Con Pobres no me mezclo.

B

Es que de verdad, yo tengo amigos que viven en chalets y amigos que viven en pisos , y hay gente que vive en un piso y ve un indigente en la calle y se apartas, y sin embargo gente que vive en chalets, que se para a ayudarles.

Cual es el problema? que vive en un chalet? Y luego al de galapagar que? Si eres un hipócrita puedes vivir en un chalet sin que nadie te diga nada?
Y luego miramos a esa señora y muchos que se llevan la mano a la cabeza habria que ver como hablan de los gitanos, que yo me incluyo eh, no voy a ser hipocrita. Que pasa que como no tengo un chalet y vivo con ellos, si los califico de cualquier cosa no pasa nada? La diferencia es el chalet?

De verdad el pensamiento politico en España es un meme. Seguro que mucha gente que critica a la señora, apoya el pequeño comercio, pero que pasa que si una panadera triunfa y le da para un chalet, ya es una pija asquerosa? Todo el que triunfe y viva en un buen barrio tiene que hablar de los barrios pobres como si fuesen una utopia? Enhorabuena estais en la cima de la campana de Gauss, lo mas normie del mundo. Hasta alguien con inteligencia limite seguro que da respuestas mas interesantes

BuLLeT_AZ

#88
¿Hay algo más básico que usar siempre la tontería de la envidia como argumento de defensa?

1 1 respuesta
Dieter

#92 lo que es básico es tirar tanto de clasismo como de la envidia.

Link34

#88 Por qué entiendes eso de lo que he puesto?

Yo no defiendo en absoluto que no se pueda tener conciencia de clase siendo privilegiado

Defiendo lo contrario, que se debe tener

NocAB

#86 qué más da que estén al lado si en su zona la densidad de población es menor y por lo tanto el riesgo de contagio es menor? Aunque estén en frente si las características son distintas lo lógico es que las medidas sean distintas. Creo que muchas veces se tiende a considerar que en la igualdad está la justicia cuando realmente debería estar en la equidad.

1 respuesta
Link34

#95 La igualdad está en la justicia indudablemente, no existe lo uno sin lo otro; la equidad es lo que aplicas cuando hay igualdad, no son lo mismo

Y sin entrar en detalle del confinamiento segregatorio ya que es un sinsentido político, claro que son distintos, es lo que denuncio en el post; que son literalmente vecinos y no pueden ser dos barrios mas distintos, es el resultado de que para generar desigualdad no necesitas un muro físico con políticas que permeabilicen esta segregación

1 respuesta
A

#79 "Obrero de izquierda", esa raza se extinguió hace mucho en España a manos de sus depredadores naturales, el parásito sindical y la sanguijuelas de paguitas.

sergioRG

Que muchos ricos viven en su realidad paralela no es nada nuevo. Tampoco me indigna en exceso la señora en sí porque no creo que le puedas pedir a una persona que se pule un SMI cenando con sus amigos que empatice con según qué cosas. Lo que me hace gracia es que si alguien muestra signos de lo contrario, un currela no empatizando con alguien que ingresa 20 veces lo que él, salgan ríos de bilis, gente llamando envidioso al currela y demás, y todo por parte de gente a la que te puedes encontrar en el hilo del ERTE o que viven en barrios de mierda.

Algunos creo que no sabéis en qué liga jugáis, u os pensáis que vais a ser ricos en algún punto, porque si no no entiendo la afición a escupir mirando al cielo que tenéis, y más si hablamos de señoritos castellanos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#98
La gran victoria del capitalismo ha sido conseguir que el muerto de hambre defienda los privilegios de los que están por encima de el, creyendo que en algún momento van a formar parte de ese nivel.

4 1 respuesta
B

#80 Yo estoy hablando de todos los putos mensajes en los que da a entender que los obreros son de derecha en tono súper despectivo. Con algunos colectivos va con todo el tacto del mundo y a un colectivo sin el cual no tendríamos ninguna puta comodidad no para de meterles mierda

B

#98 una cosa es no empatizar , y otra atacar a una señora a muerte por dar una opinión OBJETIVA. A mi tampoco me hacen gracia la gente con dinero prepotente que ve a los de debajo como escoria, pero ni uno, ni otro. Hay que tener dos dedos de frente y no cagarse por los prejuicios

Alkhan

Leo el título.
Veo el video.

4 páginas de gente discutiendo.

Sin sentido.

3
Word-isBond

#86 Ten una pizca de decencia y no te atrevas a escribir ''cuando os hagáis mayores no se qué'' después de la subnormalidad prepuber de envidioso que soltaste en #32

1
NocAB

#96 creo que se entendía que me estaba refiriendo por un lado a la idea de tomar las mismas medidas para todos (todos igual, igualdad) o de adaptarlas en función de las necesidades (equidad)...

G

2020 y la gente viendo la tele XDDDD

PD: La zorra rica al puto gulag

Horribeler

#99 no como las victorias del fascismo rojo que tanto amáis, ya sabes, la de asesinar a esos millones de obreros que osan tener algún tipo de ilusión propia y libre.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#106
Ahora dilo sin llorar por sentirte identificado.

2 respuestas
Horribeler

#107 no eres mas que otro fanático religioso y defensor del hampa.

Corre pon a los millonarios sobornados de lasecta y córrete de gusto como buena marioneta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#108
He dicho sin llorar pero añado sin inventarte cosas.

