Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Rigal01
1 respuesta
Hipnos

#1651 No me pone, y lo que dice tampoco me parece muy acertado del todo.

La primera forma de destruir a tu enemigo es negándole la visibilidad. Tienes como ejemplo los informativos de TVE que dedican horas a hablar del PP y apenas unos segundos entre noticias de Venezuela a hablar de Podemos.

Todo el mundo tiene derecho a un nombre por eso mismo, para poder tener una identidad. Si esa identidad no existe no se puede defender, y antes o después aparecerán otros nombres para señalarla con connotaciones negativas u ofensivas.

1 respuesta
Rigal01

#1652 a mí si me parece que haciéndonos dueños de los insultos que nos lanzan les quitamos poder y somos as fuertes. Poder mariconear es bueno y sano.

Lo contrario lo hacen los discapacitados mentales que cada pocos años se cambian el calificativo por un eufemismo nuevo porque el anterior acaba volviéndose peyorativo.

El youtuber ese hace unos años tenía pelo largo emo y estaba guay, ya no vale para nada.

1 respuesta
battu

Hipnos
#1653Rigal01:

El youtuber ese hace unos años tenía pelo largo emo y estaba guay, ya no vale para nada.

Proof or gtfo.

S

Hace años en una celebración del mundial, conocí a una chica lesbiana, estaba buenísima pero vestia con pelo corto, ropa asi de skate muy a lo chico, pero era un pibon, yo tengo una forma de ser, que cuando quiero soy dulce, timido, no romantico porque me empacha, pero tengo ese lado femenino? el caso es que congenié con la chica al principio en plan colegas de pedo, y quedamos y siempre con ese desagobio de, a ver aqui no tengo que aparentar nada, currarme nada, la tia es lesbiana puedo ser yo mismo es como un colega femenino, pero me ponia mil, ella en su tuenti (que es lo que s eusaba por aquella epoca) siempre se veia con en un rol mas masculino con las tias y a veces ni prefería verlo, el pelo era corte muy de chico, pero repito estaba buenisima, trabajaba de imagen en alguna sala

Nunca estuvo con un tio y tenia un concepto de los tios un poco de cromañones y decia que las pollas le daban asco, el caso es que nos reiamos mucho y un dia tuvimos un sexo muy diferente, de caricias muchos besos, y tocarnos, me mansturvó y yo a ella pero no hubo penetración y empezamos a salir, ella se seguia declarando lesbiana pero que yo le gustaba y quise salir un dia con su gente pues note un rechazo brutal por parte de sus amigas y amigos, como que no entraba en su royo, yo lo percibí enseguida pero se sacaron de la manga que porque no me quise dar un pico de coña con uno haciendo el gamba en una fuente era un homófobo, usaban muy a la lijera esa palabra, al final la chica se fue a Londres y quedamos de amigos, diria que fue la relacion mas sanota que tengo, con el tiempo el look que ha ido cogiendo es mas masculino y a mi la atraccion la he perdido pero concete con esta chica de una manera diferente, con un problema personal fue comentarsleo por facebook años despues y tardo dos dias en venir, osea que es una amiga de estas que pasan los años y está ahí, la tia a nivel personal era muy buena persona eso me enamoro de ella, pero fue un amor sin posesiones bastante extraño para los demás, pero me chocó eso, la tolerancia que tanto reclaman y luego alguien que es diferente o va por otro lado no puede, porque si es lesbiana que hace con un tio y yo si no acepto coñas como picos o chorradas era un homófobo que hacia saliendo con ellos, y esa doble moral me desencantó mucho del mundo gay o lesbiano o como se diga, soy politicamente incorrecto hablando? si es asi lo siento pero no es troleo esto me pasó, en el 2010, ya ha llovido

2 2 respuestas
B

Chic@s os queria hacer una pregunta sobre las ets y tal. Que concepto teneis de la seguridad entre LGTB people? Lo digo por el sexo sin proteccion, alguien ha tenido algun sustillo con eso?

