con pelitos o sin pelitos

Fr4nsinatra

Buenas, yo tenia una duda

i la duda es la siguiente:

Me han comentado personas agenas a este mundo que si te depilas las partes bajas, es decir, la zona del miembro viril; el pene se ve mas grande.

yo no me lo creo i por eso pregunto a mis fieles compañeros de este mundo:

es verdad que se ve mas grande o solo es un efecto optico ?

muchas gracias

PD: pero aora que me doy cuenta, sacando una regla de tres,
afeitas en la cara normalmente escueze, si te afeitas en las zonas donde nunca da el sol, el escozor augmentaria en proporcion unas 10 veces mas, asi que opinais sobre el escozor ?

contrak

U_U

BLoocK

"es verdad que se ve mas grande o solo es un efecto optico ?"
Si se ve más grande eske es un efecto óptico no?, no por el echo de depilarte el nabo te va a crecer la picha...

Pd. Sí se ve más grande.

CHiNaKoH

Realmente se ve mas grande. SE VE.

mohikano

se ve.. pero no t engañes.. sabemos q la tienes pekeña.. rasurada o sin rasurar

ArkanoiD

Destaca mas un oasis en el desierto que un arbol en el amazonas ?

RoAzZ

es de cabeza.... joder.. si el bosque que tienes hay bajo te tapa 1/3 de la longaniza

M

ke mas te da? si no se la vas a poder enseñar a nadie........

S

el azul está bastante bien

mohikano

yo creo q pedire un solomillo con papas

BLoocK

Te gustán grandes?

RoAzZ

no me jodas.. que el verde triunfa más

S

#12 ¿de que color es el verde?

RoAzZ

#13 naranja de toda la vida... o no sabias eso ? coño.. del verde de los naranjos salen las naranjas.. caxo puta :p

Drosses

es logico q se vea mas grande xq kitas toda la mata de pelos...

S

#14 ¿qué dices? ¿y un negro apagado, un blanco chillón, un verde rojizo, un verde butano o un amarillo sin yema no es más mejor?

PeLoTaSo

Si te la pintas de azul, el capullo de blanco y le dibujas ojos ya tienes un pitufo.

mohikano

xDDDDDDDDD un pitufo xDDDDDDDDD

Panch

verse mas grande y ser un efecto optico es lo mismo capullo, el pene no crece por depilarte.

aTz_rLs

a mi me gustaria saber cual es la utilidad de los pelos del pubis..
por ejemplo , los pelos de las cejas se supone k son para parar el sudor de la frente y no kaerte asi en los ojos, pero los del pubis? para q? para k mr erecto no pase frio?

BLoocK

Y los de los dedos de los pies?

PeLoTaSo

#20 Tanto los pelos de los sobacos como los del pubis son para mantener caliente los gánglios, o al menos eso dicen xD.

-

Decir k "se ve más grande" o "efecto óptico" es lo mismo xDD

Eso dicen, pero vamos... k da igual lo k la tía vea, sino lo k sienta... ;)

RoAzZ

muy profundo muy profundo... ^^

ag3r

#22 tu si q eres un ganglio

Es una simple reminiscencia más (como el coxis)de nuestro antepasado hominido y despelotado por el mundo, ademas el bello es para mantener la temperatura en esas zonas. Evidentemente nuestros cuerpos van "mutando" acoplandose al ecosistema y forma de vida por eso no tenemos pelo en la mayor parte del cuerpo y solo nos queda ya, las zonas más específicas.

Un detalle, no se si os habreis dao cuenta pero la bolsa q contiene los testiculos se "contrae" dependiendo de nuestra temperatura corporal y ambiental, cuando hace mucho calor "se alejan" del cuerpo ya que nuestro "centro de creacion de espermatozoides" debe estar a una temperatura distinta de la del resto de nuestro cuerpo, creo q son 2º o 3º.

pd: el tema del post...pos no se tio...la verdad es q el tamaño importa (no mucho) pero tb el awante y sobre todo la técnica gente y eso se adquiere con...PRACTICA ....ala a follar sin descanso y a haceros pros del sexo ....:D.

dew

uMeK

uno con leche!

sergio_fuste

Veo tu post algo estúpido, ¿o es un efecto óptico?

TANAKA

y si te afeitas la cabeza te llaman cabezon?

Er-killer

-Seguro que es la primera vez en mucho tiempo que la ves al rapartela...... :D

Potoko

se afeitara y se dara cuenta de q en realidad es una tia, luego se afeitara el pecho y estara mas segur@ aun :)

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Naranjin
  • RoAzZ
  • PeLoTaSo
  • BLoocK
  • mohikano
  • Sek-