1 respuesta
Horribeler

#109 estoy llorando pero de risa, el tipo de lloro que a ti seguro que te da asco pues no es el que conlleva sufrimiento xD

Tus argumentos son propaganda política de regímenes narcotraficantes y criminales donde todos los años se comete genocidio contra miles de personas. Repites lo mismo que los millonarios a los que falsamente dices cilriticar y odias. Nadie es mas capitalista que el jorobado de galapagar o el millonarip especulador de viviendas guarroming abanderado de tu religión de paz y amor.

Y no digo el islam, que tanto aduláis de manera igualmente nmentirosa, pues la meteis en campos de concentracion en china para poder disfrutar de sus lloros, esta vez si, a causa del sufrimiento.

Venga camarada creyente, suelta otra perroflautada mas, seguro que tienes un saco infinito lleeno de ellas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#110
Espero que te adapte el guión Michael Bay. Con flares seguro que gana, pero que añada aliens para el oscar.

2 respuestas
sergioRG

#111 Estou chorando mas rindo, o tipo de choro que com certeza te enoja porque não é aquele que acarreta sofrimento xD

Seus argumentos são propaganda política para o tráfico de drogas e regimes criminosos onde o genocídio é cometido contra milhares de pessoas todos os anos. Você repete a mesma coisa que os milionários que falsamente afirma criticar e odiar. Ninguém é mais capitalista do que o corcunda de galapagar ou o milionário especulador doméstico que garante o porta-estandarte de sua religião de paz e amor.

E não estou dizendo Islã, o quanto você adora de uma forma igualmente mentirosa, porque a colocou em campos de concentração na China para poder desfrutar de seus gritos, desta vez, por causa do sofrimento.

Vamos lá, companheiro crente, deixe cair outro cachorro canelado, com certeza você tem uma bolsa infinita cheia deles.

2
Horribeler

#111 yo espero que la tuya la adapte Peter Jackson. Nadie mejor que él para adaptar historias fantásticas imaginarias que nunca sucedieron. Ademas seguro que les mola a los, nada capitalistas, progres pederastas de hollywood que son tan de vuestra cuerda.

Aunque con Trump otros cuatro añitos mas va a estar complicado =(

PD: el de los flares era Abrams no Bay. Que de tanto copypastear chorradas del manual del buen rojo ya se te mezclan entre sí.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#113
https://en.wikipedia.org/wiki/Lens_flare
Director Michael Bay, well known for heavy use of CGI in his films, digitally adds lens flares to most light sources in his films.

Siendo honestos tampoco esperaba que acertases en esto. Venga, sin el colacao para la cama que se te subió el de la merienda.

1 respuesta
poisoneftis

Lol, solo esta diciendo q no van a su barrio ni viceversa, bastante facil de entender y de hecho en madrid es habitual que eso pase, que cruces un puente o dos manzanas y te encuentres en una zona peor o lo que sea.

G

#107 Debía ser su madre, o viendo el estilo pollavieja que se marca, su hermana.

Menuda tilteada del amigo neoliberal, a 20 insultos por frase XD.

1 respuesta
Horribeler

#114 si mismamente antes de mencionar escuetamente a Bay al final del todo te meten todo esto de Abrams:

Director J. J. Abrams added numerous lens flares to his films Star Trek and Super 8 by aiming powerful off-camera light sources at the lens. He explained in an interview about Star Trek: "I wanted a visual system that felt unique. I know there are certain shots where even I watch and think, 'Oh that's ridiculous, that was too many.' But I love the idea that the future was so bright it couldn't be contained in the frame." Many complained of the frequent use; Abrams admitted it was "overdone, in some places."[7]

Mentiroso hasta almorzar y después todo el día. Lo raro sería lo contrario xDD

Bienvenido a 2010 y a los memes de de lensaflares de Jar Jar

O siempre puedes hacer como si nada, igual que haceis con la historia cuando os interesa.

BuLLeT_AZ

En Transformers no hay flares, me lo ha dicho Horribeler. Y estas parodias tampoco tiene flares:

¿No te cansas de hacer el ridículo o estas esperando a que pase algún admin la escoba? xD

2 respuestas
Horribeler

#118 que sí hombre que sí, el director de los lens flares es Bay, y Abrams el de las explosiones y los fxs a precio de costo xDDDDDDDDDDDDDD

Venga pon un articulo donde aparezca entrevistado al respecto Abrams y a bay se le mencione de pasada para darte a tí mismo la razón xD

Eso, llama a los mods, no vaya a ser que alguien se tire un pedo y te deje en evidencia.

Y te lo vuelvo a poner, por si no lo has visto. Aqui tenemos a Michael Bay, impulsor de los lensflares:

Lo que pasa que tiene la cara de Abrams e incluso salen declaraciones suyas en los links que pones xD

Otra victoria del capitalismo: que los "anticapitalistas" consuman tu mierda sin pensar ni un segundo si tiene alguna coherencia o es contradictorio. Gracias por aportar camarada. Siguiente tema: ser comunista no significa que no puedas ser multimillonarip o tener un iphone.

Horribeler

#116 cuando he insultado a nadie? xD

Vuestro ritmo sin embargo es el de ni una verdad por cada 20 frases.

1 respuesta

Usuarios habituales