Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
M

#2910 Claro que si, todos los hombres gays y bi lo son abiertamente y tienen una relacion totalmente sana con su sexualidad... El mundo de yupi

Serpentino

A mí me pone cachondo pensar que violaria a mis enemigos , soy gay o bi? No es troleo , visualizo la sodomizacion como poder y me excito pero solo si es mi enemigo o alguien que odio

Y tendría que ser un sexo muy dominante yo.

4 respuestas
Endorfina

#2890

¡Trío!

Jaichi

#2912

#2912Serpentino:

A mí me pone cachondo pensar que violaria a mis enemigos , soy gay o bi?

Lo que eres no te lo puedo decir si no quiero recibir chocopunto. De tus fantasías y rayadas mentales a que realmente te guste hay un trecho.

4
B

#2912 me pasa pero al contrario jajaj

1
Doblat

Muy interesante

B

#2912 Aburres muchísimo con tus troleos. Encima es que eres malo troleando, que es lo peor.

1 respuesta
Serpentino

#2917 joder que en esto estoy siendo sincero , tengo un compañero de trabajo que he tenido algún que otro roce y me excita pensar que le violó, pero el cuerpo del hombre no me excita, me excita la fantasía de violar a un hombre con el que tenido un conflicto grave , y es atractivo

Rigal01

#2912 pasa foto y veo si me declaro tu enemigo

3 comentarios moderados
Sephi19

Mod de turno, me gustaría saber por qué me has moderado el mensaje. En ningún momento he incumplido ninguna norma, solo he abierto un debate sobre el tema del hilo, que es la comunidad LGTBI y que se mueva un poco el hilo que está bastante parado.

1 respuesta
AikonCWD
#2923Sephi19:

En ningún momento he incumplido ninguna norma, solo he abierto un debate sobre el tema del hilo

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Lo tienes en el primer punto, arriba en el topic del hilo. No es un sitio para abrir debates.
Para ello crea un hilo nuevo

1 1 respuesta
Sephi19

#2924 Me parece desproporcionado crear un hilo entero solo por una pregunta abierta para darle vida al hilo pero bueno. Su foro sus normas.

Gracias por la aclaración aikon.

1 respuesta
R

#2925 yo lo hago por ti

2 meses después
Lepelin

#2886 a mi me pasa al revés. Me gustan súper pocas chicas pero cada x tiempo me atrae alguna. Además que las que me gustan tienen el mismo corte (chicas que prototipicamente son femeninas por fuera pero su actitud es lo que se considera masculino); no se hasta qué punto es como el remanente de ese tiempo en el que me obligaba a que me gustaran las chicas porque no veía "bien" ser gay (ya sabéis, todo el tema del bullying y tal)...

3 meses después
Mikaki

¡BUENAS!

¿Seguimos vivos?

Tengo una pregunta; este fin de semana, viene un chico con el que llevo hablando hace tiempo y no nos conocemos en persona. A priori, es para conocernos... y como es de otra provincia, pues no se me ocurre algún plan que podamos hacer para ese finde. ¿Alguna idea... que sea lejos de aglomeraciones y gente?

1 respuesta
Hipnos

Foscar?

1 respuesta
Ralf1977

#2928 Así como ideas te puedo dar:

  • Llévatelo a algún pueblito que creas que tiene encanto si os podéis mover.
  • Si eres romántico y conoces sitios (Por ejemplo: Cafeterías no frecuentadas por gente joven ni críos, teterías...) donde podáis hablar sin gritar, llévale por ahí.
  • Si andáis flojos de pasta, vete al parque, concretamente, un banquito donde haga sombra y no haya mucha gente y ahí empezáis a hablar

También habrá que ver los gustos del chico en cuestión.

Por cierto: Buenos días y me alegro mucho de volver a veros, os pillé de casualidad por el spy.

Edit: Ésto me recuerda que llevo sin ligar desde principios de pandemia por simple pereza. :flushed:

1 respuesta
Mikaki

¡Gracias!

