Con dos patadas basta... Grrr

V

#30 Al hospital dice... Ya me gustaría verte en el jucio: "Pues señoría, le dio un puntapié casi indoloro a mi perro".

Suerte por la vida.

1 respuesta
H

#23 Por lo que la gente se sulfura es porque no había necesidad alguna de tocarle los cojones al bicho.

Si vas por la vida puteando a quien te rodea en cuanto crees que no va a tener consecuencias, es que eres un malnacido.

yooyoyo

#30 Igual encima te quedas sin dientes por una chorrada pero bueno, cada uno que se la juegue como quiera xD

1 respuesta
Brakken

#11 No, no, a mi me pasa igual. Una vez vi como una brizna de diente de león le cayó a un perro en un ojo y le prendí fuego a todo el campo donde crecían. No soporto ver como a un animal sufre sin motivo, y mira que se me pone dura cuando veo niños mutilados.

/ironia

Ya en serio, vale que es no es agradable ver como empuja al perro con el pie, pero coño, no le hace una puta mierda (quizás la última patada sí que fue de cabrón, pero aún así) y lo estáis poniendo a parir.

Luego está lo de #10 y compañía, que ya es para hacérselo mirar.

1
jocker8

#33 Es posible, pero seguro que aprende la lección de no meterse donde no le llaman :)

#31 En ese momento lo que menos pienso es en un juicio y me daría exactamente igual, soy demasiado impulsivo y si alguien hace daño a los míos ya sea perro o familia se me pira bastante la cabeza.

B

Una patadita no hace daño a nadie, pero el tío se pasa un poco cuando el perro ya se ha levantado. Le tendría que haber mordido los huevos.

cocokiller

ahora el perro muere por las lesiones y el humano por inanición.

B

Odio a la gente que va tan de lista x la vida, si tenia espacio para pasar pk tiene que apartar el perro??

F

Lo de la gente que pone

perros>humanos.

¿Folláis con perras?

Tengo curiosidad.

1 respuesta
V

#39 A mí que pongan al mismo nivel a los perros y a los humanos ya casi que me da igual, son seres vivos todos al fin y al cabo. Lo que me alarma es que por tres patadas así, casi indoloras, se ponga el grito en el cielo o se digan las barbaridades que han dicho unos cuantos. La verdad es que algunos deben tener la cabeza un poco jodida...

actionchip

Algunos no entendeis lo que da a entender el video.

El perro con la primera patada se ha enteredo perfectamente de que se tiene que marchar de ahí, con la segunda patada aguanta y ya con la tercera patada y el desprecio con la que se la da, el perro se rebota.

Y aun asi defendeis al de las pataditas, pues nada...Yo no tengo perro pero veo que le meten 3 patadas a mi perro y con ese desprecio que se le ve al tio y le suelto un galleto guapo.

1 respuesta
V

#41 Yo creo que no se defiende al del vídeo, simplemente se dice que las reacciones de algunos users son desproporcionadas... Que si que le muerda los huevos, que si fuera mi perro le mato... No sé por qué hay que escoger bandos cuando se discute. El tío se pasó y punto, pero de ahí a que le hiciera daño al perro o que si fuera vuestro le daríais un par de galletas... Cada cual con su vida, pero con esa actitud os van a poner el culo bien fino, ya sea en la calle o en alguna comisaria vistas algunas respuestas.

#43 Los perros a mí me encantan pero uno debe tener la cabeza fría. Que lo haga con desprecio no quiere decir que le haga más o menos daño. Una cosa es que a ti te moleste y otra que sea algo desmedido, que no lo ha sido. En comparación con una persona, no sería más que un empujón con poca fuerza. Creo que se está haciendo una montaña de un grano de arena con este tema, pero bueno.

El amor que tienen algunas personas por los perros a veces es desmedido.

1 respuesta
actionchip

#42 Estoy seguro que a ti te importan bien poco los animales visto lo visto, si dejas que le peguen patadas con el desprecio que lo hace el del video y repetidamente...desde luego no es de ser una buena persona. No quiero faltar al respeto pero tio, es que a mi no me parece nada bien lo que hace el notas ese.

Dejariais que eso mismo que le hace al perro se lo haga a una persona? Entonces no se lo hagas a un animal que nos acompaña siempre y da tanto cariño (ni a otros tampoco), a veces incluso más que las personas.

PD: El video lo han eliminado...

A ver si con esto os sensibilizais un poco con el tema de los perritos/animales:

:qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Viral
  • Fremax
  • jocker8
  • yooyoyo
  • asterix021
  • ziordo