Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
B

Pues que voy a coger un resfriado por tener todo el día el culo al aire.

fotopolla nada, que luego me haceis un CSI por el grosor de las venas.

1 respuesta
TheFiskal

Qué suerte tienes hijo mío

1 respuesta
NigthWolf

Habeis intentado ir a misa a ver si encontrais una cura a vuestra condicion o el perdon de vuestra alma?

3 respuestas
PrinceValium

#2793 Con tu flameo de baja categoría has conseguido que me pregunte si la palabra cura tiene algo que ver con cura de curar.

Voy a buscarlo, si encuentro la solución no espereis que la comparta.

1 respuesta
NigthWolf

#2794 me alegra servir de motivacion para que cultives tu vida

Jaichi

#2793 Sí pero me echaron porque no paraba de mirarle los abs al Jesucristo que había allí

1 1 respuesta
PrinceValium

Habéis follao entre vosotros?

2 respuestas
NigthWolf

#2796 Es lo que tenia en aquella epoca ir a predicar siempre en bici y cenar pechuga de pollo y ensalada, que al final el cabron se puso como Brad Pitt en el club de la lucha

1 respuesta
Jaichi

#2798 Estaba mamadisimo

B

Leyendo ciertos comentarios se me ha puesto más dura que la cruz de Cristo

Ronjoujoujou

#2797 Quieres quedar?.

B

#2792 Que va eso es ahora, en cuanto pase los examenes volveré a sequia, de alguna forma habrá que quitarse la ansiedad (y el chocolate engorda).

#2793 Fui a misa y el cura me dijo que si queria ver el cielo que me bajara los pantalones.

#2797 solo con los foreros mas cerdos.

1 respuesta
InfelizTT

Yo estoy casado

1 comentario moderado
B
#2804APoKaLyPSiS:

hijo

Esto es un hilo, no un hijo.

#2804APoKaLyPSiS:

lo llamáis homofobo?

No lo llamamos homofobo, sino homófobo.

Besis de fresis.

2
APoKaLyPSiS

Lo que decía, el primer especialito.

1 respuesta
B

#2806 Ya que modificas tu primer mensaje, modifica todas las faltas hombre... Tengo el plato especial ese que tanto deseas esperándote entre mis piernas, cuando quieras puedes venir a probarlo :).

1
InfelizTT

No veis que ha venido a baitear porque no tiene nada mejor que hacer en su vida?
Solo hay que ver su nombre de usuario sacado del típico crio de 11 años que se hace una primera cuenta en el PSN

APoKaLyPSiS

xddddxdddd thanks por los mps "bros" pero de momento no quiero penes, have fun!

Endorfina

#2791 "y el chocolate engorda"

No todos los chocolates.

#2804

Bienvenido del coma, vas a flipar de lo que se ha avanzado desde Altamira.

1 respuesta
B

#2810 :thinking:

#2804 Como te pille por la calle te pego con el bolso.

1
Guevara
#2804APoKaLyPSiS:

Este es el hilo donde todos los especialitos dáis rienda suelta a vuestra pervesión y cerderío y si se os dice algo lo llamáis homofobo?

Que tiene de perverso una relación homosexual?

Imagino que hasta ahora tu solo has fornicado para procrear.

Merkury

#2804

Buen hilo para tener fichada a la gente, mis dieces.

Totalmente, ademas venís solitos que ni hay que llamaros...

#2802 A mi no me has llamado...

1 1 respuesta
B

#2813 Eso es porque te falta un grado mas de cerderia.

1 1 respuesta
Endorfina

#2804

¿Qué es lo que te molesta de la homosexualidad? Cuéntanos hijo.

Merkury

#2814 ay lo que hay que oir 😂

Mikaki

Pero, vamos, me pregunto, ¿por qué entrarán personas aquí sabiendo que es un hilo dedicado a personas LGTBI para decir gilipolleces? Espero que le haya caído chocopunto.

1 respuesta
B

#2817 Una chocopolla calentita les echaba yo XD.

Hay gente muy limitadita que no le da más de sí la neurona que tienen para llegar al final del día sin cagarse ni mearse encima.

1
A

Como homosexual no me siento ofendido por su comentario. Los baits siempre son bien recibidos, y ver caer a la gente en ellos mas aun.

Kabraxis

Como disteis el primer paso? Imaginar que toda la vida sabéis que sois bisexuales pero que por timidez no lo intentáis con un tío y cada año qué pasa os apetece más y más, hasta llegar a los 40 y sentir que lo tienes que hacer ya, pero la timidez os corta todo intento. .

Es la historia de un.... Amigo...

5 respuestas

Usuarios habituales