Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
InfelizTT

Hostia cuanto tiempo gente!

Yo ahora estoy viviendo por Barna y no me ha dado tiempo a conocer casi gente por el COVID-19, llorando me hallo.

Alguno he conocido pero poca cosa uwu.

Merkury

Buenos dias gente!

Puto coronavirus que nos impide el folleteo maximo :D

Y encima en verano, que vas a cualquier bar con zona fuera y es super facil conocer gente :(

Mikaki

Yo he visto gente que le da igual covid o coba, ellos siguen folleteando al máximo.

1 respuesta
R
#2943Mikaki:

ellos siguen folleteando al máximo

Ahora no solo hay que ponerse el preservativo, sino también la mascarilla xD.

1 respuesta
Merkury

#2944 Peeeeero... en el pene?

Mikaki

Según he leído por mamar la polla no te contagias de COVID xDDD

2 1 respuesta
n3krO

y en el sexo anal no se contagia el VIH

Mikaki

¿Quién quiere COVID teniendo VIH? Con el VIH puedes vivir y no matar a tu familia, con el COVID igual no vives ni tu familia.

R

#2946 no sabes la alegría que me has dado xD

1
Hipnos

Por follaros a los dos o tres que vais a pillar este año no os vais a morir.

Os ponéis más en riesgo cada vez que vais a un restaurante y coméis sin lavaros las manos.

2
B

¿Alguien puede recomendarme una app de ligoteo solo para chichas?

2 respuestas
InfelizTT

#2951 La que yo conozco es Wapa

Must

#2951 Wapa o Lcontactos (esta última es muy mugre). Wapa a mí no me gusta, me salen tías muy pero que muy mayores y muy raras. A mí lo que me ha ido mejor es el Tinder, la verdad. Hay una app que se llama Okcupid, que no está mal.

1 1 respuesta
B

Asias

Ralf1977

#2953 Una pregunta: No entiendo de Tinder, pero, ¿Ahí no podrían ser tíos haciéndose pasar por lesbianas?

3 respuestas
n3krO

#2955 y en cualquier pagina/app no podria ser lo mismo?

1 respuesta
B

#2955 pues como en cualquier otra app xD

Ralf1977

#2956 Sí, pero al ser Tinder lo más mainstream...por eso lo pregunto.

Must

#2955 me he encontrado a tíos haciendo eso, justamente, en app's de lesbianas. En el Tinder no me ha pasado NUNCA. En las otras, pues sí, pero bueno, era un canteo.

1 mes después
Cryingmoon

Hacia mucho que no posteaba aquí, y no iba a abrir un hilo para que lo lea todo el mundo tampoco. Así que lo expongo aquí, a ver qué opináis.

Hoy me ha pasado algo en el trabajo; al último centro al que fui a trabajar justamente.

Habían 3 pibes trabajando. Desde que me vio uno de ellos, el muy tonto y retrógrado ha compartido a espaldas mías un comentario. Digo tonto, porque dijo "Ya vino el cojo", y cuando le preguntaron "quién?" va y responde "El cojo de X" (cuando X es la marca que repongo). Se ve que alguien le dijo algo o se le habrá encendido alguna luz, porque cambió el comentario y sólo quedó en "el cojo" porque en el pasillo que lo decía estaba justo detrás del mío, y encima no estaba hablando bajo. Y no paró el vacile con los colegas sobre lo del cojo en 5 minutos.

De verdad, esto os suele suceder? Que 3 putos heteros estereotipados, los típicos guays con cuerpoescombro con brazos tatuados y argollitas en la nariz con peinados imposibles que se creerán los más guapos del barrio, se os pongan a vejar? No he cruzado palabras con ellos, más los buenos días de mi propia educación al cuál alguno no responde.

Tendré que hacer como ellos. Ni mirarlos, ni hablarles ni trato cordial. Pero tanta tontería me molesta.

Sé que gente gilipollas me la encontraré en todos lados, y que sólo me debería doler las cosas de gente que aprecie. Pero me enfada y molesta estas actitudes de gente nada empática y de vidas vacías.

2 respuestas
sergioRG

#2960 Cuando la gente está en mayoría, se siente cómoda y tiene la certeza de que no habrá consecuencias negativas si se pasan de homófobos a muchos se les cae la careta, y es bastante más común de lo que parece.

Yo no hace tanto vi a un padre de familia riéndose de dos chavales de 15 años que iban cogidos de la mano, se le quitó la tontería rápido cuando fui a preguntarle que de qué cojones se reía para pasar a justificarse y que tiene 20 amigos gays. El tío se estaba riendo de ellos en pleno centro comercial, con la mujer y un hijo pequeño delante.

Si tan cuerpoescombros son te sugiero que pilles al tonto ese solo y le preguntes qué le hace tanta gracia, esa gente está acostumbrada a que nadie les conteste y si lo haces los sacas de guión muy fuerte.

1 respuesta
Ralf1977

#2960 Será que yo me encuentro con gente muy normal, pero la verdad ahora mismo aguantar situaciones como la tuya en el curro o cuando salgo por ahí...pues no, y mucha gente de mi trabajo sabe lo mío. Eso sí, tuve mi época de "a ver cuando te echas novia" o "huy, eres un poco rarito, ¿No?".

Sería bueno que te hicieses a la idea que nadie es capaz de controlar lo que digan de él a sus espaldas y TODO EL MUNDO (Lo recalco para que no pienses que eres un apestado ni mucho menos) ha sido objeto de comentarios a sus espaldas sin que esa persona llegue a saberlo. No te voy a decir que pases del tema y soltarle algún corte (También depende en qué situación laboral estés) al que más grite o al que creas que es el líder del grupito puede ser una buena idea. Nadie está hablando de puñetazos o patadas voladoras, pero seguramente ellos estarán en una situación en el curro que no querrán escándalos y dudo mucho que se jueguen su puesto al intentar agredirte.

