Con dos patadas basta... Grrr

mafito

Le tenía que haber mordido xD

3
elkaos140

Menudo gilipollas.

5
STAN

Le hace eso a mi perro y le rajo, y a vosotros también si sois civiles, ehm?

6
julicvp

Lo encadenaria a una farola de pies y manos y le soltaria una jauria de perros asesinos

EseLoKo

Menudo retrasado.

asterix021

Wuuaouohouhhhhhhh!!

Le ha dado dos patadas al perro!!
MalTRAtoo aniMAaaaLl

oououuowuaohowaoho!!

Vaya locura.

7
ziordo

perros > personas

1
TrenboBrah

Si le hubiese pillado un pitbull por detrás mordiéndole en todo el gemelo y destrozándole los ligamentos no me hubiese importado nada

ovarious

¿El perro sobrevivió?

10
ziordo

No sé vosotros, pero yo soy capaz de ver vídeos de suicidios, asesinatos a sangre fría, niños mutilados, etc

pero cuando hacen esto a un perro yo no lo puedo ni mirar... vaya hijo de puta, ojalá le echasen cal viva en los ojos, por malnacido. Yo lo asesinaba a él y a toda su familia delante de su cara para después matarlo a él de nuevo

1 3 respuestas
asterix021

#10 Te faltó el /ironia

1 respuesta
V

No parece que le de fuerte. A veces os lleváis las manos a la cabeza con cualquier chorrada. Seguro que os han dado collejas más fuertes que esas patadas.

Aún recuerdo el vídeo del gato al que le tiran un cubo de agua y la gente maldiciendo, en fin.

silverduende

Pues yo cuando se gira el perro para moderle me he partido el culo

Kelem

menudo retrasado mental, le tenia que haber mordido al gilipollas, la inteligencia humana me abruma.

Athalberth

Y muy blando ha sido el perro.

Pirraca

Cuando miras al abismo el abismo te mira a ti

1
F

UFFF lo que le ha echo al perro.. es tremendo.

Eso es maltrato animal y lo demás es tontería.

2
LaChilvy

Que necesidad hay de darle el toquecito al perro...

vitixs

en los huevos debería haberle mordido

HoRuS

Se caga eh jajaja

koalas

#10 como matas a una persona que ya has matado? xDDDD

-marcOs-

quien esta viendo el video? un cerdo?

asterix021

Madre mía como os ponéis algunos por aquí...

pero que cojones tenéis razón joder que se muera ese hijo de la gran puta
como se atreve a tocarle con el zapato sucio!!!
a la guillotina cabronnn y que el perro se coma los restos

1 respuesta
CalvOr0t4

Puedo ver vídeos de decapitaciones humanas sin ningún problema, pero veo una patada a un perro y me entran ganas de llorar.

Winston Churchill.

3
B

ajjaja

perros > humanos

granaino127

Perros>Humanos..

Está claro.
Si a mi se me ocurre tumbarme en la salida de una tienda en medio del suelo seguro que me echan y la gente lo aplaude. Ahora si es un perrico, como si quiere cagarse ahí 8-)

1
Sonos

Patadas? le da dos toquecillos, igualmente se lo busca cuando ya consigue que el perro se vaya de la acera le da otra por detrás ya de peor forma y mala leche, y eso si le mosquea y lo interpreta como un ataque. No se como algo así os puede escandalizar hasta tal punto como para desear muerte y destrucción.

2
yooyoyo

Le ha dado dos empujoncitos con el pie a un perro....ergo según la lógica de internet y sus foros, merece la peor de las muertes imaginables.

smarquezp

Los dos primeros toques son para que el perro se vaya, el último sí que sobraba.

jocker8

Le hace eso a mi perro y de ahí va al hospital, me suda el rabo que no le haya hecho daño, superiores los humanos? mis cojones 33, mi perro > todos vosotros hijosdeputas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Viral
  • Fremax
  • jocker8
  • yooyoyo
  • asterix021
  • ziordo