Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Inver

Acudo a vosotros ya que seguramente tengáis más experiencia en este tema. ¿Como os afeitáis el culo?

1 respuesta
B

#181 En youtube seguro que tienes tutoriales :clint:

Must

Contesto a esto, que otras cosas dan dentera.

¿a qué edad sentíais que os atraía una persona del mismo sexo y/o te sentías identificado con el sexo opuesto?
Desde que era un infante. Me fijaba en personas de mi mismo sexo desde muy temprana edad. Eso supuso en mí una confusión, pues pensaba que había algo malo en mí. Y que yo no era normal, que era la única persona en el mundo a la que le pasaba eso. No salí del armario hasta hace cosa de dos años. En el camino de mi aceptación, que la peor parte fue paradójicamente el no aceptarm yo, y no tanto los demás; me acosté con gente del sexo opuesto. Dando malísimos resultados, intentando alejarme de aquello de lo que huía.
Pase por la típica fase de "soy bi", pero no. Resulté no serlo.


¿Cómo afrontasteis esa situación? ¿La familia? ¿Amigos? ¿Sentíais esa opresión cultural del rechazo, de lo diferente,...

Mi familia y amigos no hizo falta ni que lo aceptaran. Lo vieron algo natural (cómo me chirría hablalr de natural/normal en estos asuntos) y ya. Como digo, me costó más aceptarlo a mí.

Sobre el género, me gusta alternar. A veces me gusta sentirme mujer, a veces me gusta sentirme hombre en mis relaciones sexuales. Y me gusta ese sentimiento. No me operaría nunca, estoy muy pero que muy a gusto con mi cuerpo y con las posibilidades que me ofrece. Y nada más morboso hay, para mí, que alternar géneros y roles. Que cada uno haga lo que quiera, mientras no dañe a nadie.

3 2 respuestas
B

#183 Genial tu historia.

Al final lo que más cuesta es aceptarse uno mismo, una vez conseguido, lo demás es secundario, aunque no por ello menos importante.

Un saludo :D

1
Hipnos

Buen hilo, una pena que vengan los de siempre a reventar todo lo que les molesta a la vista. Dejo mi descripción a ver si cae la breva este año:

Chico, 25 años.
Dónde: Madrid y Almería
Cosillas sobre mí: soy cabezón, parezco un informático del PP, me gusta la política y los videojuegos.
Busco: un noviete, gana puntos si es joven, fibradete, sumiso, si no fuma, si le molan los chicos dominantes y si vive cerca.

Cualquier dudilla podéis preguntarme, tanto aquí como en el rincón del bdsm.

2 respuestas
B

#185 Te añado a #1 ;). Voy a dividir por comunidades autónomas para que sea más cómodo :)

B

Ya que veo que la gente poco a poco se anima, me incluyo:

  • Edad: 28
  • Breve descripción de mi: Soy un chico al que le gusta el deporte, conocer gente, todo lo relacionado con la informática, los animales (estuve 2 años en una protectora y todos mis bichos son de la calle). Odio el despotismo, egoísmo, la gente que mira por su interés sin importarle como se puedan sentir los demás, las mentiras y las bravas congeladas :clint:
  • Busco: Conocer gente para salir por ahí, ya sea de cena, tomar algo, cine, etc para hacer buenas amistades (una muy importante apareció por este foro hace ya 10 años y a día de hoy somos como uña y carne, a todo esto, nos conocimos en un hilo parecido a este). No me cierro puertas :)
  • Soy de: Valencia.

PD: Si cae alguna boda en el futuro gracias a este hilo, espero estar invitado jajaaja :qq:

wajaromau

Busco shemale teen mediavidera para experimentar sexualmente

Fox-ES

Otro bosque de pollas (de 32cm) made in MV. XD

2 respuestas
B

#189 Aquí no existe la deforestación XDDDDDDDDD

Mikaki

#178 Vaya bobería, yo he podido follar con todos los que se me ponen delante pero es algo que no va conmigo so no lo hago. Eso depende de la persona, no tiene relación con la orientación. Hay chicas heterosexuales mucho más promiscuas como chicos heterosexuales, es cuestión de cada persona. Te puedes encontrar tíos gays que follan hasta con su cama y otros que hasta que no tienen pareja no follan xD

1 1 respuesta
paulova

Y donde esta Monkeyslut? ha muerto?

punkypie

#185
No sabía que eras dom, normalmente abundan mas los sub

#183
Envidio tus amigos y familia, ojala todo el mundo fuese mas asi y dejase a los demás hacer su vida

Yo considero que los términos hetero, gay, bi son estúpidos y desfasados, creo que al final un ser humano sea del género que sea tiene preferencias obviamente y que lo usual sea el sexo diferente posiblemente, pero estoy convencido que en el fondo el ser humano tiene tendencia hacia todos los sexos y si la gente sigue siendo "only hetero" es porque socialmente es lo que mas se patrocina en el cine, novelas, historias, erotismo...

