En la Comunidad Valenciana NO hay Libertad

P

#28 ah vale.

r0rZ

Me pregunto de que pais habla el subnormal este.

Atentan contra la COPE y se lo merece, atentan contra ERC y son unos hijos de puta, a que si sid3?

No pasa nada, seguro que los progres optarán por el diálogo, al igual que con ETA. Al menos eso espero...

Por cierto, impunidad? siendo de Valencia, es el segundo accidente
(tomo el vocabulario progresista ese que está de moda, como con la T4)

M0E

#30 asi es como tus compañeros de colegio te mandan callar, y crees que me va a sentar a mi tan mal como a ti.. vas listo.

y una cosa, ¿Dónde han dicho que no sea terrorismo? ¿He sido yo?

ah no, solo un reply aislado.

#32 hombre, a partir de ahora habrá que negociar con la extrema derecha, de alguna manera habrá que solucionar el conflicto.

B

#24 :S por la cara...te sientes ofendido con mi comentario o algo?

B

#32
Hombre no. Si te parece, se empieza una guerra de bombas (rollo las de globos de agua) a ver quién puede más xd. Claro que habrá diálogo.

PD: sid3, en todo momento hablan de un atentado (en la noticia).

EmiLioK

Venga chavales, no derivéis el thread contestando al troll que sabemos como acaba.

El atentado es una auténtica pena para la democracia; que caiga todo el peso de la justicia a los responsables.

Pero... ¿se sabe a estas horas quienes son los responsables? Acabo de leer la noticia aquí en MV y no estoy informado.

M0E

#34 ein? nono, era un flameo absurdo, xq no entendí nada de lo de un dia arriba y otro abajo xD :)

P

¿Pero que es lo que ha pasado? Unos descelebrados han puesto un artefacto explosivo contra la sede de un partido y no han habido heridos; no ha pasado nada, es lo que pasa ultimamente en algunas manifestaciones no? Unos descelebrados de otro color se dedican a lo mismo, ha causar daños materiales. Enfinnnnnnn, de donde no hay no se puede sacar, algunos ya poneis fantasmas donde no hay, me parece absurdo.

Dabra4hire

#38 si es que cuantas menos celebraciones mas terrorismo...

K

a la carcel con todos, tanto si atentan contra Esquerra Republicana, como contra cualquier otra sede.

pd: no se xk algunos se ofenden tanto, yo no veo que le den un trato irrisorio o despreciativo al atentando, pero en fin son ganas de tocar las narices supongo.

r0rZ

#36 no hay ningun grupo organizado que pueda hacerlo, al menos publicamente. Esto junto con la chapuza que ha sido, lleva a pensar que será algún colectivo blavero (que no necesario de extrema derecha) ya que una cosa no implica la otra. Es dificl que alguien reconozca la autoría por esto mismo.

Por cierto me gustaria matizar mi anterior post. El insulto no era para sid3, sino para las palabras del representante de ERC. Y el vocabulario extraño no era para hacer apología del terrorismo, sino para que más de uno vea lo que se siente cuando desde el propio gobierno se abusa de la ambigüedad como con la T4

B

#37 Jajajaja a ver lo decia xq uno en un reply de más arriba puso descelebrados (y no descerebrados) y me hizo gracia xq me imaginé la palabra en plan a alguien que le quitan la fama... (joder una gilipollez!!! no tiene gracia sin explicarlo explicandolo ya ni t digo)

Y lo otro era pues eso...que ignoreis a sid3 xq se está creyendo su papel hasta tal punto que ya mismo lo veo invadiendo el solo la generalitat en busca de la independecia de cataluña xD (sin acritud sid3 pero eres pesaoŽ pesaoŽ)

M0E

#40 sí, pero dime, ¿No te gusta ver como luchan y responden a enemigos invisibles para justificar sus acciones?

#42 anonadado me dejas. :/\

xeryon

Dile a un valenciano que habla catalan y te escupe mínimo.

K

#43 Si, pero llega un momento que es tan sumamente triste que pierde la poca gracia que tiene xD

Psik0tr0pic0

#7 como te atreves a decir eso cacho de mierda seca?

pd: mal cancer te pudra

#47 como comprenderas es dificil pillar el sarcasmo en un foro, si lo es, que lo dudo, lo quitare sin ningun problema.

M0E

#45 será mi crueldad, que me permite observar lo denigrante de algunos durante mucho tiempo, sin dejar de producirme satisfacción.

por cierto, acabo de recordar que un día dejamos a medias una conversación, pero no recuerdo de que.. :(

#46 si el cáncer es tan sarcástico como su comentario, dudo que se pudra siquiera un poquito.

XaPu69

#8 'Defendiendo ataques terroristas contra partidos democráticos. No seas cínico chaval. Que la hipocresía te pierde.'

Telefonica le informa de que DN tambien es un partido legal, no obstante no ha criticado los ataques contra sus sedes ni las pintadas pidiendo su muerte, gracias.

mi no entender, pero si legales son.

Eristoff

Viva valencia y sus tierras españolas!

sid3

Ayer fue en la sede del "Bloc" hoy ha sido en la de ERPV, cuál será mañana?

Ayer fue Guillem Agulló, quién será mañana?

Todo mi soporte para todos aquellos valencianos que sufren día sí día también las agresiones de la extrema derecha españolista (blaveros), y todo mi soporte también a ERPV y a todas las organizaciones que a pesar de todas las agresiones siguen ahí. Haciendo frente al fascismo y al estado de terror y coacción que la extrema derecha ha sometido al País Valencià.

MTX_Anubis

#50 a ver si lo hacen en tu casa y con suerte te matan

pero en vez de un petardo de mierda, que sea como la furgoneta de la T4, así se aseguran

JJeNnY

Pais valen q ?

xDD Todo mi soporte a los valencianos q soportan tonterias ^^

LoTusSe

el catalan tiene varios dialectos, entr ellos el valenciano, QUIERAN O NO ASUMIRLO! JE

B

#50
Y a las víctimas por ataques terroristas de la izquierda no te simpatizas?

Yo condeno actos de violencia, vengan de donde vengan.

T-1000

Puta mierda de mundo vivimos

ReMaTxEs

#50 Alguien así de troll, de estúpido, de descerebrado y tan inmaduro como tu no puede existir... Mira que hay trollŽs en el foro, pero como tu ninguno. Das verdadero asco

NdY78

#50 Oye, yo tengo una mesa que cojea un poco, porque no vienes a hacerme de soporte tambien? Si lo haces, apoyaré un poco más tus posts.

C

solo dire una cosa (varias pero la misma)

http://tn3-1.deviantart.com/300W/images3.deviantart.com/i/2004/111/0/e/Don__t_feed_the_Troll.jpg

http://www.mninter.net/richard/Please%20do%20not%20feed%20the%20trolls.jpg

http://www.markingegno.biz/blog/wp-content/uploads/2007/06/dont_feed_the_troll.jpg

___edito
otra cosa, aqui si no eres del pp o del psoe que pasa que o eres fascista o violentoantifascista.... iros a cagar!

sid3

#54 Sí, pero es que curiosamente esta noticia habla de un acto terrorista a la sede de un partido de izquierda.

Cuando ocurra lo contrario ya lo condenaré.

Hasta el momento condeno lo que ha pasado y sigue pasando cada día en el País Valenciano.

MTX_Anubis

#59 si pero de expresar tu apoyo a "y algunos se niegan a dialogar" que es lo que siempre dices, hay un trecho eh?

Usuarios habituales