Con dinero, nadie es feo...

XkratX

AG dixit. Se te rompio el enter?? :(

Cryoned

Menuda frustración se respira por el foro para tapar la falta de mujeres en las vidas de la gente.

Lo primero, el dinero cuenta, pero igual que si eres guapo. Si nos ponemos a tomar medidas sobre lo que realmente debería importar en una relación, esto sería el caracter, lo que vales como persona y la inteligencia. Por qué tratais de poner a las tías que les atrae el dinero de putas y a los que lo tienen de tristes y no a las tías que sólo piensan en el físico? Sobre el papel, cada uno liga como puede, si una persona tiene dinero y es feo es normal que use esa ventaja, y si uno es pobre como una rata pero es guapo, también usará esa baza, y ambos pueden ser igual de retrasados y ligar por aspectos externos no importantes moralmente.

Por otro lado, eso de que sólo ligan los que se preocupan por el coche, y brau brau brau, que es, un concurso de mitos? Podeís añadir si te tocas el pito te quedas ciego y unos cuantos mas.

La atracción de una persona, es un conjunto global de características, posicion social, económica, educativa, física, inteligencia, caracter, etc etc.

Esto es como un juego de rol, quitando algunos privilegiad@s, cada persona tiene X puntos a repartir en sus características, y juegan sus bazas como mejor pueden, sólo que el caracter de una persona, el ser divertido, inteligente y saber hablar, da mas puntos que tener 5 millones en el banco y un ferrari en la puerta. Una persona que es un muermo, no habla, no tiene conversación, ya puede ser guap@ o ric@, que a los 2 días cualquiera se cansará de ella y no terminará por funcionar.

Podeis pensar lo que querais, seguir tirando de tópicos sin sentido, cargar vuestras frustraciones en llamar putas a las tías y seguir viendo american pie, pero la realidad, la calle, es distinta, y repito, siendo un tío normal, listo, divertido y extrovertido, lo tienes todo para ligar con casi quien quieras. Otra cosa, es que te creas que eres todo eso, y al final no seas mas que un pesado aburrido y baboso que no deja de dar la brasa y que a los 5 minutos de conocer a una chica, le está contando las pastillas que usa para evitar la acidez de su úlcera y lo mucho que le gusta el counterstrike.

saludos!

XkratX

Primero, handicap = desventaja.

Aclarado este punto, y sin quitarte razón en lo que dices (comparto casi todo lo que has escrito), pareces querer olvidar una realidad, por dura que sea, y es que la gente, en general, buscamos siempre la salida fácil a los problemas.

Y las mujeres no son una excepción. ¿Para qué estudiar y currar y matarme a trabajar si puedo irme con un tio que tiene pasta y que no va a encotrar a otra que lo aguante? Pues me voy con el primero que pille que tenga coche y un piso y asi se acabaron mis problemas.

Y eso, independientemente de lo que dices que es cierto, que el caracter cuenta mucho y bla bla pero ponte a mirar fotos de futbolistas. Todos con una novia / pareja que te cagas de buena. ¿En serio crees que el carácter ha tenido algo que ver en la gran mayoría de los casos?

Cryoned

editado el anterior

Tu crees que puedes cambiar el estudiar y matarte por compartir una vida entera con alguien que no te llena ni te agrada? Eso es un suicidio.

Respecto a lo de los futbolistas, tiene una explicación. Al tener fama, dinero y moverse en círculos de alto standing (muchisima modelo), siempre es mas facil encontrar entre 1000 personas y 800 guapas a una persona de alto nivel económico, que comparta cosas contigo, que una persona de vida media que se mueve en garitos cutres donde las chicas tremendamente guapas no abundan tanto 100 de cada 1000 (por ejemplo), con lo que al final sale pura matemática.

Yo si tuviese acceso constante a fiestas de high standing con modelos y demás, para que vas a ir a baretos cutres si puedes encontrar lo que buscas mentalmente en una persona pero además sumando un gran físico?