Yo la verdad desinformada 0% xD

3 respuestas
Merkury

#1657 Yo siempre me he regido por esta maxima:

"Si no e fio de mi mismo, me voy a fiar de ti"

Protección siempre, aunque conozcas a la persona y te digo que no pasa nada.

jonewo

#1657 Siempre protección, nunca te puedes fiar ni de ti mismo

jonewo

#1656 Gilipollas hay en todos lo bandos. No te dejes guiar por los "radicales" de turno.
Se ha extendido mucho lo de la supuesta heterofobia, pero es una chorrada como la copa de un pino.

B

Si es q soy retrasada xdddddd y pasa por lo q pasa siempre, el calenton del momento. Y a saber lo que habra hecho la otra persona con otras personas, que follon.

Lo peor de todo es q una persona mentirosa compulsiva, ya lo he comprobado.

battu

#1656 De gilipollas así está el mundo lleno, si nos les bailas el agua te tachan de mil mierdas. Se refugian en el grupo, se montan su particular mitología progre, y como te salgas de ella prepárate. A mi me han llamado de todo por tener mi propia opinión respecto a ciertos temas, por no aceptar con un amén toda la mierda que dicen en mi nombre desde asociaciones y plataformas. Que si hacía flaco favor a la visibilización. Perdón pero los maricas estamos más que visibilizados, España es el puto paraíso LGTB, lo demás es inventarse problemas donde no los hay para seguir llorando y mamando de la teta.

Me hace gracia lo de que te llamaron homófobo por no darte un beso de coña con uno, porque para mi es algo real como la vida misma XD Hace poco rebatí a un chaval que estaba despreciando a los heterosexuales, diciendo que eran unos antiguos, que la heteronormatividad le daba alergia, etc; y me llamó homófobo. En serio?!?! XDDD Era un tio de estos que se maquillan, llevan una especie de bolso y son super femeninos y alocados. Tócate los huevos, maricarmen, que traumas tiene que tener para dedicarse a hacer lo mismo de lo que supuestamente se queja con los del "otro bando". Parad el mundo que yo me bajo.

Me alegro de que sigáis siendo tan buenos amigos, gente así de leal escasea en los tiempos que corren.

#1657 La verdad es que en el tema bollo no estoy muy puesto. Supongo que si intercambias fluidos pues puedes pillar lo que sea, desde una gonorrea a una hepatitis, pasando por el VIH. Atenta a cambios en el flujo vaginal y posibles eritremas. Si te preocupa el tema del VIH puedes hacerte la prueba rápida casi en cualquier sitio. Usa siempre preseva... wait. ¿Qué usáis las lesbianas? :psyduck:

2 respuestas
Merkury

#1662 un preservativo tambien, solo tienen que estirarlo y usarlo de pantalla.

1 respuesta
battu

#1663

2
B

La verdad es que han sido 2 o 3 veces muy esporadicas asi que el tema de la proteccion estoy tan desinformada como vosotros xD. El caso es que la tia es bastante mentirosa para empezar me dijo que era bi como yo y que solo era "experiencias" como yo que tampoco busco nada serio con chicas y resulta que es bollo bollo es mas, mas de una vez me deja caer "me estoy enamorando de ti" o "te quiero" y a mi eso en medio de la faena me corta mucho el rollo jajaj xD.

Tb conocio a otra chica e insistia mucho en que nos viesemos las 3 le dije q no bastante claro y la ultima vez q quedamos la trajo igualmente y la mande a tomar x culo y entre otras cosas mas que me hace fiarme igual de ella que de una serpiente de cascabel. Tambien es super rara en plan primero es demasiado niña pero cuando nos estamos liando se vuelve una sicotica y se me pone encima, buah paranoias q a veces pienso q es capaz de cortarme en cachitos y guardarme en el congelador xD

Y en fin que cuando estuvimos hablando del tema pues me dijo que estuviese tranquila que ella nada de nada pero a saber, a lo mejor me ha pegao una sinfilis juas juas. Por lo pronto de las 3 veces q la he visto me ha pegado 2 RESFRIADOS osea acabo de salir hace 3 o 4 dias de uno y otra vez estoy jodida. Pero bueno lo de la prueba pues tengo que pensarlo, he estado leyendo x internet y bueno estoy bien pero es q supuestamente pueden pasar meses o años y no enterarme de q pueda tener una ets asi q estoy q no estoy lol

2 respuestas
Merkury

#1665 Si tienes dudas sobre si puedes tener una ETS, dejate de mierdas de "Seguro que no bla blah" y hazte las pruebas. A la larga es peor el dejarlo pasar solo por el miedo de tener algo.

