Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Merkury

#1620 Joder que razon tienes...

Yo no entiendo a la gente muchas veces, que mas dara que tenga pluma o no, prefiero mil veces a un tio con pluma con buena conversacion que a al machorro que solo habla de putas mierdas como el futbol o asi...

1 1 respuesta
S

No creo que haga falta aclarar que es simple curiosidad a raiz del vídeo y que me da igual si alguien no tiene pluma o puede abrigar a un ejercito en el invierno ruso, verdad?

1 respuesta
Rigal01

#1622 homofobo!

2
battu

#1621 ¡Cuánto tiempo sin leerte! ¿Qué tal te va? ¿Sigues exiliado en UK?

1 respuesta
Merkury

#1624 Si, si. Yo aquí sigo y sin planes de volver la verdad.

He estado un mes por Asia en Thailandia y Vietnam por eso no he posteado demasiado, ademas que en el curro me dijo mi jefe que tenia que dar ejemplo y no postear en MV, asi que me tiro ocho horas totalmente desconectado XD.

1 respuesta
B

Hola chicos!!

Quería comentaros algo que vi el otro día y que me dejó muy loco xD.

Resulta que llevaba bastante tiempo hablando con un chico y quedando esporádicamente para ir al cine, tomar algo, paseos, etc.

Pues el otro día nos fuimos a cenar, y se calentó la cosa, así que acabamos en su casa... . Total que cuando se la saca veo que en el cuello del glande tiene unos granitos (tipo VPH) y yo WTF. Obviamente le dije que lo sentía pero que por el momento no iba a hacer nada.

Me comentó que los tenía desde pequeño, pero que aún así iba a ir al médico para comentarlo porque había visto que le habían salido más desde hacía tiempo. Le pregunté si había tenido relaciones sexuales esporádicas con más chicos y me dijo que no desde hacía mucho tiempo.

A mi me cortó todo el rollo XD, os ha pasado algo parecido? Os preocuparíais?.

Saludos polleriles.

3 respuestas
Hipnos

No tiene por qué ser nada pero da un mal rollo que flipas. A mi me dio to la grima en su día xd

1 1 respuesta
Merkury

#1626 Es lupus fijo.

1
B

#1627 qué te pasó?

battu

#1625 Qué chuli, a Vietnam quiero ir yo

#1626 Por lo que dices... ¿seguro que no eran pápulas perladas?

NSFW
1 respuesta
B

#1630 pues no sabría decirte porque era de noche y no lo vi bien. De todas maneras irá al médico y me contará.

Ya os informo jeej

2 respuestas
jonewo

Es una cagada hacer este hilo, solo vas a atraer homofobia pura.

2 respuestas
Merkury
#1631Juko:

era de noche y no lo vi bien

Donde estaba enseñandote la colita el tipo, bribon? XD

#1632 Y eso por que? Puedes desarrollar?

1 respuesta
jonewo

#1633 A no ser que lo crees en una página pro lgbt, es lo que pasa.
Si hay algo que sobresale en internet (incluido esta página) es trolls, gente sin educación y otra tanta sin cerebro que piense por si misma.
No te lo digo ni desde el odio (yo pertenezco a esa comunidad) ni desde la ignorancia (solo hay que pasarse por ciertos threads).

Un saludo.

2 respuestas
B

#1626 ostias q mal rollo....

battu
#1631Juko:

era de noche y no lo vi bien

oyoyoyoyoyyyy

#1634 El hilo lleva 55 páginas y no ha sucedido lo que comentas. De hecho ha servido para su propósito inicial, hacer chupipandi y comentar anécdotas y mierdas. Aunque bueno, tenía más gracia al principio cuando no nos conocíamos y la gente no se lamía mutuamente el ojal. Los dos o tres homófobos que aparecieron fueron incapaces de ofender a nadie y se les censuró vilmente como siempre despachó rápido. No sé por qué vienes ahora a llevarte las manos a la cabeza y decir que este hilo es un error xD

1 respuesta
jonewo

#1636 Porque necesito poner comentarios para llegar a los 100.

En si la idea no es mala, pero con la experiencia que he tenido en mediavida no me podía imaginar que no fuera a estar lleno de mongolines haciendo la gracia.
No me he llevado las manos a la cabeza para nada, es más no he leído mas que la primera página, ni siquiera he visto el día que se había creado.
No trataba de fastidiar nada ni por el estilo, es más, estoy siguiendo el foro.
A partir de ahora si que seré activo :si:

2 respuestas
Hipnos

#1637 Hola jonewo bienvenido, ¿estás bueno? Es para chispa.

2 respuestas
jonewo

#1638 Más bueno que un bocata de chorizo, pero tengo novio :)(

battu

#1637 Pues hay que leer más antes de comentar, chaval.

1 respuesta
jonewo

#1640 Tranquilo, no me mates, no he ido a faltar el respeto a nadie.
De la misma forma que he hablado puedes responderme

1 respuesta
battu

#1641

1
Merkury

#1634 Anda que no hubo gente metiendo mierda en las primeras 30 paginas, eso si los zas tambien fueron frescos.

A los monstruos no mirar...

Ralf1977

#1632 Sí y no:

Es un poco lo que comentaron: en las primeras páginas sí que vino el típico pesao que ni en su casa quieren a dar por saco aquí a ver si rascaba algo, pero no sé si será por aburrimiento de que le baneen, porque realmente no encontró aquí el caldo de cultivo que esperaba para convertir ésto en un hilo de los muchos que hay (Por desgracia) llorando porque "el hombre blanco heterosexual está siendo discriminado" (Juasssss) o porque igual era un gay encubierto que pudo entrarle a alguien del thread por privado (No hablo por experiencia propia, antes de que alguien lo pregunte) y le mandaron a cagar un mes. No lo sé y tampoco me importa.

Ahora el thread va a su ritmo, lo mismo podemos estar semanas sin poner nada que venir alguien con algo nuevo e ir todos detrás, como está ocurriendo ahora. Sea lo que sea, eres bienvenido.

P.D: Por cierto, ¿De donde eres?

1 respuesta
jonewo

#1644 Zaragoza, vosotros ya miraré un poco en los mensajes anteriores.

1 respuesta
Merkury

#1645 Pfff y yo viviendo en Londres... De que barrio?

1 respuesta
jonewo

#1646 Eso es ya un poco excesivo :D

1 respuesta
B

Pues a mi un hilo como este me mola la idea, no se porq tendria q venir algun troll a tocar las narices

A mi contar anecdotas a palo seco como que no, pero como este con algun copazo/joint igual me animo

1 respuesta
battu

#1648 jajajaja nunca pilles tu cuenta de algo borracho, que según que hagas luego puedes arrepentirte #LaVozDeLaExperiencia

yo cuando termine los exámenes y tenga tiempo ya os contaré alguna anécdota, que me han pasado unas cuantas cosas curiosas estas últimas semanas :O

1 respuesta
Merkury

#1647 maño qur poca confianza, ni que te fuese a violar xD

#1649 Para variar? XD

Usuarios habituales