Con el q me cruzo :S

aLi00

De enfermos/as esta el mundo repleto.
Yo me acuerdo cuando era mas joven tenia 15 o 16 años y era verano, con lo cual ivamos a la playa y siempre habia un hombre sentado muy cerca de donde nos soliamos poner todos, hablaba con los chicos y a nosotras nos miraba raro...un dia el tio penso q no lo escuchabamos y contaba a otro viejo, q se reia de los chicos y se pajeaba pensando en como saliamos del agua todas mojadas :S, vaya puto ascazo, desde entonces cambiamos de playa ¬¬

LG4

#1 La curiosidad mató al gato xdd

g4m30v3r

#28 y a ti ke mas te da? komo si me meto el dedo en el kulo y giro sobre mi eje...

no te metas donde no te llaman, mientras no haga mal a nadie tu kien eres pa decir si lo ke hace esta bien o mal? (esto va en general a la gente, no se si has sido tu el karapito ke ha denunciado porke un tio se droga, komo las viejas marujonas xddddddd)

y a vacilar a kasa, gilipoias
ves? io tambien se

PiTuS0

#15 A la gente como tu le arrancaría el corazón es que no se como puedes llegar a hacer eso buah que asco de personajes hijos de puta.

PD:Ojalá os coja el pavo y os raje de arriba abajo.

pix0Ne

#15 Cuantos años tenias cuando hizisteis eso? Porque pfffffff hace falta ser subnormal.

Linki

#1 si javi e pasado x situaciones parecidas xDD

un dia estube en un parque con dos d mis amigas.

el parque estaba algo apartado del barrio y no pasaba

mucha gente x ai,asik estabamos nosotras

trankilamente fumando y de rrependte viene un

hombre se sienta en el banco de al lado

(anda ke no abia bancos pa sentarse)
se mete la mano en la churra y va al tema... en fin

encima ibamos algo colocadas cuando le vimos al lado to motivado me dio un atake d risa k madre mia xDD

finalmete nos tubinos que cambiar de banco el tio era to descarado ... puto askeroso xDDD

B

Linki
Eso es mentira no os cambiastes de banco x q vinisteis de la mina asta el barrio corriendo xDD

Usuarios habituales