Es la comunidad de OFF-T sedentaria??

Ge0Oni

#23

una cosa es estar delgado (famelico en tu caso ) y otra muy distinta es tener buena forma :)

Yo salgo a correr , baloncesto , futbol , clases por las tardes , estar un rato con los amigos cada dia y salir viernes y sabado por la noxe y por la tarde . en mv suelo star despues de comer un rato y por la noxe no mas

Juicyhil21

pues la verdad es que cuando tengo tiempo libre me meto un pokillo, osea que en verano vivo aki .. pero de normal solo el finde de semana ... xq tengo entrene 3 o 4 dias ala semana y ingles y q ESTUDIAR xd q me lleva bastante tiempo... la verdad es que me gusta pasarme x OFF TOPIC xd !

ErNeStIn

Vida social rulez

Pe4Ce

#30 atrapao askeroso

Pd: q envidia xD

DeFiNiTioN

Yo e llegado a tirarme to el puto día viendo post y posteando y decía bueno hace 15 minutos que me metí voy a seguir.

PD: Luego entendí al oscurecerse el cielo que 15 minutos fueron más de 8 horas.

Nafar

yo en el curro me aburro y me meto, cuando estoy en casa no piso la pagina pa na :D

maw1

#31 pues eso mismo no hago nada de deporte

Raist004

YO mientras posteo corro

n0sferaTu

Yo voy a Capoeira ,al gym de vez en cuando , y dspues obiamente salgo a tomar algo los dias no lectivos .

-

Yo soy bastante casero... Uso bastante el ordenador, pero si no lo tuviera probablemente pasaría el mismo tiempo en casa haciendo cualkier otra distracción...

EmiLioK

Como dijo Aristóteles, la virtud está en el término medio (los de 2º de bach lo tenéis que dar ya o en breves)... así que lo ideal es compaginar todo, que para todo hay tiempo en la vida!

RoDRa

yo basicamente estoy de lunes a jueves en la uni y aprovecho para empezar a ir al gym (que esta en la uni) los lunes martes y jueves. Los findes si se presenta la ocasion juego a futbol

Usuarios habituales