2 respuestas
Merkury

#2962 O mejor directamente hablar con Recursos Humanos y punto.

1 respuesta
Hipnos

La verdad es que nadie nunca se ha reído de mí en el trabajo, pero si lo hacen les quemo el coche y les dejo una nota:

Cuidado con el gato.

Firmado: El Gato
Cryingmoon

#2962 Cuando en tu trabajo tienes que visitar 15 centros por día, y en cada centro hay siempre personas nuevas cada X tiempo... es lo normal. Y cuando contratas a niñatos para que te repongan una tienda... Tengo suerte que en los 6 años que llevo nunca me hubiere pasado, puesto que la gente con la que me he encontrado ha sido normal (salvo un tío con el que no me llevo).
Tonto de mi, que esperaba que le dijera a su compañero quién era el cojo, tuve que haberme plantado al pie del pasillo de detrás a mirarle como se ponía rojo. Es que estoy seguro que era el gallito de los tatuajes. Pero justo me llamaron por teléfono dos veces seguidas. Y seguían con la tontería, me enfadé y pasé de reponer más.
Mi temperamento: Soy un chico de los más educado y tranquilo. Siempre huyo de los malos rollos, los nervios no me sientan bien.

#2961 El viernes me toca el centro de nuevo. Espero que haya sido un episodio aislado, y que se trague sus tonterías de maricones para sacar a relucir su hombría.

1
Cryingmoon

#2963 Podría hablar con el gerente de la tienda. Pero como demostrar que era a ti de quien hablaban? Además de que yo no trabajo para su empresa, las de perder las tengo yo porque soy "visitante", o como siempre me han dicho: estás de prestado.

La vida de merchand siempre ha sido así: somos la mierda XD

1 respuesta
Hipnos

#2966 A los hombres hay que darles fuerte donde más les duele: en su coche. Tengo un bloc de notas del pequeño terrorista por si quieres ideas.

1 respuesta
Cryingmoon

#2967 xDDD Sería espiarles, hasta que salgan de currar, y cazarles el coche. Lo único que sé de joder coches, es echarle líquido de frenos en la carrocería.

Comparte el link, sólo para informarme... xD

LeonDz

Hola, soy nuevo aquí me he creado esta cuenta para escribir aquí, aunque suelo entrar casi semanalmente a Mediavida no tengo cuenta porque no suelo comentar aunque sí me gusta el contenido y es por ello que visito el foro, así que lo siento si algo no estuviera bien en el texto es la primera vez que escribo.

Vi que había un foro llamado Comunidad LGTB hace una semana y decidí postear aquí para ver qué opinaban y si me podíais responder.
Seré breve porque tampoco quiero aburriros, Soy un chico 20 años aunque haré 21 en noviembre soy de 1999. Desde que tenía 18 años empecé a notar cierta curiosidad y digámoslo, atracción por el mismo sexo, he tenido novia y he estado con chicas antes y he ahí uno de las cuestiones también me gustan tanto física como psicológica y emocionalmente sin embargo desde hace casi 2 años me pasa también de algún modo eso con los chicos aunque tampoco he tenido ningún contacto físico con ninguno, por lo tanto a día de hoy estoy hecho un lío con eso y es un tema que me aborda la mente últimamente.

Mi pregunta es la siguiente, soy algo clásico en el tema de las relaciones nunca he usado aplicaciones de ningún tipo ni sitios online o nada parecido, sé que parecerá una tontería ¿pero hay alguna forma de saber si alguien es gay o bisexual, pansexual en un chico? como la mayor parte de la población en su mayoría es heterosexual, es algo que siempre se da por hecho y siempre es más fácil. Necesito resolver esas dudas y bueno, sólo hay una forma de resolverlas. Hay quien dice por lo que he leído que se podría saber por el contacto visual pero me parece algo subjetivo y también me parece raro hacer un contacto visual constante sobre los ojos de alguien, no quisiera parece raro y no es por miedo, tampoco lo hago con mujeres. Por eso me gustaría si hay señales o algo, en el imaginario colectivo se piensa que es lo que se denomina como ''tener pluma'' pero no deja de parecerme algo sin ninguna relación.

En definitiva ¿cómo puedo saber si le gusto o atraigo a otro chico? ¿cómo sé si también está interesado en otros hombres?, de mi edad más o menos, con las chicas hasta ahora ha sido sencillo pero aquí y ahora me encuentro perdido, tampoco quiero entrarle a ninguno e incomodarle.
Como he dicho he de resolver mis dudas por eso me he animado a postear aquí y a preguntaos porque por lo que he estado leyendo tenéis más experiencia y sois algo mayores que yo, por si podíais decirme algo.

Espero no haber sido demasiado extenso o habeos aburrido.

5 respuestas
Merkury

#2969 Pues basicamente no hay certezas a no ser que estes en algun sitio de ambiente con gente gay alrededor.

Saber si alguien es gay/bi/whatever solo mirandole no vas a estar nunca seguro, si eres de los tios como yo que nos gusta conocer gente sin apps basicamente es random, tienes que hablar con el tio, ver como va la conversacion, siempre puedes dejar caer alguna referencia sutil y ver como reacciona. Yo normalmente no suelo flirtear a saco a menos que vea que

a) Es totalmente gay y se ve/no lo esconde
b) Empiezan a fliertear conmigo.

Al final si no usas apps es muy probable que incomodes a alguien en algun momento, asi que lo mejor es que te prepares mentalmente para ello XD

1 respuesta

Usuarios habituales