Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
M

#119 sinceramente me agrada escucharte reconocer que eso no está bien. La última vez que discutí de ese tema en este foro la mayoría de progres, muchos de ellos ni siquiera homosexuales, cual fanáticos fueron incapaces de reconocer lo macabro de ese asunto y ni por un instante fueron capaces de hacer autocrítica. Yo respeto que cada uno haga lo que quiera siempre que no intente interferir en otros basandose en el odio hacia una colectividad, en este caso la heterosexual. Un saludo.

Mikaki

#118 #119 Yo fui mucho más pragmático, yo ni pensé... con la misma les traje a mi novio y se los presenté xDDDDD

#117

#117mesos:

ideología homosexual muy amplio en mi país, este es que el lobby gay está financiado por poderes occidentales con el fin de corromper a la juventud revolucionaria

xDDDD no puedo.

2 3 respuestas
InfelizTT

#122 Menudos huevos tienes xDDD, yo no sería capaz

Ole tú

1 respuesta
M

#122 no puedes con qué? Crees que lo que comento no pasa? Crees que no hay intereses? Yo participe en la respuesta al orgullo gay de Belgrado con la gente de la Delije la última vez que se celebro y de los alli presentes el 80% eran alemanes a los que les habián pagado el transporte y un dinero por ir alli a hacerse pasar por locales para los medios europeos y desestabilizar el país.

1 1 respuesta
Merkury

#122 si yo al dia siguiente volvi a Zaragoza pille a mi ex y me lo subi al pueblo en plan oye que ademas... tengo pareja xD

1 respuesta
Mikaki

#123 Eso sí, mis padres reaccionaron bien, ambos, pero cuando me quedé a solas... mi madre me abrazó y que me quería, y esas cosas súper de películas. Mi padre solo me dijo... "mientras seas feliz, hijo, lo soy yo". Así que, en general, bastante bastante bien... muy orgulloso de ellos.

#125 Oleee, así sí. ¡Grande! Muchas veces son más nuestros miedos irracionales por la opresión cultural y social, que por nuestro núcleo familiar... y luego pasan cosas bonitas como esas _

2 respuestas
N

#95 Los animales también cometen incesto, ¿deberíamos normalizar el incesto?

1 respuesta
Merkury

#126 A mi por suerte lo mismo, mis padres y mi familia 0 problemas, y la relacion desde entonces es muchisimo, muchisimo mejor.

Por cierto que os parece si a #124...

2 2 respuestas
InfelizTT

#126 A mí mi madre también, en plan te quiero un montón, sufro mucho por tí... Y yo le decía "pero que pasa?!?!?, si sigo siendo el mismo!" y ella me decía que no era por eso, sino porque la sociedad es muy cruel y no quiere que me pase nada, que intente ser lo más discreto posible.

Pero no tenemos ningún problema de discriminación

Además mi padre el otro día me dijo que si ya lo tenía claro del todo... además no quiere que se sepa nada en mi pueblo, ya ves tú, se cree que la gente me importa algo lo que diga, le importa más a él que a mí

1 respuesta
M

#127 si desde el lobby homosexual ya están hablando de normalizar la pedofilia.. que también el hablar de pedófilos es culpa del malvado heteropatriarcado..

1 1 respuesta
Mikaki

#129 Eso es bastante normal, relativamente, es algo reciente para ellos... pero, tranquilo. Mi padre sigue haciéndome bromas con que si voy a dejar embarazada a alguna amiga mía cuando se queda en casa xDDDD

#128 Apoyo la moción xD

Merkury

Haha mis padres el ultimo año han estado digiriendo que mi novio no sea ni europeo xD

Cuado lo lleve a españa las navidades pasadas, risas mil, mis padres perfecto con el encantados. Las risas vinieron con mi prima hermana (tenemos la misma edad y hemos crecido juntos) cuando le dije que era de Vietnam xD

1
Raijin

Bueno, con ciertas esperanzas de que este hilo no se vaya a la mierda, voy a contar mi experiencia en cuanto a mi sexualidad, pero sobretodo mi género. La cual creo que es algo atípica tanto dentro del colectivo LGTB como fuera de él.

