Con el culo al aire!! si señor

substi-

Una extraña circunstancia que nadie se acaba de explicar, hizo que este martes una esquiador se quedara cabeza abajo en un telesilla de Vail, y con el culo al aire!. La historia ha dado la vuelta a medio mundo, pero se espera que el desafortunado protagonista interponga alguna querella a la estación.

Mala suerte es que te caigas de un telesilla. Peor suerte que encima te pillen tus amigos. Pero el colmo de la mala suerte es que te caigas de un telesilla, te quedes con el culo al aire, encima te fotografíen, y esas imágenes circulen por los medios de comunicación de medio mundo.

Y eso es ni mas ni menos lo que le ha pasado a un esquiador en Vail, que evidentemente no ha querido identificarse, cuando este martes día de Reyes, cayó en una extraña maniobra en el telesilla de alta velocidad Sky Basin. Al parecer, la silla abatible del remonte no estaba correctamente colocada, lo que hizo que el hombre se cayera, pero un esquí se le atascó en la silla, y quedó colgado boca abajo. Al mismo tiempo, y no se sabe como, sus pantalones también quedaron atrapados, por lo que acabó en la indecorosa situación en la que medio mundo le ha visto.

Los numeros esquiadores que habían en ese momento, sacaron rápidamente cámaras de fotos, teléfonos móviles y cuanto aparato pudiera hacer fotografías, y a los pocos minutos comenzaron a circular en Internet. Estuvo así, en esa indigna posición durante unos 15 minutos, lo que dio tiempo a hacerle fotos en todas las posturas posibles.

Vail de momento no ha enviado un comunicado oficial del suceso, pero se ha limitado a decir que el remonte tuvo que parar unos minutos (siete dicen ellos), y que el esquiador no sufrió ningun tipo de herida y que despues se pudo poner en marcha el telesilla de cuatro plazas sin problemas. Se espera que el hombre ponga una demanda a la estación, una de las más elitistas de Estados Unidos.

ojo a esta ultima! el del casco amarillo! lo recibe de cara o.O

Fuente:http://www.nevasport.com/noticias/d/15978/se-queda-con-el-culo-al-aire-en-vail

Jajajaja a kien se le ocurre ir a skiar sin ropa interior :S vaya tela.. xD y la suerte ke tiene el tio de no haberse caido pabajo ajajaj

Me imagino a la gente mientras va skiando dandose ostias por reirse de la escena vivida enfin jajaja

Moucho

jajajajjaja se nota que tiene frio que va apretadoo >.< xDDD

LemonMan

y el que está sentado al lado, impasible, que huevos . . .xd

T

No lo he leido pero las fotos molan

Skorp1to

Esa estación es impresionante... Este año en Baqueira un tío bajo Tubo nere con los pantalones bajaos y se callo, lo debieron coger la cruz roja de pistas o algo así, yo le vi al tio bajar pero no caerse :S

_Dante_

#3 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Amestris

xD

La gente sí es hija de puta. Pobre hombre, tras que estaba en esa posición tan chistosa tenían que venir los demás a tomarle fotos y aumentar su verguenza.

Pobrecito.

M0E

Se lo deseo a un par.

Kreidmar

Me imagino los comentarios del tío ante los medios:

"No la tengo pequeña, es que hacía frío!"

werty

#3 es un jpg, no un gif.

LemonMan

#3 ha transformado el avatar

Xabi0rz

Que verguenza pasaria el pobre hombre xD

Ninja-Killer

Si, los demás también vemos yonkis, gracias.

substi-

#13 si pero no todos sufrimos retraso, gracias ;)

Cacahuete

LoL

B

jajajajajjaajaj pobrecillo xDDD

D4rKNiGhT

juas, q pensa x el tio. Pero me resulta hiper raro lo del pantalon.

George-Bush

no he visitdo la mierda esa de yonkis en mi vida.

Si señor !

SelaLoka

xDDD!!!! ya me joderia pobrecillo ><

T

http://www.nevasport.com/noticias/buzon/0106091vail5.jpg

Kenny

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El gran FAIL de su vida xD

byzt0r

Sin rasca ke tendría encima

Vergüenza + frio= minitrompa

R

con el es como si llevara nada, llevara nada, llevara nada.... Ned Flanders

PeTu

Joder que frio solo de pensarlo , menudo fail xDD

M

de acuerdo con la segunda foto no es de mediavida

GR33N

mi teoría es que el tío estaba haciendo el gamba con los panatalones bajados, presumiblemente enseñándoselo a alguna moza que pasara por ahí, se resbalaría por la mala posición y ahí se encuentra en esa posición tan avergonzante.

evilsol

la ostia que mala suerte tiene la gente xDDDD

PajarracO

xDDDDDDDDD es divertido visto desde aquí pero por dios k situación más bochornosa

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CRoS

no se quien era mas "fresco" el con el culo al aire o su compañero/a

AgS

qué puta risa de fotos! XDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Zhuangzi
  • AgS
  • Kenny
  • trisqel
  • Cacahuete
  • substi-
  • LemonMan