De todas maneras, es lo que he dicho arriba, cada uno tiene unos puntos a repartir, si ellos lo reparten en pasta y posición social, siempre habrá a alguien a quien le llame eso. Aparte, que según tu teoría estarías dando por hecho que todos son unos retrasados que no valen para nada como personas, e igual lo valen tanto como el resto pero ademas están forrados (los que se saltan las normas y tienen mas puntos globalmente).

En cualquier caso, yo es que en estos temas lo que veo es una frustración global.

  • No ligo, ergo los que lo hacen son:

a) retrasados chulitos sin cerebro
b) millonarios
c) supermegaguapos de la muerte que no saben hacer la O con un canuto
d) poseedores de un BMW

y por lo tanto, todas son putas por no hacerme caso, asi que tiro de tópico para decir que cuando tenga 30 años aunque siga siendo un muermo de tio y trabaje de reponedor en el hipercor, si soy buena persona voy a poder elegir yo.

Venga por dios, se necesitan sesiones masivas de psicologos por estos lares. Y coño, que ser buena persona, no discutir, no plantar cara y decir a todo si señor, no te va a dar nada, no es una película de disney donde el pardillo acaba a los 30 con una supermodelo, eso no va a cambiar, si eres un pardo que no da juego a la relación, no tienes nada que hacer.

En resumen, falta de habilidades sociales y creencia de que si no eres un chico disney, se es un cabrón y una de las opciones anteriores por llevarse a las chicas.

XkratX

A ver, parcialmente te doy la razón, pero es que tus "matemáticas" a mi no me salen, o es que aquí hablamos de unas casualidades increíbles.

Sí, Ronaldhinho a visto en la peazo de modelo la "mujer bondadosa, cariñosa, inteligente afable, madraza y que le hace reir con su ironia" que siempre había buscado.

Y la super modelo a encontrado en Ronaldinho al "inteligente, pícaro, hablador y pensador" con que soñaba desde pequeña.

Venga hombre, no nos llamemos a engaño. Lo que hay meramente es una simbiosis, un acuerdo de intereses y punto.

Esto es especialmente sangrante en el caso, por ejemplo, del cine de Hollywood en que todos los actores están liados entre ellos. Pero acaso en su trabajo del dia a dia no hay camaras, guionistas, ayudantes de produccion, maquilladores etc de los que se podrian enamorar?? ¿Por que solo salen entre ellos los actores famosos? (Como norma general claro esta).

Mira, está claro que el ser humano se busca la vida como sea, y si hay que estar para aparentar con este, pues lo estoy y aguanto aqui como sea mientras pueda chupar del bote. Lo de ligar teniendo buen caracter, pues.... de los 15 a los 25 años está bien, pero luego ves que la vida da muchos palos y el que no corre vuela.

Cryoned

Eso de que todos los actores están casados entre ello es falso, de hecho yo diría que es una gran minoría, el problema es que estas parejas en la que ambos son famosos, acaparan muchos mas flashes que otra que no, y te autoengañas con ello.

Respecto a lo de Ronaldinho, donde ves que haya algo de malo? Se caen bien, se molan y listo, o tu te crees que una supermodelo necesita estar con ronaldinho o ronaldinho con ella para ser mas famosos o demás. Simplemente en esos circulos, encuentras a esas personas.

Yo sigo pensando que las razones que se dan por aquí, aunque a veces puedan servir, son simple frustración personal.

XkratX

No me jodas XDD casi todos están con gente de la farándula... si no es actor, es presentador de television, o cantante....

Tema Ronaldinho: yo no digo que no pueda ocurrir (que encuentren su media naranja precisamente el uno en el otro), solo apunto que es altamente sospechoso tanta coincidencia jaja.

