Es la comunidad de OFF-T sedentaria??

Polus101

A eso me refiero, sois sedentarios?? os pasais las tardes muertas postrados delante del ordenador?? vuestra madre os recuerda que llevais 5 horas pegados a la caja tonta?? o por el contrario haceis otra cosa distintas de pegar el culo a la silla??

en mi caso....yo salgo a correr una hora 3 o 4 dias a la semana, y nado los sabados 45 minutos. y no follo (x ahora)

M

La caja tonta es la TV :\

B

Yo monto sobre mi cisne Hamsa y vuelo alrededor del Universo recitando los Vedas.

B

Desde principio de 2ndo de BAT que no me meto mucho por aqui (en general, no toco mucho el PC, no quiero pasarme este año repitiendo 2ndo de BAT volviendo a suspender).

Gimnasio => Lunes a Viernes, de 20:30 a 22:30 (cuando mi padre viene de currar, me lleva. No hay tanta gente)
Basquet => Domingos, de 11:00-12:00 a 14:00-15:00 (depende cuando empecemos xd)
Y quizas entre semana hago algo mas, como natacion si me pica.

En verano quiero hacer un poco de boxeo, y correr un poco cada dia cuando tenga tiempo libre

Pakazo

Tengo el dedo pulsado al F5 rezando por que pongan un nuevo post interesante.

PD: Hoy eh ido al Salón del Manga, pero mi mente estaba en OFF-TOPIC

E

pues mira, hoy era dia de resaca tras estar viernes desfasando y sabado de "boda" o algo asi ¬¬

mañana mas desfase en halloween dese

_ToRReNTe_

Salgo con los amigos a jugar a futbol, Estudio... etc.. etc...

PD: era un intento de quedar por encima de otros miembros de la comunidad alardeando de no ser un atrapao o es paranoya mia? :S

sbG

joder, yo generalmente no, pero hoy es la excepcion me aburro muchismo y mv me aburre aun mas, pero sigo aqui pegado xDD y eso qeu tengo miles de cosas que hacer

_-Itachi-_

rugby, academia de ingles porque cualquier niño de 3 años sabe mas que mi profesora y siempre que puedo salgo con mis amigos

agus_BS

Pues claro que NO. si estoy media hora pendiente d
media-vida me acabo aburriendo

V

No, yo soy un tuareg.

B

#7
Hoy yo tambien he ido al Salon del Manga, iba con una camiseta negra del Sakuragi haciendo un mate xd.

Tu ibas disfrazado o algo?

PD: Hacer el comentario de que habia una cantidad de pivones impresionantes, y las disfrazadas, destacar las del FFX o FFXI, que o iban con unos pantalones cortisimos y el tanga asomando por arriba hecho expresamente, o con tops que cada vez que se agachaban veias el cielo

Impresive la verdad xd

B

Yo sí.

Pakazo

#15 No yo no iba disfrazado (ni mis compañeros) llevaba al principio una camiseta larga y después una corta marrón que tuneé con pegatinas que me dieron de no sé que película española de un samurai xD

1er comentario: Un amigo mio entró con la mochila vacía y salió con ella llena sin haverse gastado apenas pasta

2o comentario: Había algunos pivones es cierto (una de vaquera omg)

3er comentario: ¿El tio con barba que iba de Sakura en que pensaba?

4o comentario: Cómo es possible pillarse el primer tomo de AKIRA a todo color sin que le vean a uno?

fenixbcn

#15 hoy v0rtex y yo hemos pasado por en frente del salon para ir a jugar a basket, y daba miedo ver a tal cantidad de freaks.
Lo que no comprendo como esos freaks tenian novias que estaban buenas(no todas).

B

#17
Si hombre el tomo de Akira, es TOCHISIMO XD

Yo me he pillado fanzines a 2€ con un amigo mio en la etapa consumista
Un libro de ilustraciones de Slam Dunk de Inoue Inoue Takehiko (el autor) muy guapo, 20€
Y tengo que pedir por internet una camiseta personalizada, habia unos tios que cobraban por horas, y te pintaban (con sprays a presion to pros) lo QUE QUISIERAS. Solo estaba hoy, y no la podia tener hecha, y me ha dado su tarjeta xd

El Karaoke MALISIMO, el peor de todos los años que he ido, la gente ni cantaba, se hacian coreografias cacho pensosas algunas xd.