Soy heterosexual, eso ahora lo tengo claro. Decir que nunca he tenido dudas al respecto sería mentirme, he pasado una adolescencia entera con dudas al respecto pero tras experimentar y desarrollarme como persona es algo que siento y que ahora sé. Ahora bien, mis dudas en cuanto a mi orientación sexual venían debidas a mi relación con mi genero. Aquí la cuestión es mucho más ambigua. Siempre he sentido que había una parte de mujer muy importante para mí. No quiero resumirlo a que siempre me he sentido mujer porque eso para mí implicaría ciertas cosas, que personalmente, no me pertenecen. No es que no me sienta a gusto en mi cuerpo, en cierto modo lo estoy pero sí que mi pensamiento deriva hacía "en un mundo ideal sería una mujer".

Aquí empieza mi cacao mental. Creo que al menos ahora mismo tampoco me sentiría a gusto siendo transexual. Puede que mi idea sobre mi identidad cambie en un futuro, eso lo tengo claro pero ahora mismo me encuentro entre dos mundos. No acabo de identificarme como la base de mis genitales pero tampoco me sentiría identificado cambiándome de género o vistiéndome como una mujer. Mi cuerpo me pertenece, me representa, no le tengo asco, no siento que esté completamente desplazado en cuanto a mi identidad pero sí que siento que no está totalmente en su sitio.

Es algo que siempre me ha costado hablar con la gente. A pesar de tener una familia y amigos muuuy abiertos en cuanto a esto me suele costar barbaridades hablar de ese aspecto de mi personalidad. Primero porque tengo cierto miedo que uno caiga en conclusiones rápidas como o que se minimice mi relación con mi propio género hacía cierta binariedad.

Mi post es primero para intentar llevar este hilo hacía algo positivo pero también para plantear si alguien ha estado o conoce a alguien que esté en una situación parecida. Personalmente, no conozco a nadie o más bien, no creo conocer a nadie (ya que tampoco es que lo hable abiertamente). Hay una serie de Amazon que me ha ayudado enormemente en cuanto a eso y es Transparent, es una jodida maravilla. Se la recomiendo a cualquier persona a la que le interesen mínimamente estos temas.

3 4 respuestas
B

#128 A los monstruos no mirar!!!!!

Eres el puto amo

1
Winter

Ignorando algunos mensajes de esta última página que son para enmarcar. --

4 respuestas
Merkury

#133 Puede ser que simplemente en tu percepcion de tu genero exista una dualidad?

La cosa es, si te cambiases de sexo, segurias sintiendote atraido por las mujeres? (Ya se que es teorizar, pero bueno)

#135 si muchas veces de la mano eso si con mil ojos. Agredido yabhe comentado hace unas semanas en la estacion de metro un tio se nos acerco y y nos dijo "Shame, shame on you faggots" en el metro, me quede tan en shock que ni reaccione... eso si, como me vuelva a pasar al proximo se va a enterar. Yo pensaba que en Londres estas cosas no pasarian, pero fijate tu...

2 respuestas
InfelizTT

#133 Ole tú contándolo, me parece super interesante y me alegro un montón que te aceptes tal y como eres

Supongo que este pensamiento debe ser más duro aún que el simple echo de tener una orientación sexual no tan aceptada en la sociedad. Lo más importante es que tu estés a gusto tal y como eres y si algún día necesitas cualquier cosa, no dudes y hazlo!

#135 Si que lo he hecho y sin ninguna agresión, pero las miradas y las risas se notaban mucho, sobretodo entre la gente joven que va con sus amigos de risas digamos y la gente más mayor, que te mira de arriba a abajo. A mi ex si que le atacaron unos gitanos por ser "maricones" con su expareja, tuvo que huir para salvar la vida.

1 respuesta
N

#130 http://gaceta.es/noticias/pederastia-vieja-historia-progres-17122016-1657

Ya lo intentaron hace tiempo, hoy vuelve a tener fuerza.

1 respuesta
Coil

#133 Has visto Lawrence Anyways?

