En la Comunidad Valenciana NO hay Libertad

EmiLioK

DON'T FEED THE TROLL.

XaPu69

#59 no te hagas el sordo, ya te lo he escrito antes.

'Sí, pero es que curiosamente esta noticia habla de un acto terrorista a la sede de un partido de izquierda.

Cuando ocurra lo contrario ya lo condenaré.'

DN es un partido LEGAL (como ERPV). Condena las amenazas de muerte recibidas por sus miembros.

M0E

ayyy sid3 que simple eres, en #2 apenas tenías criterio para decir nada, y después de toda la tarde metiendote en páginas de esas nada manipuladas ni tendenciosas, coges varias palabras un poco sonoras, copias un par de frases de aqui, una expresión de allá, y te sale #50

xDDD q simple eres niño.

P

solo por curiosidad sid3. Alguna vez has dicho algo como en #50 pero al contrario? es decir, alguna vez has saltado así despues de un atentado terrorista del que se ha hablado aquí al menos? No es retorica, llevo "poco" tiempo y no lo se. Si es así enhorabuena por tus palabras en #50, si no, debería decirte de que eres un hipócrita y hay poca diferencia entre tú y aquellos que ponen las bombas.

Dabra4hire

A ver si ahora no podra apoyar a quien le salga del miembro. Como si quiere apoyar a las victimas de las mordeduras del conejo aracnido.

P

#65 venga se que lo estas deseando di que apoyas a pobres terroristas y sus familias que no pueden ir a verlos a sus carceles, di que luchan por la libertad, di que España les oprime dilo dilo.... p4t3t1c0.
ya no digo nah, paso de este thread me parece un circo xDDD

#66 En castellano hipócrita es el que deliberadamente y como hábito pretende ser bueno cuando sabe que no lo es. No lo digo yo se define el solo, yo solo le pongo la palabra. soporte moral no? JA JA JA.

Dabra4hire

Yo apoyo al que apoye mi causa. Aprobare o no los medios, pero eso no pasa por mi mano. Lo que no puedes pretender es llamar hipocrita a alguien que ofrece soporte moral ante un ataque de un grupo radicalmente opuesto a su posicion.

D427

valencia y cataluña son polos opuestos :/ ahi les monten una muralla de 20 metros y aislen a cataluña de españa. Y el dia que digan que hablo catalan en vez de valenciano 1 idioma menos...

Ah y que conste que yo no les tengo odio a los catalanes simplemente es asco

En cuanto a lo del atentado cada uno tiene sus ideales y mientras no se lo impongan a todo un pueblo todos estos actos sobran totalmente.

Spybreak

"Haciendo frente al fascismo y al estado de terror y coacción que la extrema derecha ha sometido al País Valencià."

Si, cada dia que salgo a la calle y me olvido de ponerme el brazalete que marca que soy Valenciano vienen los SS a pegarme una paliza.

Despues tengo que volver a casa teniendo cuidado de no sufrir un atentado terrorista en el autobus en el que voy.

De verdad que dices unas cosas a veces...

Dabra4hire

#69 No sabia que estabas politicamente activo en partidos de indole nacionalista/independentista.

A no, espera! que este tipo de ataques los sufren aquellos que se distinguen de las ideas espanyolistas!

Si es que a veces la lengua va mas rapida que el cerebro...

Spybreak

Si, porque sufren palizas a diario mientras caminan a sus puestos de trabajo.

Lo dices como si llevaran todos un cartelito encima que pone "eh, soy independentista, acosame!".

Lo del artefacto explosivo es desde luego una barbaridad, nadie dice que no, pero de ahi a decir que estan siendo acosados por el fascismo y en un estado de terror me parece una exageracion muy bruta.

Por otro lado, el ha dicho "sometido al Pais Valenciá". Si se supone que eso somos todos lo de alli, deberia sentirme incluido, no?

M0E

#71 y cuentan que se los llevan en camiones, y luego los montan en trenes. pero no sabemos a donde los mandan.

Dieter

#72 y los tankes patrullando por las ramblas y por sabadell, no te olvides.

P

#72 yo lo se.

SPOILER (no se como se pone)

Terra Mítica.

Dieter

Dios santo, eso es peor que las duchas de Auswitch

Snapper

Reiros, reiros, pero en el centro de valencia reparten pastillas de jabon para la poblacion y gratis! me pregunto de donde sacaran los materiales...

P

#76 donde dan jabon??? donde donde???!!!

Dieter

#76 ostias ahora caigo de donde sacan los kinkis y bacalas de valencia los dientes y extras de oro?....

alblanesjr

Valencia es una jungla....deberia sacar a todos los nazis de VLC, ponerlos en la plaza de San Agustin o en una plaza centrica y fusilarlos a todos.

P

Olé olé #79 a matar personas por que no te gustan como piensan !!!! xDDDDDD

No sería bueno hacer eso, ellos son el equilibrio de la jungla para que los independentistas que hay no se desmadren demasiado. De momento esta bien ;)

Dieter

#80 oye al che le fue bien con el sitema cuando se iba de parranda por ahi con fidel, claro que un dia le pillaron y le aplicaron el mismo regimen xD.

M0E

pues #79 tiene razón. lo que pasa es que yo haría lo mismo con los del otro lado. pero bueno, como las balas salen de los impuestos de todos..

P

#81 nahhh, pero mira ahora que bien le va a fidel y a su Cuba libre y revolucionaria...

r0rZ

si vamos, valencia es la tierra opresora

JAJAJAJA cuan que me rio con esta gentuza

M0E

#84 que no.. que País Valencia es la oprimida, pero Valencia-España es opresora.
¿O era al revés?

RocKO

.

George-Bush

Osea que la conclusion del tema gira en torno al niñato del metro de valencia...empiezo a comprenderlo todo, creo que deberiamos opositar a bomberos.

P

#87 no desvies el tema, no desvies a los que quieren ser policias para que sean bomberos...!!!!!!

3oWyN

pos menos mal ke no a pillao a nadie. yo vivo al lado y pf no me esperaba ke la calle estubiera cortada por eso, vamos eske me parece una pasada ke no se aia dado importancia apenas al atentado, ya que un poko mas tarde y hubiera pillado a to2 ls niños entrando al colegio,ya qe el edificio que hay justo enfrente es un colegio de monjas....
vamos ke hemos stado mirando por inet y hasta x la tarde no ha salido nada... indignate que ni el canal 9 (pal ke no lo sepa la tv de aki) pos ke ni sikiera lo ha contao apenas

alblanesjr

Pais Valencià, Comunidad Valenciana o como quereis llamarla. Yo no soy ni catalan ni valenciano, ni nada de eso. Yo soy ALICANTINO Y ESPAÑOL REPUBLICANO y prou.

Y porque vengan 3 xavalines a decirme que el Pais Valencià es dels Payasos Catalans a mi me la pela completamente.

Lo que si que no debemos permitir es que en una ciudad y mas VLC que proliferen los grupos de extrema-derecha y ademas que tengan total libertad.

Usuarios habituales