el primero al que se lo escucho, y es como todo para gustos, tamaño de pollas.

Zoanir

A mi me gustan todas...

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

Usad el NSFW.

1 respuesta
B

#1426 Sorry lo olvidé :3

Zoanir

#1425 Todas las que superen X cm xD

battu

Pues yo estoy con Ralfi, el tamaño para mi es lo de menos, e incluso las prefiero no tan grandes. Quitando micropenes disfuncionales, mientras que esté limpia y no tenga cosas raras, me vale.

Un pollón descomunal la mayoría de las veces es como un churro que se dobla y está medio fofo. Los pocos que se ponen duros de verdad, son complicados de manejar, no entran bien y dan más incomodidad que placer. Es más una cuestión social que emana de los complejos que les quedaron a algunos en los vestuarios durante sus años mozos.

Hipnos

A mí sólo me importa mi polla y es preciosa *_*

1 1 respuesta
Zoanir

#1430 foto o fake

Hipnos

Para ver al monstruo hay que estar dispuesto a matarlo.

2 respuestas
Zoanir

#1432 Dame cita

B

#1432 cuenta con mi espada

B

Para mi lo ideal es el grosor, la largura no me importa tanto siempre que no sea mini

S

#24 Entro para recordar al profetiso de #24

1 respuesta
Rigal01

Si el hilo se ha caído es por la caña que le estamos dando al discord que hay montado. Y tampoco estoy de acuerdo con que esto este abandonado.

Jaichi

#1436 Edit: Mal entendido, es sarcasmo. Le decía que era muy triste venir hasta aquí para poner eso.

Parece la cuenta de Battu ha muerto otra vez.

1438 respuestas y aún vienen a intentar "tiltearnos" kek.

1 respuesta
S

Creo que no me habéis entendido...

1 respuesta
Jaichi

#1439 Joer hijo es que parecía que dabas a entender (o se te ha entendido) todo lo contrario a lo que pretendes xD. Y como no has venido mucho por aquí pues ya pensamos lo peor.
Y más después de leer a cada sujeto por aquí...

Usuarios habituales