Comunistas españoles contra Estado Islámico

M

Interesante reportaje sobre el ilegalizado partido Recostrucción Comunista y algunos de los jóvenes que fueron a luchar en Siria.

6
GaTToO

#1 gracias por compartir, muy buen documento

zeN2k6

Mama, me voy a Siria a combatir el capitalismo.

xddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
parsec

todos mis respetos.

1
cuico

21 años y ya ha ido a combatir a siria. lol

1 respuesta
Hiervan

Aunque no comparta su ideología, todos mis respetos para esta gente.

4
zErOx

Por lo menos tienen los cojones -o la poca cordura?- de ir a plantarles cara a esos degenerados del Daesh.

1
privet

#5 y yo subiendo mi cuenta del lol al 30

1
B

Muy comunistas, mucho en contra del capitalismo. Pero las Coca-Colas fresquitas.

1 respuesta
Nucklear

Me gustó mas este:

27 3 respuestas
wiFlY

Si mal no recuerdo en Holanda han permitido que aquellos que quieran ir a luchar contra el ISIS podrian hacerlo sin ser considerado delito ni ser detenidos a su vuelta. No entiendo por que aqui no puede uno irse a luchar contra un enemigo comun a nuestro pais.

2 respuestas
B

#11 Porque primero la ley tiene que permitirlo. Y aquí las cosas como en los palacios.. van muy despacio.

1 1 respuesta
wiFlY

#12 mas que despacio yo creo que cuando no interesa directamente las cosas no van y punto. Yo no se si algunos se dan cuenta de que estamos mandando fuerzas armadas a la zona, ya sea para combatir directa o indirectamente ¿porque estos u otros no pueden ir? es que me parece el colmo de la privacion de la libertad.

PD.: si mal no recuerdo (habria que tirar de hemeroteca) en Holanda tomaron la decision posteriormente a que algunos ciudadanos fueran a luchar y era una medida con caracter retroactivo para la gente que fue a Siria.

1 respuesta
B

#13 Sinceramente, hay leyes mas importantes que aprobar que aun no se han aprobado. Que 4 gatos vayan a luchar en contra del Estado Islamico.

Porque habrá que ver como se van y si es cierto que acaban yendo para ayudar o para aliarse con el Estado Islamico...

Tu das carta blanca para que X tipo va a combatir a Siria.. lo que no sabes es... ¿para quien esta combatiendo?

La forma de combatir al Estado Islamico es la fuerza conjunta de todo los ejércitos democráticos del mundo. Durarian 3 días. ¿Por qué no lo hacen? Pues como tantas cosas del dia a dia que seguimos viendo que arrastramos y vamos a peor. La peor política del siglo XXI.

1 respuesta
wiFlY

#14 eso que dices de la forma de combatir parece muy obvio y teoricamente deberia ser asi pero la realidad es que esa fuerza conjunta de ejercitos es la que, enviada por los mas altos dirigentes, ha originizado este problemon que tenemos ahora y que ya veremos si no va a mas que es la tendencia actual, creciente.

Hay leyes mas importantes que aprobar? Si. Da tiempo para todas? Yo creo que si. En España los politicos solo se mueven para lo que ellos quieren? pues creo que tambien.

Lo de saber a que bando se van a sumar por supuesto que es importante y pienso que si los gobiernos colaborasen con los kurdos se podria hacer pero claro, a Turquia no la puedes tener de aliada y ser amigo de los kurdos a la vez, no al menos de manera abierta y manifiesta. Y no olvidemos que los kurdos le echan huevos y a ellos no les invanden asi como asi, bien sea por parte de unos o de otros, y para mi eso es de admirar.

guillauME

#10 Mucho mejor sin duda alguna. Me parece mucho más coherente y maduro que el primero.

6
CAFE-OLE

Mis respetos a estos comunisten y a los kurdos

sutik

gigantes!
#3 ahora se lleva mas cazar pokémons

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YokeseS

#11 pues muy sencillo, porque no quieren tener en el pais a gente entrenada en batalla de distinta ideologia al poder. Supone un peligro para el futuro del pais y para el chiringuito que tienen montado.
Creemos que cada vez tenemos mas libertades, pero no es asi.

1
E

Vaya tontos. Como si el comunismo fuese la solucion.

1 respuesta
Akiramaster

#20 Podría ser, pues el capitalismo ha sido el problema.

3 1 respuesta
E

#21 Va a ser que no

1 respuesta
pike_97

#22 A ver, sin capitalismo no habría ISIS. Podríamos estar mejor o peor, pero ISIS no habría.

Hipnos

Mis respetos a estos camaradas, una inspiración de lucha y convicción.

2 1 respuesta
B

#24 los comunistas la homosexualidad como que no la veían muy bien.
Espero que sea un bait.

1 1 respuesta
Hipnos

#25 Claro que sí, tiene mucho que ver el comunismo con la sexualidad.

4 1 respuesta
B

#26 Claro claro.

P

Muy interesante. Respeto su decisión y apoyo al pueblo kurdo, aunque yo personalmente solo iría a luchar por mi país, que es donde he nacido, para bien o para mal

Aunque si fuese legal ir voluntariamente, creo que lo haría

1 respuesta
Vandalus

#28 solo por ir a luchar contra ISIS te tendrían que dar una medalla.

1 respuesta
P

#29 no sé macho, pero me parece ridículo que encima al volver a españa seas considerado un terrorista/criminal por ayudar a combatir una organización terrorista

4

Usuarios habituales