En una sociedad donde todas estas fuentes estuviese todo mezclado y No hubiese ningún tabú al final creo que seriamos todos en mayor o menor medida pansexuales al final más que un género lo que te atrae es una personalidad, un cuerpo, el placer...

Ojalá algún día en el futuro no existan términos como gay, hetero o bi, que exista los términos atracción, amor y sexo como conceptos que engloban un todo sin importar "el género" hay muchas clases de hombres, desde los mas twinks y afeminados a los más masculinos y grandes, lo mismo con las mujeres, en un futuro incluso la gente podría tener incluso la libertad de escoger su cuerpo y genitales de forma indistinta (cuerpo de mujer con pene o cuerpo de hombre con vagina o incluso un cuerpo totalmente hermafrodita) deberíamos romper con todas estas distinciones sobre la sexualidad tan rígidas que tenemos

Ojalá algún día el cuerpo humano fuese como la arcilla y gracias al transhumanismo todos y cada uno de nosotros pudiéramos tener la configuración de cuerpo que deseásemos, que esto fuese una practica no solo normal sino que fuese vista como algo positivo y necesario, como un derecho humano para nuestras futuras generaciones

Toda esa rigidez, todas estas convenciones de A, B o C deberían desaparecer, al final solo tendría que existir tú, el cuerpo que deseas tener y la gente que te atrae, nada más

5 1 respuesta
B

Joder Hypnos...somos los unicos de Madrid. Estamos jodidos

1 respuesta
A

#194 Si no eres un tío de 10 no le gustarás

1 respuesta
InfelizTT

Y de Valencia OP y yo, que se hayan presentado al menos e.e

B

#195 No no, si le conozco, a mi no me gusta el así que tranquilo

Coil
T-1000

Yo busco chicas que sepan masajear la prostata a nivel Dios.

Interesadas , contactar conmigo.

De paso digo que estoy hasta los huevos de tanta homofobia y heterofobia y que me parece estupenda la propuesta xD

1 respuesta
B

#199 Gracias jajaja. Y cómo quieres que te masajeen la próstata? xDDD.

#191 +1.

#193 Alguna vez he tenido el mismo planteamiento que tú xD. Dudo que llegue ese momento, pero es cierto que estaría bien porque no se limitaría tanto el hecho de estar con alguien, sino más bien elegir entre cualquier persona que cumpla tus espectativas y que te llene (en el buen sentido jaja) sin importar el sexo o su inclinación sexual.

2 respuestas
Merkury

#200 El tema de modificar el cuerpo a voluntad es interesante pero creo que no lo llegaremos a ver eh XD

1 respuesta
B

#201 Seguro que no xDDD

Mikaki

¿Cuándo enseñáis las pollas? :psyduck:

1 2 respuestas
Merkury

#203 Foto de tu culito y lo hablamos.

Pero para estas cosas mejor Feda.me (cuando la abran)

2 respuestas
punkypie

#204 N-no os olvidéis de los anitos :qq:

Mikaki

#204 A ver si abren Feda.me xD

InfelizTT

Qué es Feda.me? Perdón por el retraso

Yo soy más pas con culazo :psyduck: (típica descripción de Grindr)

3 respuestas
B

#207 Yo tampoco estoy al tanto de que es eso xDDDD.

#203 Yo primero tengo que ver una foto tuya para enseñarte el tesoro que tengo entre las patas en su pleno esplendor :P :P :P

2 respuestas
punkypie

#208 ¿Tesoro eh? hummmm... no sera otra pata... de palo o un pene de palo... ¿tenian los piratas penes de palo?

#208 #207 Era un lugar mágico donde todo el mundo se lo pasava bien y por eso los mods decidieron chaparlo, el populacho estaba teniendo demasiada diversión

1 respuesta
B

#209 Gracias por la aclaración jejeje.

Un palo mediavidero :P

Usuarios habituales