Y no me seas freudiano joerrr que yo al menos de frustración tengo más bien poco!! :D

Darka

#29 LuL de donde ha salido ese tio O_o.

niko500

estoy con cryoned totalmente... no se a ke ambientes vais vosotros.. pero si os topais con ese tipo de mujeres.. es pk vosotros buscais ese tipo de mujeres.
Lo del Bmw es la escusa mas tonta para pensar ke si no ligais es pk las tias solo buscan tios con Bmw...
Yo ahora (desde el 2006) soy poseedor de un bmw por motivos de trabajo y ligo exactamente iwal ke antes. Tener labia, ir bien preparado y caer simpatico es importantisimo, si a eso añades belleza y wen tipo ya ligas con la ke kieras...
Claro ke hay pibas ke prefieren a tios con mazo de pasta.. pero son minoria.

evening0

Las mujeres de los puticlub y putas amateur no cuentan.

Las mujeres de verdad el tener dinero es algo bastante
secundario.

Los que realmente tienen dinero en su gran mayoria no van aparentando. Por lo general intentan pasar desapercibidos ya que a esas clases de mujeres no les interesan o por lo menos yo lo veo asi.

B

En parte es lógico. A no ser que el tío sea un adefesio y tal... pero teniendo un BMW probablemente sea un pijito que se arregla, se cuida, etc...

Aunque bueno, dejar una relacion de año y medio por un notas de una semana.. xd

Llamadme "puto", pero yo no sería capaz de pasar de una relación meramente sexual con una inútil que no tiene ni el bachiller... de una persona, entre otras cosas, busco dedicación y un mínimo de cultura... y, salvo excepciones, eso no se encuentra entre cajeras de supermercado con 40 años. Todo esto teniendo más de 25 años claro, ahora mismo poco importa.

PD: Mi novia tiene media de 9 y yo de 6'x, voy a pegar un braguetazo xdd

darkblade60

Yo no me iria con una fea rica ni de palo, creo que os hace falta lecciones de moral -.-!

Lova

#99 tu pq eres un pastorzaco ijoputa hahahahaha

Lo de ser wapo o no si tienes buen cuerpo es indiferente.

Si tienes pasta, tienes mas chance para ligar.

Si tienes coche tienes mas chance a ligar, cuanto mas caro mejor.

El problema es q stais confundiendo terminos, no hablamos de enamorarte, pq para eso 1º necesitas conocer a la persona, aki se sta hablando de ligar, del palo salir de fiesta, bareto, disco etc... y aqui es dnd el mas chulazo malote tiene q mirar detras suyo a años luz para q alguien normal pueda alcanzarle. Esto es asi aunq os joda y kien no kiera verlo es q sta ciego.

El tema compartir tu vida con otra persona, yo creo q es algo distinto, tal y como dije antes, stais mezclando conceptos, aunq si os soy sincero si alguna vez puedo dar el braguetazo yiihaa bienvenido sea, podreis decirme q no tengo moral, pero yo no necesito sentirme realizado con mi vida para star trankilo o tener "paz interior", lo unico q busco es mi bienestar, todo es cuestion de prioridades y de formas de ser.

para mi lo mas importante es la vida es la salud, pq con ella puedes conseguir todo lo demas, el 2º lugar la pasta y con ella compro la 3º y la 4º y la 5º y la 6º y la... sigo ? XDDDDDDDDDDD

respecto al tema del post "con dinero nadie es feo" es cierto nadie lo es xDDDDD ya q la belleza esta en los ojos del q mira, y si tienes pasta se desvia la mirada a los bolsillos.

oFF-sIDE

Si tienes un carraco, se fijan en ti sin que tengas que ir tu a convencerles. Una vez se han fijado en tí y en tu coche, casi siempre se sienten intimidadas y es mucho más fácil abordarles.

Si vas con una bonita tabla de abdominales debajo de la camiseta, da lo mismo porque tienes que entrarle por ti mismo, aunque si en general estás fuerte, tambien será más fáciles de entrar, eso si, no se sentirán intimidadas ni de coña.

Usuarios habituales

  • XkratX
  • Cryoned
  • AG
  • -Akazius-
  • Korso
  • overking
  • Dieter