#2929 La verdad es que no soy de follar a las primeras cuando alguien me interesa realmente xD llámame clasista.
#2930 Suena bien, vivo en Canarias, igual también me lo llevaré a ver calas y pasar el día en la playa. Por otro lado, él me dijo que lo que yo quiera, pero claro... yo no lo voy a meter a mi casa porque básicamente no le conozco... entiendo, que él buscara dónde quedarse y eso, ¿no? O suena muy egoísta por mi parte xD arrojadme un poco de luz jajaja

3 respuestas
Ralf1977

#2931 Lo de no follar a las primeras, ya somos dos. Aún me he instalado el grindr éste sábado pasado (No decía en coña lo de no ligar por pereza) y un tío que estaba bastante bueno según mis estándares me ofreció rabo y pasé del tema. No sé, o soy demasiado romántico, o me estoy haciendo viejo, o simplemente me pasa lo de siempre: Dejar escapar oportunidades que si las pilla otro igual le echa siete polvos esa misma noche.

Lo de las calas es una buena idea. ¿Conoces alguna que no esté demasiado llena? De todas formas, andaos con ojo con el tema del coronito, las mascarillas, que no venga la policía a daros el coñazo por incumplir alguna norma que ni sabíais que existiese...ese tipo de cosas. Sobre lo de meterlo en tu casa: ¿Vives solo, con tus padres, con amigos, de alquiler...? Haces bien en no querer meterle en tu casa de buenas a primeras, por redes sociales o en primeras impresiones todos somos muy divinos de la muerte pero tanto tú como yo sabemos que en éste mundillo das una patada y aparecen 50 pirados a cual más fuerte. Si el tío va un poco bien de pasta, le puedes recomendar alguna pensión para pasar la noche (Y si te invita a subir...pues hombre, no hagas como yo y monta la caidita de Roma :wink:) y más o menos de ahí puede salir una primera cita bastante decente.

Al ser canarios doy por hecho que los dos sois bastante morenitos, pero de todas formas, cuidado con el sol y la piel. Llevaos crema.

Así como secretillo: En las primeras citas de las relaciones más duraderas que tuve no hubo sexo fuerte (Hablo de penetración, mamadas...) pero sí magreos, decirnos cosas bonitas en la intimidad, "oyes, qué bien me has caído", o una que me fue de miedo con una relación que tuve de un año: "Eres mucho más guapo al natural que en la cámara del Badoo". Además era verdad.

Hipnos
#2931Mikaki:

no soy de follar a las primeras cuando alguien me interesa realmente xD

Nunca he entendido esto. Yo cuanto más me interesa el chico más ganas tengo de foscarmelo.

Ya me estoy volviendo viejo para dejar pasar las cosas que me gustan.

1 respuesta
Ralf1977

#2933 Hombre, yo prefiero llamarlo romanticismo.

A mí siempre me pasa igual: Si no me lo hago con un chico la primera cita y nos gustamos, hay una segunda, tercera...y cuando nos lo pida el cuerpo, nos lo hacemos las veces que sea necesario.

En cambio, si hay sexo en la primera cita, es muy poco probable que nos volvamos a ver, con alguno me pasó, pero no es lo habitual.

1 respuesta
Hipnos

#2934 Joder pues yo si me los follo suelo quedar más veces xd

Normalmente se ve si el otro tiene interés o no, antes, después y durante jajaja

Rigal01

#2931 lo suyo es que si uno paga el avión y el viaje el otro intente dar alojamiento o invite a comida, no?

2 respuestas
Ralf1977

#2936 Yo veo más viable lo de la comida. El alojamiento...yo es que no soy mucho de meter gente en mi casa y me pongo un poco en su lugar.

Hipnos

Puff pero esto no lo habéis hablado?

1 respuesta
B

Cuando esto acabe voy a Canarias. Algún lugar donde echarse unas copas? A mi pareja le da igual si me ve tocar hombres al bailar y a mi pone cuando se morrea con chicas.

Mikaki

#2936 Bueno, el avión o barco rondan los 20€ tampoco es tanto dinero xD

#2938 La verdad es que surgió en estos días. La verdad es que tampoco me veo compartiendo un fin de semana durmiendo y compartiendo sin haberlo conocido antes, es como todo súper rápido.

Usuarios habituales