Con el q me cruzo :S

B

Hoy como todos los dias me dirigia a mi casa
despues de terminar de trabajar sobre la 1:30 de
la mañana,y como casi siempre me encuentro
el mismo tio dentro de su coche con las luces encendidas;Yo todos los dias me pregunto q que
hace ese tio a esas horas en una avenida...
Pues cual es mi sorpresa y para mi mala suerte
q he podido pasar lo suficiente cerca para distinguir
lo q ace cuando veo al tio mirando al infinito
mientras se CASCABA una PAJA dentro del coche
y yo 0_o aaaaaaahhhh!!!
Llevo toda la noche traumatizado...

Os ha pasao algo de esto?

n1x3r

Sera la tipica paja mañanera, revitaliza cuerpo y mente XD

B

Qué triste y patético xD

Enanoasesino

Algo similar, un dia andando con los colegas por una de las calles de mi pueblo, ivamos por una acera a esto que antes de cruzar nos fijamos en un coche y fijate una mujer haciendole una felacion a un hombre xDDDD es parecido.

Cretu

#4 Hay una diferencia (una gran diferencia) entre tu caso y el de #1.

Saludos

_CharliE_

#5 estoy contigo (de traumatizarte a darte envidia hay un gran trecho jajaja)

K

pero que triste...no tendra casa el hombre no...xDD

AbYdoS

y no miraste hacia donde se dirigia su mirada? a mi eso no me traumatizaria, me daria asco. Me traumatizaria q me mirara a mi mientras lo hace.
Los domingos curras hasta la 1.30?

RePuWoMaN

Cuando tenía yo 13 o 14 años íba muchas veces con mis amigas a patinar a una pista pequeña que hay en Viveros (los que seais de Valencia sabréis dónde os digo).

Con el tiempo nos dímos cuenta que había un hombre que siempre estaba allí, sentado en un banco, generalmente el mismo, mirando a los niños.

Cierto día se nos hizo más tarde de lo normal y empezó a hacerse de noche, quedaba poca gente y en una de esas que miramos a dicho ser lo vimos CASCANDOSE UNA PAJA!!

Salimos por patas de allí, con patines puestos saltamos la valla!!

apho

le daria morbo su coche...xD

U

algunos estan en este mundo xk tiene k existir de todo

ReEpER

j0j0j0j0 pos no man pillao a mi veces follando en la montaña, j0j0j0j0j

U

con o sin cabras?

BaRtoZ

Con un tio pajeandose no, pero en el parquing de al lado de casa de un amigo soliamos ver a un tio metido durante largo tiempo en el coche sin hacer nada (a simple vista) un dia decidimos acercarnos con disimulo y al parecer era un chaval de apenas unos 20 años fumando base. Decidimos reirnos de el, pero no sabiamos muy bien como y si era peligroso, asi que llamamos a la poli, cada dia que lo veiamos ahi y un dia ZAS! lo ven con las manos en la masa, en su defecto, la napia en la masa. Nos reimos cuando se lo llevaron y ahora siempre que nos ve nos amenaza xDDD

AbYdoS

#13 a mi por suerte o por desgracia nunca man pillao en la montaña ni en lugares poco convencionales xDDD

JuAn4k4

Joer en nuestro barrio tenemos a uno q llamamos pajero porq siempre se las hace en un rincon de la calle, tristisimo xD

Ux1o

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Denunciado/esquiador/Silvan/Zurbriggen/masturbarse/publico/csrcsrpor/20061217csrcsrdep_10/Tes/

kEweR

que grotesco

pd: post numero 1000 ;)

phanatiC

#15 hijos de puta

Spachu_4Ever

Un chaval que iba a mi instituto se las pegaba en el balcon de su casa xDDD

SniPy

no te toques lo cola o te quedaras enano.

Guardian

Nunca me ha pasado y espero no pasar por ese trauma xDDD

g4m30v3r

#15 hijos de puta

tan aburrida es vuestra vida ke os divertis jodiendo a los demas? ke koño te habia hecho el notas a ti?

llamando a los zipas xddddd flipa

ojala os reviente la kabeza x subnormales

Colacado

#1 no vuelvas a mirarme, son momentos intimos

X

pues iendo al tuto, un tio salio de entre los coches así con una gabardina nada más, y nada, se la empezó a cascar y le metimos una denuncia, que ascazo la virgen, putos enfermos ARG >.<!!

bestarcher

#25 Ojala la droga te coma el cerebro y dejes de pensar por ti mismo.

Ah no, perdon, si eso ya ha ocurrido.

BeNiTiN

#28 tu no viste el rey leon de pequeño eh.... vive y deja vivir

pd. no

Sh1n0d4

Es normal que estes asustado ...

Solo hay que verla la foto de tu perfil ... que al parecer el tio del coche la tenia más grande que tú y él será el nuevo nacho vidal xdddddddd

Usuarios habituales