¿Con que sufris mas?

Rorschach_

A los que sufris mas porque los animales estan indefensos, no habeis visto los videos de las ejecuciones de Irak ¿verdad?

Despues de matar a hombres y animales me da igual lo que muera.

DaRkViRuZ

#31 no hace falta irse a IRAK para ver ejecuciones ;-)

eisenfaust

Los que dan puto asco son los que están a baja calidad y para mofarte en condiciones tienes que tirar de imaginación.

-

#31 yo sin embargo si viese un video en el que salieses tu muriendote me partiria la caja...

Takhisis

Yo no puedo ver a un perro, sobretodo, padecer, me entra de todo, me pongo enferma... siempre ha sido superior a mi, tambien tengo que decir que tengo mucho amor por los perritos en general :_
Supongo que todos hemos visto morir mas personas que animales, ya sea en los telediarios, videos... incluso peliculas.
Yo cuando en las peliculas veo morir a un perro lo paso mal y si, se que nada es real ¬¬U

Yo siento que los animales son mas indefensos ante este tipo de cosas, aunque tambien muera gente indefensa, pero cuando se trata de un animal me pongo muy mala.
Con esto no quiere decir que valore mas la vida de un animal que de una persona.

Rorschach_

#34 Espero que lo veas con los ojos en las manos :)

CalvOr0t4

#27 Yo debo ser raro pero soy como él... Ambos me dan pena, pero si una persona es asesinada injustamente sufro muchísimo más con la muerte de esta que con la de un toro en una plaza(por poner un ejemplo).

-

#36 aun asi,me seguiria partiendo la caja...

Beach

A mi tb me pasa eso...Lo de animales es que me supera...

welesaculo

Yo opino que estas enfermo,vamos,tiene mucho que ver por ejemplo,una persona atropellada en medio de la carretera Vs. un gato o una paloma ahi aplastada.
Si te da mas pena un animalejo tienes que hacertelo mirar,de veras.

laZAr0

A mi me corta mucho mas el rollo ver como muere gente que animales, supongo que soy mas humano. Los videos de suicidios y accidentes viscerales no me agrada verlos. Ahora bien, si atropellan a un perro o le pegan 66 tiros a un reno pues me da igual.

Cortez

A mi no me da pena ninguna de las dos cosas

Beach

hombre...yo no es que me de igual ver morir a alguien...Pero como que estoy mas sensibilizado con asuntos de animales...supongo que sera pq ya es casi "costumbre" lo de muertes de personas y eso

Cortez

#43 pues ni animales ni nada, una vez fui con mi abuelo a matar un jabali, "ojo" a matar.. que le iban a meter un machetazo por que lo habian capturado, y a mi no me dio pena verlo morir.. a otro que iba un niño (cazador principiante) si que lloro y todo.. pero despues me lo comi agusto..

aNuBiS_PoWa

Animales ;(

LoLu

Pues esto mismo me vengo planteando yo hace un tiempo. Cada vez k me entero o veo noticias de los perros k se abandonan cada verano pork no tienen donde dejarlo la familia, o veo un gato atropellado en la carretera o veo por internet algún video de maltrato a animales lo paso mucho peor k si veo k una niña ha desaparecido o cosas así. No kiere decir k no me parezca fuerte esto último o no tenga sentimientos hacia las personas, pero sí es cierto k se me pone peor cuerpo en relación a los animales k con las personas...

g4sb0

#12 no defiendo el maltrato de animales ni que los maten y tal, pero respecto que no jugamos en las mismas condiciones (estoy pensando en 1 contra 1), no estoy de acuerdo... Simplemente cada uno usa su medio, el león su fuerza física, y el humano su inteligencia (capaz de crear armas).
Eso si... reitero que no defiendo el maltrato & muertes de los animales por parte de humanos.

k0l3kup

Oh me alegra saber que no soy el unico que piensa asi.

Me estoy acordando de unas fotos de un gato al que le pisaban con un tacon o no se y todo el mundo dice que era mentira y al final aparecio el video y todo, buff me entraron ganar de matar a la tia que estaba haciendo eso, la muy hdp!!!

xPipOx

#47 Eres un señor muy malo... :(. Podriais poner videos asi en frio no se que me causa mas impresion.

Eso si vi uno en Youtube de un tio pisando un hamster y grabandolo pero asi todo lento para que sufriese y dios me daban unas ganas de matarle o hacerle lo mismo impresionantes.

C

Sufro tanto con personas como con animales. Aunque hay personas que se lo han buscado y el sufrimiento es menor. Pero pobres niños o animales indefensos, me producen mayor tristeza a la vez que rabia.

Usuarios habituales

  • k0l3kup
  • Cortez
  • Beach
  • -Akazius-
  • Rorschach_
  • DaRkViRuZ
  • G4LD3R