Destacar que habia un corro de frikis disfrazados, que iban entrando flipados dentro (abundaba Bleach este año, y se metian tios de Bleach, peña de Naruto con espadas, etc... xd).

Wapos habia un tio clavado al Satan, el Son Gohan cuando era Superheroe Justiciero, el Celula y el Freezer xd

Despues habia una de libre que hacia de Videl que no estaba mal, con sus 2 coletas por detras :$

PD:
#18
De tias habia de todo:
-Tias buenas solas
-Tias buenas con grupos de tias buenas tambien
-Tias buenas que no iban disfrazadas pero estaban buenas
-Tias buenas con novios (o amigos) FEOS

Pero bueno, tambien habian las tipicas gordas que les da por disfrazarse de Tifa o Aeris, y tienes que apartar la mirada RAPIDAMENTE (mecago en sus madres xd)

Este año he flipado, hasta las que vendian material de Jonu Media o cualquier parada, estaban para decirles que se vinieran con nosotros a tomar algo xd

D

Yo me paso sobre 45 minutos-1 hora por mv.
Después o me voy a correr,voy dar una vuelta,juego a fútbol,o lo que hacía antes ir a jugar a tenis torneos por toda españa..pero ahora tengo mal el hombro y solo voy a correr t_t

Pakazo

Joder es que en la estación de tren de mi ciudad (Mollet del Vallés) ya te partías el culo con las que iban de estudiantes y tal, después dentro del Salón me eh quedado pillado con la cantidad de Narutos veinteañeros, el karaoke no presté mucha atención la verdad xd, y bueno total que no me gasté mucho, algún que otro tomo de Samurai Deeper, un par de posters y dos tomos pa la saca : /, me dieron una invitación y de tren me saqué billete de jubilado...

PD: El tomo de Akira, como dice mi compañero cayó por su propio peso, y los DVD caían a puñados xd

y sobre el post... pues estudio, siesta de 4 horas o me pongo a correr según como me de xd

T

pues io me e extranyau al ver tanto goticos en el Salon. Ademas de pivones vestidas de colegialas, abia kada obesa vestida con tanga k daba nauseas.

P.D. Rugby Lunes, miercoles i viernes 2 horas cada dia i el sabado juego partido

maw1

tengo k decirlo el avatar de #2 me a matado xDDDDD

yo no hago nada de deporte y estoi famelico :/

Panch

Yo toy tol dia con el pc salvo 1 hora y media q voy al gim y 1 vez a la semana q juego al futbol sala, al gim voy 5 veces por semana o 4. Tambien suelo ir al insti 5 dias a la semana, y la mayoria de los viernes/sabados suelo salir, aunq me considero un poco sedentario.

G

#1 mamá!! k haces posteando en media vida!! no ves ke es para menores?? :S

(en fin..XD)

T

#1 gL con tu mega vida :)

salid@X :D

R4Yd3N

yo siempre suelo salir porque no aguanto estar todo el día en casa y si no hay nadie de mis amigos pos me suelo acoplar a algunos ke konozca xD aki en MV y en la play solo suelo estar por las noches

Ifrit

Yo me paso de vez en cuando por MV cuando me canso de jugar y no hay gente en el MSN.

Hago Jiu-Jitsu y musculacion 3 dias a la semana, y procuro salir con la novia/amigos siempre que puedo

fenixbcn

yo trabajo, estudio, voy al gimnasio y el sabado juego a basket por las mañanas. Estoy mucho tiempo fuera de casa pero eso no quire decir que no sea un atrapado. Antes posteaba y leia mucho mas en mv pero todas las cosas que ago me quitan mucho tiempo y ya no puedo hacerlo tanto como desearia.

B0RCH

M-V llena totalmente mi vida, no tengo tiempo para mas.

Usuarios habituales