1 respuesta
B

#1666 Ya he dicho que me acojona que me pinchen? Y donde tendria que ir al medico de cabecera y q ahi me manden a algun lado? No se como va eso y no quiero que nadie lo sepa xD.

battu

#1665 Si no te fias de ella y está tan loca, tan simple como pasar de ella.

Si te hubiese pegado la sífilis te saldría una úlcera en el punto de entrada de la bacteria y tendrías una adenopatía local. Que vamos, la mayoría de las ETS se nota que te las han pegado. Como excepciones tendríamos el VIH, que a partir de los tres meses se puede detectar en las pruebas rápidas y una hepatitis C que se presente de forma asintomática XD

1 respuesta
B

#1668 Las que no se notan son precisamente las mas chungas, perfecto. Y encima no me puedo hacer nada aun porque de eso hace dias lol. Recuerdo que hablamos del tema y me dijo q ella se hizo analisis una vez y q todo bien. Pero a mi lo q me preocupa es q va follando x ahi con otras

1 respuesta
1 comentario moderado
battu

#1669 Pues cuando pasen unos meses, si tienes sospechas, te haces la pruebas. Se lo puedes comentar al médico de cabecera mismamente.

#1670 Fibra para ir al baño con regularidad y lavativas (que a lo mejor se las hace mal ¿?). No queda otra. Son cosas que pasan, la función de ese agujero es precisamente... cagar.

De todas formas se supone que hacerse lavativas con demasiada frecuencia es malo para la mucosa.

1 respuesta
Contestani

#1671 Era un mal bait, me ha saltado en el spy y he aprovechado. Pero juro que tengo curiosidad tremenda por eso. Osea os laváis por dentro todos los días? Debe ser un coñazo.

Saludines

1 respuesta
Hipnos

El VIH cuando se contagia es como un ligero resfriado y pequeña fiebre puntual. De hecho hay gente que lo resiste y no desarrolla sida.

1 respuesta
battu

#1672 Guau, qué gracioso, he caído en tu bait y te he intentado ayudar !!!! qué pringao soy !!! JAJAJAJ !!!!

1 respuesta
Contestani

#1674 No le des importancia, es verdad que tenía curiosidad y tu contestación me ha parecido de lo más majo. La primera no la segunda.

1 respuesta
B

#1673 Pues curiosamente desde el martes x la noche q fue cuando fue ya me dolia la garganta hasta hoy que me sigue doliendo, y hace una semana y pico tuve un catarro bestial, las dos veces curiosamente cuando estuve con ella.

La verdad cada comentario que veo me rallo mas, no se si voy a aguantar 3 meses sin ir a hacerme la prueba xD. ...y despues matarla xD.

1 respuesta
Hipnos

Yo no le doy importancia, le doy un señor report. Y suerte tienes que no sea mod.

1 respuesta
B

#1676 La proxima vez que quiera quedar le dices que o te trae una prueba o nada que estas muy rallada y punto.

No soy LTGB pero me aburro y he entrado aquí leyendo el SPY así que te ayudo desde la total inexperiencia.

#1677 Guapo :clint:

1 respuesta
Hipnos

#1678 Pues yo te daba.

1 respuesta
battu

#1675 Tranqui, si ofenderme no me ofende, te he respondido de coña obviamente xD Pero si querías que contase cómo me limpio el recto antes de ser brutalmente cabalgado tan sólo tenías que haberlo preguntado :qq:

edit: Uhm, vale, veo que te han moderado el comentario. Verás, la gente por aquí se pone muy salty por todo, es que follan poco. No te lleves una mala impresión de nosotros por culpa de este incidente. Vuelve cuando quieras : )

1

Usuarios habituales