EDIT: En serio, la gaceta?

1 respuesta
Merkury

#138 debe ser que a los comunes del colectivo LGTB no nos llega el panfleto informativo de las conspiraciones del lobby (ya ves pagando la cuota de purpurina y ni con esas) como a vosotros.

Hasta que el otro dia alguien menciono ese mismo articulo en otro hilo yo ni lo sabia lo de la pedofilia.

Tambien decir que nice try asociar pedofilia con homosexualidad/etc. No solo hay abusos a menores por parte de gays eh, no tengo las cifras, pero me juego la mano a que no son a mayoria. Como se suele decir, se ve la paja antes en el ojo ajeno, que la viga en el propio.

Eso si, en contra absolutamente.

1 respuesta
B

#135 Yo lo he visto, estaba sentado en un banco y dos chicos en otro banco besándose, y aparecen dos gitanas rumanas, y les empezaron a insultar delante de ellos, por toda la cara. Los chavales se callaron porque no se lo esperarían pero les grite, "a tomar por culo de aquí ya" se debieron de acojonar las gitanas y se piraron.

Esto es muy común, y cosas más graves.

InfelizTT

#113 Lo que no sabe la gente es que tu condición es la mejor, tienes muchísimas más posibilidades a la hora de relaciones de todo tipo. Ojalá serlo jajaja

N

#140 Me he quedado sin manitas, te daría una.

¿Crees que en un futuro podrías no estar en contra?

1 respuesta
Winter

#137 #136 Entiendo, no ha tenido que ser una experiencia para nada agradable.

--

Raijin
#136Merkury:

Puede ser que simplemente en tu percepcion de tu genero exista una dualidad?

Sí, efectivamente. Dicho así es mucho más simple. Y sí, creo que tengo bastante claro (como dices, en realidad es teorizar) que si me cambaría de género seguiría estando atraído por las mujeres.

#139 No. No la he visto pero si habla de estas temáticas mañana seguramente me la mire.

2 respuestas
InfelizTT

La pedofilia no tiene nada que ver con la orientación sexual

Edit: Pederastia

Coil

#145 Esta basada en hechos reales. Un profesor de un instituto hetero pero cuyo genero es femenino. Habla del proceso del cambio, de como lo acepta su mujer, el momento de trasvestirse (no llega a lo trans que recuerde), etc..

Merkury

#143 No creo, no en casos de menores. Respecto a la normalizacion de las relaciones sexuales en el ambito familiar... he leido bastante, es un buen trozo del pensamiento marxista en torno a la desestructuracion se la familia nuclear clasica, y ahi no tengo opinion, me follaria a mi prim@? Mmmm podria ser, a mi hermano/a, padre o madre, lo dudo muchisimo.

1 respuesta
Mikaki

#133 Primero, déjame felicitarte por exteriorizar todas esas cuestiones que pululan por tu mente que por un lado, subyacen en la necesidad tuya de configurar de algún modo las perspectivas de tu género y por otro, la satisfacción de la misma. Este ejercicio que has hecho, creo que es muy difícil, yo te daré mi opinión al respecto, soy trabajador social y he realizado investigaciones sobre la transexualidad, el proceso transexualizador, etc., pero más enfocado en menores.

Creo que realmente lo que te estás cuestionando es tu identidad sexual, no existe una relación bilateral entre la orientación y la identidad son totalmente independientes.

Las cuestiones que expones son muy difícil de descifrar o de conjugar opciones que puedan 'definir' cada una de esas circunstancias que comentas, pero ahora bien, entrando en un vocabulario más idóneo, podría ser que no te consideres del todo cisgénero o transgénero, entiendo (no lo sé, dímelo tú) que estás entre esas dos 'orillas'. También decirte que existe otro concepto 'queer', 'genderqueer' o género no-binario que podrías leer e informarte sobre ello... podría darte pistas muy importantes.

Referente a la película que comentas es increíble, creo que es un must para todas las personas que tenga ese sentimiento por el género y lo que acontece.

2 1 respuesta
N

#148 Gracias por responder.

1 respuesta

Usuarios habituales